Bueno tu pasas harto aca po wn ultimamente. Me referia k mi interes esta en todo tipo de bandas y he escuchado variadas influencias no solo black metal asi k puedo comentar con propiedad jajajajaja. Bueno cuando me referi al disco de DT hable como un disco de HM k eso es lo k es y nombre bandas influyentes y tu tergivesaste todo. Bueno la poca experiencia jajajajajajajaja, pero bueno ya esta hecho el comentario respectivo y no me arrepiento de mi juicio al disco. Eso es todo .
¿Y cómo chucha tergiverse las weas? jajaj aprende a leer los comentarios y nadie te dice que cambies de opinión frente al disco, si eso es wea de cada uno, jajaja en fin, la wea ya fue y como dicen acá "CSC" me iré a vacilar el disco nuevamente.
Bahhh, que chucha? y pa que me tirai al choque viejo fleto ? despues de tasar el disco solo sirven 2 oraciones: "me gusto" y "no me gusto" y los porque respectivoss Aunque igual CSC, el disco esta re bueno y paren de criticar mierda !!!!
Me gustó el disquito, no estoy de acuerdo con tratar de analizar el disco desde el punto de vista de una etiqueta, para mi es una combinación de sonidos, incluso de sus etapas mas añejas, encontré agradable el sonido que están manejando estos wnes y para ser sincero lo disfruté bastante.
La raja, lo había escuchado hace días por Youtube, pero no lo había pillado en descarga directa. Agradecido.
Puta, la verdad es que he estado pensando en cómo defender el disco y la nueva parada de Darkthrone, pero es inevitable caer en el doble standard, tomando en cuenta que en más de alguna ocasión he basureado a bandas como Kreator, Mayhem, Metallica, Destruction, Morbid Angel o Celtic Frost por optar por desviar el camino y hacer música totalmente distinta a la hecha en sus inicios. Pero bueno, soy un care' raja asumido, así que igual nomás, jajaja. Igual, con el adelanto que presentaron, tenía más altas expectativas, pero sigo encontrando que dentro de todo, es lo mejor, a mi gusto, que han sacado desde el "Panzerfaust" (obviamente, dejando de lado las diferencias de estilo entre ambos y sin contar "Goatlord" por motivos que ya son más que sabidos). Darkthrone FUE una banda Black Metal, FUE una de las bandas iconicas del estilo y una de las bandas con mayor influencia de la Segunda Ola, influencia que se escucha hasta hoy. Ahora estos dos hueones están simplemente en parada de ser consecuentes con ellos mismos y hacer música que a ellos les llene. ¿Quizás deberían cambiar de nombre? No creo, Darkthrone siempre ha sido bien "camaleónico" y variado en su estilo... Concluyendo, simplemente la raja el disco, aunque no sobrepasó mis expectativas. Quizás con un par más de escuchadas enganche completamente (lo he estado escuchando túpido y parejo desde ayer y ya debo llevar unas 10 vueltas, yo cacho), pero sí quedé conforme. A mi gusto, sobresalen "The Valkyrie" y "Leave No Cross Unturned", simplemente gloriosos, pero "The Ones You Left Behind" le baja la "nota", a mi gusto. Eso. EDIT: En realidad, son las voces limpias las que la cagan en "The Ones You Left Behind". Las guitarras suenan a toda zorra, como sacadas del "Morbid Tales".
Fenriz queria hacer esto, tocar la musica qe lo influencio a hacer black metal en los 90s, estamos claros que DT dejo de hacer black metal a secas desde antes que muchos de los que estamos aca comenzaramos a escuchabamos metal asi que calleuque el monkey, no se puede hacer mucho. Otra cosa, fenriz se ha pisao la cola caleta en veces en las entrevistas... lean hueas del 2004 o un poco antes, o cuando sacaron el cult is alive (discazo de por si). recuerdo q decia que en unos años, en vola darkthrone este sonando como una banda setentera ajajajaj. Todavia no tengo la oportunidad de escuchar el UR, una vez qe lo haga comento.