los 2 grandes miedos del hombre + video fuerte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CorpTesla, 22 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    97
    la muerte

"El miedo a la muerte existe porque el ser humano es consciente de que tiene una fecha de caducidad"

adjunto un video... cual sera la sensacion de la gente , de estar conciente de ke llego su fin , sin escapatoria ... solo un milagro los salvaria.

[video=youtube_share;Qps7tG9rnMs]http://youtu.be/Qps7tG9rnMs[/video]

la verdad

"todo el tiempo creiste ke era blanco, pero descubres que es negro. lo negarias rotundamente"

El ser humano es el único que puede decir mentiras porque sabe que el otro puede llegar a creerlas como verdad. La verdad exige compromiso y ello provoca, en muchos casos, miedo. Y el primer miedo a la verdad se da en el sujeto mentiroso, porque la verdad acabará desnudándole ante sí mismo y ante los demás. Pero ese no es el único miedo

s
    egun uds a ke le teme
    el hombre??

A ROBERTO 3:16 le gusta esto.
  2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

más miedo da afrontar la verdad que la muerte.
    al menos con la muerte se acaba todo, pero saber algunas verdades y seguir vivo....es lo peor.

3. K-bezon

K-bezon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con respecto a la muerte, a mi parecer el que se te muera un hijo es el miedo mas terrible de todos, no siento ni creo que exista un miedo peor a ese,.... no se si existan escalas en el miedo a la muerte pero ese debe ser el peor de todos,
    mi humilde opinion
    saludos

4. ebambinoxd

ebambinoxd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    YO CREO QUE EL HOMBRE LE TEME A LO QUE NO PUEDE COMPRENDER Y A LO QUE NO CONOCE , POR ENDE LE TEME A LA MUERTE DEBIDO A QUE NO COMPRENDE EL EXISTIR DE ESTA MISMA . POR LO TANTO ALGO QUE NO CONOCE (YA QUE NO SABE QUE ES LO QUE HAY DESPUES DE LA MUERTE ) NO LO PUEDE COMPRENDER . CREO QUE ESE SERIA MAS EL MIEDO .
    GRACIAS IWAL BUEN TEMA :)
    :hunter:
    http://images2.wikia.nocookie.net/h...028031305!Roger_Luan,_The_Jungle_Movie,_1.jpg

5. Philippos Andros

Philippos Andros Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Personalmente la muerte no me da miedo, hablando en primera persona claro esta, ya que si habría miedo si es a que se muera un ser querido... y bueno el miedo a la verdad , si muchas veces.

6. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Mmmmmmm ... mi gran miedo en la vida en estos momentos es mmmm ... la muerte de mi mamá puede ser :/

7. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    creo que el hombre le tiene miedo a la verdad.

8. phinxx

phinxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    video qliao, la mansa cagaita

9. TuMarido

TuMarido Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a la soledad.
    el hombre no le tendría miedo a la muerte, si supiese que despues de ella, aun tendria cerca a sus seres queridos y podria comunicarse con ellos.
    tampoco le tendría miedo a la verdad, dado que la verdad que duele es la que tiene que ver con la gente a la que uno estima.

como dicen los filósofos, el hombre es un ser "social", el cual nesesita de otros seres vivos (generalmente personas), tanto como para vivir, como para ser feliz.

10. ElFiLiNoMa

ElFiLiNoMa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que el hombre le tiene miedo a lo desconocido, a demostrar la ignorancia que tienen respecto a lo que los rodea...al menos yo le temo a eso, no a mi ignorancia, sino a la ignorancia de las weas que le esconden a uno...y con respecto a la muerte, yo no le temo, pienso que es el mayor alivio que puede haber, ¿que seria peor?,¿morir y descansar o seguir en este mundo que ahora esta hecho una mierda por nuestra propia culpa?

11. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo le temo a la muerte
    por que no la conozco
    no se lo que vendra
    no se a donde llegare :(

12. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    creo que lo que mas asusta al hombre es el mismo hombre por lo malo que podemos llegar a ser .........

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas