Review: PANZERCHRIST - "Regiment Ragnarok" (death/black) (Dinamarca)

Tema en 'Reviews' iniciado por Necrodynamic, 16 Nov 2011.

1. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    3

wenas mentecatos till death, el anterior review tal como les expliqué fue un parentesis dentro de tanta chakalidad y malulidad metalera que tuvo la nada despreciable suma de 6 posts!! cosa que es todo un logro considerando que era un review de un disco totalmente ajeno al mundo metalero... ahora volvemos a lo de siempre con este disquito...

PANZERCHRIST - "Regiment Ragnarok" (2011)

01.Prevail
    02.Panzer Regiment Jylland
    03.Metal Tribes
    04.Impact
    05.For The Iron Cross
    06.We March As One
    07.The Armour Of Armageddon
    08.Ode To A Cluster Bomb
    09.King Tiger
    10.Feuersturm
    11.Time For The Elite
    12.Trenches

desde que ingresé a la universidad a estudiar ingeniería siempre he tenido en cuenta la posibilidad de afirmarme un poco economicamente para después emigrar al extranjero a desempeñarme laboralmente... desde el año pasado que he expandido mi mente leyendo todo tipo de textos referentes a temas como economía, política, tecnologia, medio ambiente y ciencias sociales, ademas de informarme del acontecer noticioso de real importancia en medios masivos y otros no tan masivos y he llegado a la conclusion de que mandarse a cambiar de este pais de mierda no debo verlo como una posibilidad sino como una obligacion weon jajajaja... y porque no uno de esos paises podria ser dinamarca...

que tiene dinamarca?? una sólida situacion economica, tierra fertil para cientificos de variadas areas del conocimiento, una notable conciencia medioambiental, altos estandares de vida, mujeres hermosas por todos lados y lo que nos convoca en este foro: una escena metalera envidiable a ratos eclipsada por la de sus paises vecinos como alemania, francia, suecia y noruega, pero ojo!! los daneses se las traen!!!

y aqui es cuando llegamos a esta banda, PANZERCHRIST que conocí hace muy poco tiempo gracias a la red social last.fm buscando bandas con propuesta similar a la de los rabiosos thrash/death alemanes DEW-SCENTED, y que luego de meterles oreja durante estos dias he decidido plasmar mis impresiones en este review...

estos weones de PANZERCHRIST son una banda como ya he mencionado danesa con una larga carrera de casi 20 años, durante este largo tiempo han sacado 6 discos (este es el ultimo) y una cachada de ep, compilados, splits y no se cuanta wea mas... su sonido tal como lo ven en la etiqueta que le puse es un death/black bien rabioso y rapido, pero no es comparable con lo que hace BEHEMOTH por ejemplo que tambien es una banda que cae en la misma etiqueta... de hecho, el sonido de estos weones lo definiría en cuanto a composiciones a un hibrido de los brazucas KRISIUN y los polacos VADER, nada original por lo visto, pero vamos a de poco... las letras tal como lo sugiere el nombre de la banda hablan de weas estupidas como la guerra y todo lo que ello implica, cosas que yo no comparto pero mas de un weon que crea que la guerra es bakan por jugar call of duty le gustará de seguro...

el primer tema de este disco es el "prevail" que parte con unos sonidos de un tanque avanzando por un pasaje desolado y lleno de crateres, restos humanos y cadaveres descompuestos hasta que se escucha la voz de un weon gritando fire!!!! para dar inicio realmente al tema, muy parecido al "panzer division marduk" de los pandas suecos, un tema muy rapido con un blast beat rabioso pero el tema no cae en ningun momento en la monotonia teniendo en los momentos precisos cambios a medios tiempos, un buen y brutal comienzo... "panzer regiment jylland" es un tema que en los riffs y batacas me recordó mucho a KRISIUN por esos ritmos machacadores a la velocidad de la luz que tan bien hacen sus colegas del amazonas... "metal tribes" es un tema que baja la velocidad solo un poco con un medio tiempo bien chaskeable con uno que otro blast beat por aqui por alla...

"impact" es un temazo rabioso como pocos que me recordó a bandas como DEW-SCENTED pero esta cancion en particular esta un peldaño mas arriba en la escala de rabia musical respecto a los germanos, ideal para canalizar momentos de ira!!, un tema que no pierde fuerza en ningun momento incluso en las partes lentas gracias a esos potentes y descarnados riffs que suenan como una MG142 disparando y masacrando incautos soldados de clase baja que por su condicion social fueron mandados a la primera linea mientras que los oficiales mas acaudalados a pesar de no tener ningun merito para tener ese rango se tiran las weas y ven el espectaculo con el culo a 2 manos y dandole gracias a su señor yisuskraist por darles una vida llena de lujos y no estar ahi afuera lleno de hoyos... ya pero no nos desviemos del tema, el siguiente es "for the iron cross" un tema que es bien variado tiene partes bien emotivas y otras muy tecnicas que a ratos recuerdan a ciertas bandas de technical death en plan ORIGIN o NEURAXIS, al igual que el tema anterior, nunca pierde la fuerza...

"we march as one" es un tema principalmente de medio tiempo ideal para quedar en estado vegetal despues de tanto mover la cabeza y quedar con lesiones severas a la medula, un tema que a pesar de ser intenso, se hacia necesario un tema con menos velocidad a estas alturas... "the armour of armageddon" es un tema bien brutal con partes bien SUFFOCATION por la rapidez y lo brutal de los riffs, un buen tema... "ode to a cluster bomb" es lejos el tema mas black metalero del disco un tema bien generico a decir verdad que suena mucho a lo que en su momento hicieron los suecos DARK FUNERAL en sus primeros discos, asique los que cachan ya saben de que se trata el tema, un tema que a pesar de la descripcion mencionada a mi no me aburre...

los ultimos temas salvo la cortita pero intensa "time for the elite" siguen mostrando con menor o mayor intensidad todo lo expuesto en esta critica, chakalidad deathmetalera y oscuridad black metalera a partes iguales... para darle un cierre mas que correcto a este buen disco con el tema "trenches"...

el disco en cuanto a sonido tiene una presentacion ni muy pulcra ni muy sucia, todo en su dosis justa, asi que ningun reparo que hacer en este aspecto aunque me hubiera gustado algo mas limpio pero es por preferencias personales... y la portada, como era de esperar y como es en casi todos los discos de estos weones sale un tanque jajajaja, ideal para los amantes de la guerra made in medal of honor allied assault...

para terminar, estos daneses no han inventado ninguna wea con esto, pero lo que no lo tienen de creativos lo tienen de potentes y pesados... un disco que recoge un poco de aqui y un poco de alla dentro del metal extremo que en su conjunto sacan un disco muy entretenido y bien devastador... te lo recomiendo pero no esperes encontrar una revelacion sonora con esto, aqui tienes pura chakalidad en alta concentracion...

NOTA FINAL 80%

te dejo unos temas:

y tambien aqui va el myspace:

http://www.myspace.com/Panzerchristofficial

si crees que te gusto lo suficiente consiguelo aqui!!:

si quieres ver mas reviews revisa el index que esta en mi firma

gracias por la oportunidad giles culiaos!!!! en otra ocasion les presento mas discos chakales:mierda:
    ::portalnet::

#1 Necrodynamic, 16 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    De esta banda tengo solamente el disco Six Second Kill hace como 3 años, en realidad lo baje y creo que lo escuche una pura vez, ahora que te leo me hiciste colocarlo en el reproductor, suena bastante machacante este disco por lo que estoy oyendo, luego reviso los videos que colocaste, buen review, gracias.

3. Haine

Haine Invitado

tay igual que el buko contando weas de anecdotas y vidas que a nadie le interesan wn :santo:

jajaja nah en broma siempre es bueno amenisar antes de..:D

Panzerchrist hace ya varios años que escuche sus discos y sabes uqe ya ni los escucho como antes, nisiquiera he descargado este ultimo...quizas pueda ser por su estilo predecible que al escuchar tantas veces trabajos de ellos, ya es tiempo de meterle oido a otras bandas, pero admito que me patiaron varias veces el culo con este potente sonido que lo describo como ametralladoras desintegrandote a balazos...muy potentes, rapidos, e intensos todos estos años.... gracias.

4. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Esta banda le fascina a mi hermano y el me la mostro y no me gusta para nada, si que no te puedo dar una critica del disco ni del estilo de musica que hacen, la verdad siento re-poca originalidad en lo que hacen, son como los hermanos chicos de Marduk y siento personalmente que no aportan nada...en cuanto al review, como siempre muy bueno, ameno y entretenido en leer de eso no hay duda y siempre he sido un admirador de tus reviews, nunca dejas la ironia y sobre el sentido del humor...excelente caritas

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
    No los cacho

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Esta banda hace un death metal con mucho recurso de doble bombo, riffs machacantes y ensordecedores como metralla de guerra. Su sonido esta emparentado con el death medio blackero a lo destroyer666
    Panzerchrist hacer un trabajo maravilloso en la cabeza de la escala de agresión, pero más tiempo se centran en torno a la próxima podría ser puesto en la incorporación de momentos un poco más melódico, o al menos acortar la longitud de la pista, ya que algunas canciones tienden a sonar como una idea inconclusa. Esta banda tiene la tipica tematica militar y de guerra, pero sin ser para nada nsbm y suena chacal. Buen review wn.