OVNI 2012 : para q nos preparan??[teoria]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ronzalodelcongo, 23 Ene 2011.

1. ronzalodelcongo

ronzalodelcongo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    10
    retomando las conspiraciones sobre el nwo, ademas de incluir datos sobre todas estas supuestas rebelaciones ovni, me fui en la vola(no literal) y saque una conclusion:

se hacerca el 2012, y las mentes maestras del nwo estan listas a cumplir su plan
    durante largo tiempo han publicitado esa fecha como un año catastrofico(peli 2012), usando el calendario maya como base. la gente inconcientemente se ha ido creyendo el cuento(el portalnet es un reflejo de ello) hasta los detractores empiezan a dudar...

de esta manera y apoyados por un gran numero de publico asustados, el año 2012 se convirtio en una fecha importante, ya sea para confirmar o desmentir las millones de teorias q existen todos lo esperan. hora de pasar a la otra face del plan...

tal como lo hicieron los chicago boys, los illuminati pretender usar la doctrina del shock
    , q se trata basicamente de q imponer una idea q no es apoyada por la multitud, pero luego de sufrir un gran shock, la gente laaceptara mas facilmente(como ocurrio en chile con la implementacion dl modelo economico de los chicago boys)

cada vez se esta mas cerca del nuevo gobienro mundial, pero falta algo q logre unir a las masas: la posibilidad de una invacion alienigena

obviamente es algo q muy poca gente creeria...pero para eso estan los medios de comunicacion,
    ultimamente han estado en auge ciertas teorias q avalan la posible creacion del humano por parte de extraterrestres, o la interaccion de estos con nuestros ancestros, autores como j.j. benitez, Zecharia Sitchin, Anton Parks, entre otros son los mas conocidos.
    los medios de comunicacion han explotado el asunto por ahora muy levemente, pero existe un canal q ya es un precursor de estar teorias: el history channel

cabe señalar q dixo canal es propiedad de A&E Television Networks que a su vez es una alianza entre Hearst Corporation (37.5%), The Walt Disney Company (37.5%), y NBC Universal (25%). , medios de entretencion al servicio de los e.e.u.u.

este canal, con programas como El Código Da Vinci, como empezo la vida?,
    Da Vinci y el código de su vida, Las 7 señales del apocalipsis, El Efecto Nostradamus, La Tierra sin Humanos, archivos extraterrestres, alienigenas ancestrales. etc. busca tanto minar la moral cristiana, como dar base a las nuevas teorias sobre el origen extraterrestre de los humanos
    nos estan preparando poco a poco...

... pero antes de eso, se debe suprimir la super potencia llamada estados unidos, aki entra en juego WikiLeaks y el "martir" Julian Assange

Después de haber publicado 72 000 documentos de las fuerzas terrestres estadounidenses en Afganistán, el sitio Wikileaks dio a conocer 391 832 reportes de incidentes de las fuerzas terrestres estadounidenses en Irak fechados entre los años 2004 y 2009.

Los documentos fueron entregados, diez semanas antes de su publicación, a cuatro importantes medios de la prensa atlantista, el New York Times, el Guardian, Le Monde y Der Spiegel para que los analizaran antes de publicarlos.

estos diarios son bien conocidos por ser pro-usa, ya q generalmente apoyaban al gobierno de eeuu en todas las guerras e invaciones injustificadas
    ademas de ser siempre los unicos q publicaban estas "primicias" siendo las publipublicaciones de los demas diarios solo espejos de estos, en resumen, lavado de imagen para estos diarios,

O sea, WikiLeaks sería otro show mediático a escala global con patrocinios tan oscuros que analistas de la talla del canadiense Michel Chossudovsky y publicaciones tan serias como Global Research, entre otros periodistas y medios, sitúan en Israel, la banca Rosthchild, la familia Rockefeller, el millonario George Soros, la propia CIA y otras instancias de poderes fácticos mundiales como sus verdaderos patrocinadores.

la unica funcion de wikileaks seria entonces la desclasificacion de archivos militares de eeuu q SOLO MUESTRAN las atrocidades de sus soldados en irak y afganistan(atrocidades q todo el mundo conocia ya, pero se negaba a pensar en ellas) ademas de cahuines entre paises...nada importante en realidad.todavia, kisas wikileaks fitre mas adelante informacion sobre vida en el espacio, aliens, etc.

wikileaks seria parte del plan para eliminar al gigante norteamericano y de esta manera q no exista un poder mayor q la union europea, de esta manera los demas continentes sigan su ejemplo y funden uniones: asiatica, africana, norteamericana y latinoamericana

ahora estan listos para la face final

habran grandes avistamientos de ovnis, contactos con extraterrestres y todo lo demas...o sera simplemente q los poderes facticos mundiales solo mostraran su arsenal tecnologico para impresionarnos???

