¿Porque Votar por Frei?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ALEX1979, 18 Nov 2009.

1. ALEX1979

ALEX1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, muchos tienen su candidato de preferencia, pero por que realmente votar por ellos?????
    Piñera : un empresario que ofrece mar y cielo a la clase media… ¿Qué hace actualmente con sus funcionarios de clase media? ¿los tiene trabajando por un sueldo que disculpen los presentes, pero no les mejora la vida como lo dice el. Si no puede tener contento a sus trabajadores, como y por que lo puede hacer con nuestro país??????
    Meo : Una alternativa que se proyectaba como nueva, pero con el tiempo demostró lo contrario. No olviden que sus asesores son extranjeros y además que presenta ayuda de otro país para su campaña. Si el renuncia a su dieta parlamentaria y su sueldo…. ¿entonces como puede sostener su campaña?
    Arrate : Un postulante inteligente, preparado, pero sin nada que perder, el mas sólido en los ultimos debates. Pero ojo que esto es producto de que todos sabemos su tendencia y por lo tanto no nos sorprende con lo que dice. Es imposible gobernar un país con sus ideas, ya que la economía no lo permite. No quiero un país quebrado e aislado.
    Frei : Bueno, este es mi candidato, por muchas razones entre las cuales quiero destacar las siguientes propuestas que son sólidas y beneficiosas para mi país.
    - Por que en el gobierno anterior en el cual fue presidente, dio prioridad a la educación. En su gobierno se creo la jornada completa. Este punto es fundamental para terminar con la delincuencia de una forma mas inteligente, preparar mejor a nuestra juventud, etc.
    - Continuar con los proyectos y políticas que actualmente se están adoptando por nuestra presidente
    - Entregarle mas espacio a nuestra mujeres
    - Entregar nuevas Becas y proyectos de estudio
    Entre otras.
    Además que en el posible escenario que se encuentre en segunda vuelta Piñera con Frei, votare 100 % y sin pensarlo en Eduardo Frei, ya que no quiero ser gobernado por una persona que habla de igualdad, de oportunidades para la clase media, para la mujeres y en sus empresas no lo practica.

¡Vamos a Vivir Mejor!

Espero sus comentarios con respeto para que tengamos un "Debate" decente.

Respuesta para algunos comentarios.
    Estimados, espere un poco para responder, ya que quería leer mas comentarios y creanme que me pone contento, ya que según veo existen muchos retractores de frei y eso debo aceptarlo, ya que Gracias a la concertación es que existe DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN, creo que antiguamente en estos espacios no se podían poner debates de este tipo.
    * Según puedo leer muchos de Ustedes reclaman por que Frei paso mucho tiempo fuera del pais…..¿ustedes creen que las relaciones internacionales que tenemos se crearon producto de que nuestro pais es lindo o nuestros mandatarios simpáticos?
    * Hablan mucho del indulto que se realizó a un Traficante………Si no se olvidan no era solo un traficante el involucrado en este caso, si no que un grupo de personas que tuvieron la posibilidad de la libertad provisoria durante la cual se fugaron… entre esas personas fugadas se encontraban el cabecilla de esta organización……. (Esto fue realizado antes del gobierno de frei), Esta libertad provisoria fue entregada por la corte suprema y en su tiempo nadie se opuso, ni el senado, ni la cámara de diputados…. Ojo que en el senado se encontraba alguien que conocemos muy bien y que se pasa colgando de este tema (Sebastian Piñera).
    También les recuerdo que el indulto se otorgo después de cumplida la Mitad de su sentencia. Actualmente esta persona no se encuentra involucrada en problemas con la ley (¿Quizás se encuentra rehabilitado?) también no olvides que las fronteras se abrieron para la droga en el Gobierno de Pinochet.
    *Otro punto que se tocaba mucho es el relacionado con la delincuencia……. Para lo cual quiero informarles que nuestro país es uno de los que tiene un mayor porcentaje de personas detenidas… en equivalencia con otros que poseen nuestra misma seguridad (me refiero a un país tranquilo).
    *También se toco el punto de la Educacion….En el gobierno de la dictadura existía mayor educación????? Existían tantas personas preparadas como hoy en dia??????
    *Gracias a que punto es que las mujeres tienes mas posibilidades de trabajar???? Puede ser que gracias al gobierno que instauro la jornada completa???????? Esto no ayuda a que las familias progresen??????
    La delincuencia no es solo un tema de oportunidades y formación escolar, si no que también va de la mano con la formación que debe llevar cada familia.

Ojo, no soy político……… y tampoco pagado como indicaron en un posteo…..
    Soy estudiante, trabajo y además padre de familia…. No me las llevo pelada, ya que al igual que muchos de ustedes me cuesta salir adelante.

2. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    si tubiera un motivo de votar por frei seria que es mejor narigon conocido que empresario por conocer,por lo menos los ladrones ya se conocerian y todo seria supuestamente igual que siempre. pero de ahi no se que mas, no creo que frei cambie las cosas para mejor... todo seria igual

3. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    frei no es un buen candidato, fue lo peor que pudo hacer la concertacion para estas elecciones

4. gerlin

gerlin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Weon no hay q votar por el ni cagando
    para q para el culiao termine de vender
    a los espaÑoles lo q no les vendio en su gobierno
    viejo culiao

vamos piÑeraaaaaaaaaaaaa mierdaaaaaaaaaaaaaa

5. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    tai pasao a concerta

no se en que colegio estudiaste tu pero la educacion municipal puta que es mala
    la jornada completa no sirve para nada si dices que baja la delincuencia esas ekivocado porq
    el ladron iwal va a seguir robando despues de las 4

6. lordvairon

lordvairon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Mas vale ladron conocio que empresario ladron por conocer

7. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Para mi este tipo ya tubo su oportunidad, listo la aprovecho para bien o para mal su tiempo como mandatario ya fue !
    Los que quieren que siga el como sucesor de la ya AGOBIANTE concertacion son gente que es conformista, le tiene miedo a los cambios, ya sea bueno o malos !, Ojala no saliera este hombre,
    aparte que no se le olvide que vendio Nuestras tierras, riquezas naturales a este wn se le olvido que Pascualama es algo que nos afecta a TODOS !
    No le importo, , Ok, que ahora no piense que podra salir presidente por segunda vez.-

En todo caso se quedara con las ganas.

8. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    frei debio haberse jubilado, mejor que se dedique a viajar ya que nunca lo hizo......

9. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    jajajajaja primera ves aka en el foro k aparece un wn defendiendo a frei XD, uta k kieres k te diga, siga participando y k te siga kgando la concertacion, frei ya tuvo su oportunidad y no la aprovecho dejo la kga y ahora tiene el descaro de volver a kerer ser presidente, mas encima colgandose de las cosas k hizo la bachelet, ja! frei no more!!!!

10. ELEMENTARY

ELEMENTARY Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
  11. vagnerlove

vagnerlove Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2 la jornada escolar completa es una mierda te hacen recagar y ademas igual te manda mas tareas pa la casa

12. gutokare

gutokare Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eh, creo que tendría que estar muy borracho el día de la elección para equivocarme en la papeleta y votar po ese won...

PIÑERA PRESIDENTE.