Balnasar – Depressive Black Metal- Alemania [DISCOGRAFIA]

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Nihilum Aeternus, 3 Ene 2013.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    14

La banda Alemana Balnasar nace el año 2007 en Stralsund, formada por Bavrago como volcals y Nosophoros en todo los instrumentos, sus letras hablan de depresión, suicidio, agonía y oscuridad.

Primero que todo Balnasar pretendía hacer un Ambient black metal, pero la verdad es que después de su primer álbum debut “’Ein kalter Nachtgedanke’” está más cerca de ser DBM que Ambient, no solo por la liricas frias y melancolicas, sino que también por los sonidos profundos y oscuros.

Esta banda me sorprendió desde el primer momento en que la oí, no solo por la manera en la que llego a mis oídos (u know), sino porque era una banda nueva, poco conocida y bastante buena y yo como soy media quisquillosa con bandas nuevas estaba media reacia, pero me dejo sin palabras, me sorprendió realmente.

Sonidos exquisitos, voz desgarradora, crean un ambiente lento y frio, perfecto para terminar con el cometido y esperar la hecatombe….

Una banda cruda, directa y suicida.

Y ahora...

D I S C O G R A F I A

Balnasar – Promo 2008

Tracklist:

1. Ein letzter Glockenschlag
    2. Nebelwald
    3. Futter für die Krähen

Balnasar/Leichenstätte/Frozen Burial/Trauer – Chöre des Niederganges [Split]

Tracklist:

Leichenstätte

1. Frostnacht

Balnasar

2. Gedankenhass

Frozen Burial

3. Ejaculating Abomination

Trauer

4. …und immer dunkler ward die Nacht

Balnasar – Ein kalter Nachtgedanke [Full-Lenght]

Tracklist:

1. Ewigkeit
    2. Es ward vergessen
    3. Regen
    4. Waldgeist
    5. Tränen im Morgenlicht
    6. Nebelwald
    7. Ein letzter Glockenschlag

Balnasar – Reich der Asche [Ep 2010]

Tracklist:

1.Der Abschied
    2. Hoffnungslos
    3. Ewige Ruhe
    4. Verloren

V I D E O S !

Descarga

:santa:

#1 Nihilum Aeternus, 3 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Balnasar es una de las primeras bandas DSBM k escuche en su momento me parecio un black metal atmosferico mas k depresivo con voces desgarradas, guitarras distorsionadas, pero k guarda buenas melodias de belleza k tiene k ver mas con el ambiente frio y la soledad del paisaje mas k sentimientos autodestructivos. Incluso hay temas k solo son instrumentales de gran belleza sinfonica; a las guitarras distorcionadas, podemos encontrar harsh desesperados y sonido melancolico, atmosferas k invitan a la soledad y un sonido lugubre son solamente algunos les agrada. Para mi es clave en balnasar la incursion del piano en algunos de sus temas. Excelente banda alemana. Buen post y una discografia k se merece mas de una escucha como me es habitual. Gracias por el tema :diablo:.