la "llegada" a la tierra de estos "extraterrestres" traera consigo una gran ola de panico, incredulidad, suicidios etc. pero para hacer frente a una posible invacion, la tierra se unira en un solo gobierno mundial(como en robotech)
    para hacer frente a la nueva amenaza, pero los alienigenas no llegaran buscando guerra, sino "paz", son los bien conosidos pleyadianos, que bienen a conkistarnons con amor y paz, instaurando la nueva era como la religion universal y como constitucion, el acta patriota.

ojala les guste mi hipotesis, aunq si ocurre me cago y luego me pongo a volar
    y recuerden, no miren el nielo ni la tierra, mirense ud mismos y como su consumismo individualista sigue corrompiendo una sociedad ya corrupta y dejandole espacio a los q no deberian tenerlo........a se me olvidaba, si no les gustaadios no mas o puteen, pa reirme un rato

edit:

se me fue hablar de una noticia en particular q es bastante vieja, demas q esta en el portalnet, pero me da paja buscarla asi q sintetizare lo mas importante:

"Científicos llaman a prepararse para el encuentro con seres extraterrestres

Los gobiernos del mundo deben empezar a prepararse de forma coordinada para un eventual encuentro con vida extraterrestre, señala un prestigioso grupo de científicos en el Reino Unido...cuento corto la noticia dice q "existe una posibilidad de q no estemos solos en el universo" ademas de
    "Si ocurre que no estamos solos…, esto afectará de manera fundamental la manera en que la humanidad se entiende a sí misma, y necesitamos estar preparados para las consecuencias", señalan los estudiosos Martin Dominik y John C. Zarnecki en el texto introductorio.

"La falta de coordinación puede ser evitada mediante la creación de una estructura global en un esfuerzo verdaderamente mundial gobernado por un organismo internacional legitimado políticamente".

¿Cómo serían los "aliens"?

"Si los extraterrestres inteligentes existen, se verán justo como nosotros, y dada nuestra nada gloriosa historia, esto nos debería hacer pensar".

Según el experto es probable que la evolución de mundos extraños siga pautas darwinianas y por tanto la vida extraterrestre tendrá quizá importantes similitudes con la vida en la Tierra.

De esa forma, aduce Conway Morris, los "aliens" podrían parecerse a nosotros incluso con nuestras peores tendencias.

El científico señala que hay dos posibilidades opuestas y que las dos nos debería hacer temblar de miedo: que encontremos "aliens" parecidos a nosotros o que, simplemente, no haya nadie más allá afuera.

y luego bajan los humos diciendo:Más que la invasión de la Tierra por parte de seres extraños, "los escenarios de detección más probables involucrarán organismos microbianos y/o vida extraterrestre a una distancia segura".

todo calza?

(me estoy creyendo esto ya...jakjakajakj)

2. Th@nos

Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmm...ni mierda ni manjar tu tema

por lo menos me entretuvo...... el tema es que estamos como en el cuento de Pedro y el lobo y ahora uno no sabe que es verdad y que es mentira ya que se cayo en un estado de psicosis en el que cualquier wea es conspirativo

3. buckethead666

buckethead666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy sierto todo lo q dijiste

APORTAZOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!111

4. CoteTV

CoteTV Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    :O creible

5. ronzalodelcongo

ronzalodelcongo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    me gustaria q comenten pa caxar q tiene de malo el tema, para asi arreglar los proximos q haga
    de antemano muxas gracias...

A notecreo le gusta esto.
  6. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta buena tu teoria si... pero en mi opinión, me caga cuando ponen a los illuminatis... quiero pruebas compadre, pruebas concretas y no triangulitos, porque si no para eso el simbolo de wi-fi también es illuminati... eso XD, pero el resto está bien elaborado, no mucha gente hace temas así y se nota que fuiste dedicado xd, saludos

Pd: que cuesta esperar un año más xd?

7. ResistenciaChile

ResistenciaChile Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    coincido en un 100%

8. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
  9. ceerre

ceerre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene mucho sentido todo lo que dices
    todo da para sospechar... wikileaks, history y su logo que yo ya lo encontraba muy raro cuando lo vi mientras veia la tele.

buen tema

10. francsisco

francsisco Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  11. ResistenciaChile

ResistenciaChile Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Nos quieren hacer la idea no solo que los extraterrestres vienen.. sino de que ellos tuvieron algo que ver en nuestra evolución =)

12. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    explicame el eslavon perdido >.<!!!