Joven lanzó a su animal de "apoyo emocional" al WC porque le impidieron subirlo a su vuelo

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por diegoss, 9 Feb 2018.

Etiquetas:
  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    Como no dejaron a su hámster subir a bordo, una estadounidense de 21 años lo arrojó al inodoro de un baño del aeropuerto de Baltimore para embarcarse, informaron el jueves varios medios estadounidenses.

    [​IMG]

    El 21 de noviembre pasado, Belen Aldecosea estaba con Pebbles, su animal de “apoyo emocional”. Por teléfono, un empleado de Spirit Airlines le había asegurado que podía volar con su hámster enano, pero una vez en el aeropuerto de Baltimore se lo impidieron.

    Cabe recordar, que en Estados Unidos se ha ido popularizando el término “Emotional Support Animals”, es decir, animales de apoyo emocional. Son aquellos que no necesariamente tienen entrenamiento, pero cuya presencia es necesaria para la salud mental de quien los tiene.


    “Desafortunadamente, nuestro representante de reservas informó mal a la cliente al decir que un hámster estaba autorizado como animal de apoyo emocional en Spirit Airlines”, dijo un portavoz de la compañía en un correo electrónico a la AFP.

    “Nuestros agentes le ofrecieron, y ella lo aceptó, la posibilidad de tomar un vuelo más tarde, para que tuviera más tiempo para hallar otras soluciones para el animal”, explicó el responsable de Spirit Airlines.

    The Miami Herald reseñó que, de acuerdo con la joven, un empleado de Spirit le propuso que lanzara al hámster enano al inodoro. A falta de otras soluciones, Belen Aldecosea lo hizo.

    “Él estaba aterrado, tenía miedo. Fue horrible intentar meterlo en el inodoro”, lamentó la chica.

    Pero Spirit Airlines negó categóricamente: “Podemos decir con certeza que en ningún momento nuestros agentes sugirieron a la clienta que metiera en el inodoro o lastimara a un animal. Es increíblemente desgarrador escuchar que esta clienta ha decidido terminar con la vida de su propia mascota”.

    Las aerolíneas deben enfrentar cada vez más inconvenientes relacionados con los llamados animales de “apoyo emocional”. El mes pasado, al pavo Dexter se le impidió abordar un vuelo de United Airlines en el aeropuerto de Newark, en las afueras de Nueva York. El episodio fue ampliamente comentado en las redes sociales.

    La compañía Delta informó, por su parte, un aumento del 84% del número de incidentes con animales desde 2016.

    Belen Aldecosea estaría evaluando interponer una demanda contra Spirit Airlines.


    Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...c-porque-le-impidieron-subirlo-al-avion.shtml
     
  2. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    permiso, voy a "lanzar el hmster por el water" y vengo.
     
  3. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    Jajjaja el.culia amriconado...."uy mi hamster de apoyo emocional".....
    Mariconcitos de hoy en dia...
     
    A wakker y El Sr X les gusta esto.
  4. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Cada wea que inventan ahora wn....
     
  5. tkgctm

    tkgctm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    158
    Permiso con mi elefante de apoyo emocional
     
  6. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Hoy en dia la sociedad está cagada mentalmente, nadie está libre de caer en trastornos de cualquier tipo, de verdad espero que nunca te toque caer en alguno, por que es bien triste e inentendible para los demas, por lo mismo hay tanto suicidio.
     
  7. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    compadre, es moda....tal como los juguetitos spinner o las otras weas de cubos que sirven para apretar , girar .
    Son modas para llamar la atención ., lo mismo que las tipas que se hacen tatuajes en las piernas , les falta tanta atención que hacen esas weas para que las tomen en cuenta , modifican sus cuerpos , etc ...qls pintamonos , en mi tiempo no pescabamos a esos weones...
    destaquen por su intelecto weon , por ser uds mismos , no copien weas.
    [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]
     
    A wakker le gusta esto.
  8. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.437
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    la wea era viajar :charcheteo::charcheteo::charcheteo:
     
  9. Sköllkoug

    Sköllkoug Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 Jun 2018
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    13
    En sero te crees mas intelectual por no llevar tatuajes y jugar con spiners? Pobre y triste weon, el unico fome qlo que quiere llamar la atencion eres tu diciendo que no haces ni una wea wena
     
  10. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    Tsss jajaja tengo tatuajes desde hace muchoo tiempo , antes que fueran moda aweonao , y dime todavia juegas con spinner saco wea?? Jajajaja ,.destaca por otra wea en vez de.teñirte el pelo como las maracas , ctm.... cob respeto