estaba mirando y reecantandome con la wwf viendo viejos videos, en este caso el in your house de los dX, en el 97 y nunca me abia dado cuenta asta ahora k en la lucha entre triple h y el sargento slaughter, este ultimo, alentrar usa el mismo tema k uso kurt angle en la wwe, dato mas k curioso, si alguin aporta con mas bkn, pero con videos y volas, para k sea interesante la wea jajaj aki el video de la lucha miren el minuto 6, ay empiesa la musica de entrada del sargento
yu sock (8) yu sock (8)! hahah entonces la canción qlea re vieja la de kurt, y es igual, nisiquiera un parecido o un remix, es la misma hueá
jajaja en too caso wn no me habia dado cuenta y eso que vi este pelea pero no me acordaba de ese pequeño "detalle" jajaj wenaa Se Agradece !!
Es que no es el detallito, llama mucho la atención, por que como dijeron... no es un remix o una huea parecida... ES LA MISMA HUEA xD... pero ese theme creo que fue esa vez no mas po, si tenia otro de toda la vida... joaojajo la huea extraña... saludos y gracias xD