http://img402.*************/img402/6748/wdw.jpg Mr Perfect, Umaga y Davey Boy Smith, tres estrellas de la WWE que fallecieron jóvenes. (Imagen: ARCHIVO) • El consumo de esteroides, anabolizantes y calmantes para el dolor han resultado fatal para muchas de las estrellas de este espectáculo. • En otros casos, las drogas han acabado con sus vidas. • La WWE siempre ha presumido de controlar de manera efectiva el consumo de sustancias prohibidas. • Las dos muertes más impactantes fueron las de Owen Hart (por accidente en un show) y Chris Benoit (se suicidó tras matar a su familia). Hace apenas una semana conocíamos la noticia de que un nuevo profesional de la empresa de lucha libre WWE, Umaga, había fallecido muy joven, cuando apenas contaba 36 años, a consecuencia de un ataque al corazón. La historia reciente muestra que no se trata de un hecho aislado y que el fallecimiento de profesionales de este espectáculo a edades tempranas se produce con relativa frecuencia. Este negocio, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, llena pabellones en EE UU casi a diario. Aquí se conoce como ‘Pressing Catch’ desde que Telecinco lo popularizara a principios de los 90. La compañía (World Wrestling Enterteiment) siempre ha alardeado de estrictas normas acerca del consumo de sustancias ilegales y presume de obligar a sus profesionales a llevar una vida saludable. Una máquina de hacer dinero, con superestrellas que gustan tanto a niños como a mayores. Un circo perfecto, con todo entrelazado de manera que funcione a la perfección... o no. Algo parece fallar cuando, repasando la historia reciente de esta disciplina, encontramos muchas vidas truncadas a edades muy tempranas. Esteroides, consumo de drogas, calmantes... en muchos de los casos, que acaban con la vida de deportistas de élite. Estas son, algunas de las estrellas de la (antes WWF) WWE que fallecieron muy jóvenes: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! La muerte más polémica : Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Una de las más impactantes Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Gracias a la fuente : http://www.20minutos.es
ooo wm no tenia ni idea k se habia muerto umaga wm!! el buldog britanico era muy bkn wm buena info. se agradece compa!! P.D.rimero???
vale loko, conocia unos pocos datos no mas como la de benoit y guerrero... cuando hiba en media veia la lucha libre y con varios compañeros nos comprabamos poleras, a mi me gustaba Scootty 2 Hotty de los Too Cool... ke habra sido de el??? vale por la informacion.
recuerdo la de owen.....y la muerte de umaga me trajo recuerdo de la de eddie guerrero creo q fue en las mismas circunstancias....asi terminan sobreexplotados los luchadores y expuestos a todo tipo de drogas para "energizarse" una lastima..... p.d:la muerte de crash holly no sabia wn vale
Chris benoit era una de mis preferidos, pero su muerte me dejo impactada, increible lo que se puede llegar a hacer en momentos de deseperacion