[CE] Fotografías de cadáveres de la época victoriana 2

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por loco_volaito, 29 Oct 2014.

1. loco_volaito

loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    95
    La era victoriana fue una época bastante morbosa en la historia humana. Una de las tradiciones más inquietantes de la época era la práctica de la autopsia de la fotografía. Es decir, fotografiar a los muertos. Para los estándares de hoy en día, esto sería un tabú, pero en su momento fue visto como muy normal.

1.) Al contrario de ser espeluznantes, estas fotografías de muertes estaban destinadas a servir como recuerdos del ser querido fallecido.

2.) Debido a eso, muchos fotógrafos trataron de hacer que parezca como si la persona estuviera realmente viva.

3.) Los fotógrafos empleaban una variedad de trucos para hacer que sus súbditos se vieran más realistas.

4.) Una de las formas más comunes para hacer esto fue planteando a la gente con sus cosas favoritas. Al igual que este hombre en una silla con sus perros.

5.) ¿O esta chica aquí con sus juguetes.

6.) A veces los fotógrafos trataban de hacer que la persona muerta pareciera que estaba durmiendo.

7.) Aquí la niña muerta en el extremo está siendo apoyada con un dispositivo especial.

8.) Observe la forma en que el fotógrafo ha colocado su brazo con el fin de apoyar la cabeza

9.) Nótese la extraña posición de la cortina detrás del chico, probablemente había alguien detrás de él sosteniendo la cabeza arriba del muchacho.

10.) Aquí esta niña está sentada de lado en la silla para que el dispositivo se viera mas oculto.

11.) Casi se ve con vida en esta imagen.

12.) Nada extraño en el fondo? Esta chica está sentada en el regazo de alguien que la está sosteniendo en su lugar mientras se toma la foto.

13.) En esta fotografía la chica de pie en el medio es la que ha fallecido. El fotógrafo trató de hacer su mirada más viva haciendo uso de sus alumnos.

14.) En otras ocasiones no fue posible hacer que se vieran con vida.

15.) Era común que los miembros de la familia posaran con sus seres queridos muertos para estas fotografías.

16.) Aunque se puede decir que debe haber sido difícil para los miembros de las familias. El dolor en los rostros de estos padres sosteniendo a su hijo muerto es obvia.

17.) Sólo puedo imaginar lo difícil que debe haber sido posar con su ser querido muerto. El proceso de la fotografía era lento y no se podía mover, mientras que la foto se estaba tomando.

18.) En esta foto se puede ver a la chica muerta con más foco que el de sus padres, ya que se movieron mientras se tomaba la fotografía.

19.) Hay algo en sus ojos en esta foto.

20.) Esta es bastante obvia.

21.) No estoy seguro de cuál es la persona fallecida.

fuente

Raras las fotos que para su época no lo eran tanto, por mi parte no lo haría ya que prefiero recordar los momentos con esa persona en vida que tener una foto de recuerdo ya muerta.

parte 1

http://www.portalnet.cl/comunidad/l...fias-de-cadaveres-de-la-epoca-victoriana.html

2. naxorock

naxorock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    brigido para esta época...

3. paulo_loayza

paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    220
    La huea brigid a!!!!!!!!

4. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    las costumbres de antaño.......buen post...

PD, faltaron las fotos de los cadaveres de la minas con poca ropa, jajajajajajaja

5. Johnny Knoxville

Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    53
    buenas imágenes perrin, se gradece

6. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    305
    :omg: que cuatico igual!!

7. janof

janof Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    157
    Estuve en la casa de un amigo de niñez de mi papá, y este amigo nos mostró álbumes de fotos de su familia y en algunas de ellas aparecían muertos..... si, al parecer era costumbre sacarle fotos a los difuntos.

8. LRenard

LRenard Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente muy tetricas algunas , sobre todo la de los niños

9. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Uhhh, buenas imagenes... buen post cumpa, se agradece el aporte :weena:

10. Ghost Gasper

Ghost Gasper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    la wea terrible wn... todas las mierdas que tengan que ver con niños me dejan mal wn....

11. Annaksunamun

Annaksunamun Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien bizarras las costumbres antiguas, algunos se nota que no están descansando y se quedaron atrapados en sus cuerpos

12. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    da miedo loco :paranoico: