Zyklon B - Warfare ( Cover por º[ ) Hoy desperté temprano y con ganas de grabar otro tema, pensaba y pensaba cual podría ser y vino a mi mente el sonido de los teclados apocalípticos y la guerra, ese ambiente que crea el tema Warfare del gran Zyklon B, una canción llena de energía y caos. Tirando humo antes de grabar Para grabar el tema utilice: Mi tarra Ibanez gio. Guitar rig 5 distorcion y cubase 5 para grabar las pistas. Me costo encontrar un sonido mas o menos similar al del tema, en ocaciones no sonaban bien los riffs con otros sonidos así que me quede con este que tiene mas presencia encima de la cancion. Espero que algún otro user se motive y suba un vídeo para que este espacio no muera. Saludos. SHOW NO MERCY!!!
Me gusto bastante como suenan los riffs en este temazo. Te quedo bastante bien lo raw y melodico ahi se nota la influencia del Insahn en este temazo. Ademas fue una de las primeras bandas anti human y con un black rabioso. Buena interpretacion aunke te ekivocaste en alguna nota quedo bastante bien.
Con respecto a Ihsahn opino lo mismo, este loco en los trabajos y proyectos antiguos utiliza los mismos riffs, solo cambian los ritmos. Saludos
La gracia de un cover está en "interpretar", en todo el ancho de la palabra. Por lo tanto, no debería importarte tanto tratar de lograr un sonido parecido al del tema original, la idea es que la weá tenga tu propio sello, si es posible agregando cosas nuevas. Por lo demás, la ejecución está bien buena. Se agradecen estos temas.
Con lo del sonido me refería a algo mas crudo, tratar de poder lograr un poco mas ese sonido eco que tiene la guitarra, pero siempre poniéndole la escencia de uno. Gracias compa
Buena ejecucion.Prueba con adobe audition. El profesional trae varios efectos de distorsion mas que guitar rig. Y compra un pedal de distosion si lo quieres mas crudo. Prueba con el Asio4all y usa la menos latencia posible para grabar asi evitas los ecos y ruidos no deseados.
Para ambos programas es necesario el asio4all, pero nunca habia pensado en lo de la latencia, excelente dato loco le echare un vistaso a eso. Saludos
Ten en cuenta que mientras más reduzcas la latencia a través del asio4all, más posibilidades de que tu tarjeta de sonido no aguante y se cuelgue el pc, sobre todo si sólo tienes la tarjeta de sonido integrada, la que venía con tu pc. Esta weá es de las interfaces más baratas que puedes pillar con entrada de 'tarra y micrófono dinámico. http://www.audiomusica.com/catalogo.../alpha-interface-grabacion-pc-lexicon-eu.html Pones unas lucas más y con esta weá grabas en mejor calidad todavía. http://www.audiomusica.com/catalogo...de-sonido/gigaport-hd-interfaz-audio-esi.html