datitos curiosos! =)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por danza macabra, 4 Ago 2010.

1. danza macabra

danza macabra Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    LAS MUJERES PAGAN POR PEGARLE [​IMG]

Las mujeres estresadas pueden -por un módico precio- darle una paliza a un hombre que se ofrece como "punching-ball" humano.

Xiao Lin, entrenador en un gimnasio de Shenyang, China , ha lanzado un emprendimiento secreto. Se alquila para que las mujeres estresadas se descarguen pegándole. El hombre no se ha animado a contarle de su nueva ocupación a su familia.

"Se acomoda bien dentro de mi día de trabajo. Ser un punching-ball para mujeres me permite hacer dinero extra y pone a prueba mi técnica de defensa al mismo tiempo", explicó.

Xiao cobra 15 dólares por media hora de ataques pero al parecer ninguna de sus clientas hasta ahora llegó a completar el tiempo. Se cansan a los pocos minutos de pegarle y luego prefieren conversar. Según el joven, a pesar de eso, se fueron mucho más contentas y relajadas.

¿TRABAJAR EN UN VIDEO CLUB O LA MUERTE? [​IMG]

Un hombre se apuñaló para poder tomarse unos días y no asistir a su trabajo en Blockbuster.

En Edgewater, Colorado, Estados Unidos, un hombre de 29 años denunció que había sido atacado. Aaron Siebers reportó que cuando iba caminando en dirección a su trabajo en el Blockbuster del bulevard Sheridan fue apuñalado.

Aaron fue trasladado de urgencia al hospital San Anthony donde le cerraron la herida con varios puntos. Mientras tanto la policía local inició una búsqueda de los atacantes, que fueron descriptos como tres skinheads vestidos de negro que intentaron robarlo y lo apuñalaron.

Los investigadores hallaron una cámara de seguridad en un comercio cercano que no mostraba ningún ataque parecido al relatado por Aaron. Al ser presionado por los detectives confesó que se apuñaló a sí mismo para no ir a trabajar.

Vivo y borracho aparece un hombre en su entierro

Un brasileño de 59 años que había sido dado como muerto en un accidente de tráfico apareció en su entierro después de pasar toda la noche bebiendo en un bar, informaron medios locales.

El albañil Ademir Jorge Gonçalves iba a ser enterrado en la localidad de Platina, en el estado de Paraná (sur) el pasado lunes, día de los difuntos, después de que se le considerase muerto en un accidente ocurrido la noche anterior y de que sus familiares reconociesen como suyo un cadáver.

La sobrina de Gonçalves, Rosa Maria Sampaio, explicó a medios locales que su tío “pasó toda la noche bebiendo cachaça (aguardiente de caña) con los amigos”.

Por la mañana, un amigo escuchó la noticia por la radio, avisó a Gonçalves de que sus familiares pretendían enterrar a un hombre que habían confundido con él y éste acudió al cementerio a toda prisa para dejar boquiabierto a todo el cortejo fúnebre.

El gerente de la funeraria, Natanael Honorato, afirmó que algunos de los familiares tuvieron dudas a la hora del reconocimiento, pero una de las tías y cuatro amigos confirmaron equivocadamente la identidad del muerto.

“¿Cómo iba a imaginar que el cuerpo no era de la víctima? Si la propia familia, que conocía al sujeto, reconoció el cuerpo”, afirmó el gerente de la funeraria.

El supuesto finado sufrió un perjuicio por toda esta historia: el dueño del apartamento en el que vivía, que era uno de los amigos que reconoció el cadáver, quemó todas sus ropas y el colchón donde dormía.

Surcoreana aprueba examen de conducir tras intentarlo 950 veces

Ahora deberá aprobar el examen de manejo antes de que le puedan proporcionar una licencia

SEÚL, COREA DEL SUR.-Una anciana de Corea del Sur que intentó cientos de veces aprobar el examen escrito para obtener su licencia de conducir, logró pasar finalmente la prueba en su intento 950.

La aspirante a conductora hizo la prueba casi a diario desde abril de 2005 y gastó más de cinco millones de wons (cuatro mil 200 dólares) en cuotas de solicitud, pero no había podido conseguir los 60 puntos de un total de 100, necesarios para realizar su siguiente paso: una prueba de manejo.

Cha Sa-soon, de 68 años, aprobó el miércoles el examen escrito con una ''honorable'' calificación de 60, dijo Choi Young chul, un policía de la agencia de licencias de conducir en Jeonju, a 210 kilómetros al sur de Seúl.

La policía dijo que Cha trató de pasar el examen cientos de veces pero no dio una cifra específica. Los medios locales revelaron que había hecho la prueba 950 veces.

Ahora deberá aprobar el examen de manejo antes de que le puedan proporcionar una licencia, agregó Choi.

Se intentó establecer contacto con Cha en varias ocasiones sin obtener respuesta. La mujer dijo al diario Korea Times que necesitaba la licencia para su negocio de venta de vegetales.

2. danza macabra

danza macabra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19
    sii no vaa aca muevanlo xfaa!

3. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

asegurate antes de subir un tema aca!!!!

4. AlbitohXxX

AlbitohXxX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xD wenos Datos... Coreana Qlia xD. !se Agradece

5. [XxBuggyxX]

[XxBuggyxX] Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    XD!!! laa wea del block busteeer kajsd!

6. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    jajajajaj que wena el primero... buenas historias... y el wn flojo que se apuñalo pa no trabajar, era chilenoo?? jajajajajajaj xD

7. EdX.-

EdX.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jasjjaskasjkas los datos locos xdd
    tan wenos wenos

8. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    aaaaaaaaaammmmmmmmmmmm.........................
    ke kurioso xD
    saludos!

9. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajja la abuela qlia wn 950 veces pa pasar el examen yo me rindo a la segunda kasjkasj vale wn tan wenas

10. inner soul

inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estan muy buenos cagado de la risa con el loco vivo y borracho en su entierro como un amigo que se casaba y no se acordaba hahhaha y llego curao celebrando y preguntando quien era el festejado hahaha hecho mierda hahahahahaha muy buena gracias

11. isisis

isisis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    las cago jajaja

12. Devian.-

Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos datos! el de blockbuster la cago :XD: