Dato freak

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por emminencia, 30 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. emminencia

emminencia Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    si lo escuchaste...te lo contaron...lo viste en la tele a color...te lo dijo tu mejor amigo cuentero o cahuinero...en el mundo del cine existen un millon de datos que solo conocemos los verdaderos apasionados del cine...aqui compartir con los mortales....

2. emminencia

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG] DATO: este personaje que ven aqui se llama Rosco P. Coltrane y es de la serie Los Dukes de Hazzard su verdadero nombre es James Best y fue profesor de teatro de QUENTIN TARANTINO

3. .:::luxo:::.

.:::luxo:::. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ese es el actor que encarna a roscoe en la pelicula de los dukes de hazard... no en la serie, pero igual bueno el dato de que fue profe de tarantino

4. niickoh

niickoh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xd no caxo nada

5. SIN ANEXOS

SIN ANEXOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    y en lost interpreta a un personaje de "los otros"

interesante el tema

6. SIN ANEXOS

SIN ANEXOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    quien pensaria que arturito (R2D2) de las guerras de las galaxias no era mas que un enano, si como lo leen el robot que parecia tarro de basura era nada menos que un enano de nombre kenny baker aki dejo unas fotos..

7. emminencia

17/41

Me Gusta recibidos:
    3

AL LADO IZQUIERDO TENEMOS A keira knightley INTERPRETANDO A LA DOBLE DE LA REINA AMIDALA EN " LA AMENAZA FANTASMA" CUANDO AUN ERA UNA DESCONOCIDA...AL LADO DERECHO EN "LOS PIRATAS DEL CARIBE" ESTA ULTIMA LE DARIA EL SALTO A LA FAMA

8. emminencia

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me equivoque de foto pero se entiende el mensaje
    xd

9. emminencia

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el personaje en la foto tiene por nombre "stanley kubrick" el maestro responsable de pelculas como LA NARANJA MECANICA...NACIDO PARA MATAR...2001 ODISEA DEL ESPACIO...EL RESPLANDOR...entre otras...antes de que descansara en paz tenia entre sus proyectos hacer una adaptacion de la novela de J R R TOLKIEN "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" lo curioso es que para el papel de los 4 hobbiet tenia fichados a nada mas ni nada menos a ellos:

10. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Y esto como seria Posible si "Comenzo a Descansar en Paz" en el año 99?

11. emminencia

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el proyecto lo tenia años atras obviamente antes de que muriera....

12. emminencia

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    CURIOSIDADES EN LA FILMOGRAFIA DE QUENTIN TARANTINO:
    • El orden cronológico suele estar alterado en sus películas, mostrándose al comienzo de las mismas hechos adelantados en el futuro, para mostrar como se ha llegado a esos hechos (pasado) a medida que avanza la película. Esta estructura cronológica la encontramos en películas como Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Kill Bill...
    • Es frecuente que en sus películas haya un escena de "enfrentamiento mexicano", en la que 3 o más personajes se apuntan mutuamente con pistolas al mismo tiempo.
    • Los personajes de casi todas sus películas tienen un alias. Por ejemplo, todo el equipo de Reservoir Dogs, los personajes de Kill Bill, o Honey Bunny y Ringo en Pulp Fiction.
    • En varias ocasiones se incluye el restaurante ficticio Big Kahuna Burger
    • Sus ángulos de cámara son otra seña característica de su estilo. En sus películas es frecuente ver planos de gente abriendo y cerrando puertas, primeros planos muy cercanos de la cara de actores mientras esta hablando otra persona fuera de cámara (Butch mientras habla Marcellus en Pulp Fiction o La Novia mientras habla Bill), tomas desde detrás de los actores o tomas muy cercanas de las manos de los personajes realizando cualquier acción (por ejemplo, Jules cogiendo una hamburguesa en Pulp Fiction)
    • Una de las marcas de Tarantino son los característicos planos desde el interior de un maletero que aparecen en todas y cada una de sus películas.
    • En Kill Bill y en Pulp Fiction utiliza la misma espada samurai.
    • Fetichista de los pies: Es normal en sus filmes que las actrices exhiban sus pies descalzos y en ocasiones en primer plano.
    • Otra curiosidad es el Zippo que aparece también en todas sus películas.
    • Una de sus características principales son las tomas de larga duración que suele incluir.
    • Incluye además en los personajes el consumo de cigarrillos Red Apple, o bien aparecen anunciados o como parte de la escenografía.
    • En una entrevista en la revista Playboy habló sobre el consumo de cannabis y éxtasis durante el rodaje de Kill Bill.
    • Es habitual en Quentin ver escenas en plano medio con extensos diálogos entre dos personas acompañados de un atrapante suspense en todas sus películas y colaboraciones esporádicas
    • cobró un dólar a Robert Rodríguez por la famosa escena en la película basada del cómic de Frank Miller, Sin City
    • De la famosa videotienda Archives echó a un cliente prácticamente a patadas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas