http://img28.*************/img28/8310/zamoranorealmadrid1.jpg Pasan los años pero Iván Zamorano sigue siendo referente para el Real Madrid por sus goles que marcaron una etapa excelente para los 'merengues'en los años '90. Justamente los goles son tema hoy en día en el elenco que dirige Jose Mourinho, que sólo ha marcado tres en este arranque de temporada. Por esto el diario As habló con el mundialista en Francia '98 para conocer su punto de vista en este problema de su ex club. En primer lugar, Cristiano e Higuaín no son jugadores puros de área. Luego llegó el turno a Zamorano de comparar al acutual Madrid con el de Pellegrini, y el ex atacante fue enfático al señalar que "Hubo algún medio de comunicación que se ensañó con él. Le atacaron desde el principio y Pellegrini necesitaba cierta paciencia. Esto se vio perfectamente desde Chile. Los números de Pellegrini son superiores a los de Mourinho. Sin embargo, ahora parece que hay que tener paciencia con este entrenador. ¿Por qué ahora hay que tenerla si no se tuvo con un pedazo de profesional como Pellegrini?". Así, el eterno goleador de la selección chilena remató que "Pellegrini tuvo la frustración de Alcorcón, en Copa, y el desencanto del Lyon, en la Champions. Sobre todo, la Copa le marcó mucho. No se trata tampoco de esconderlo ni justificar esa eliminación, pero en Liga hizo números de récord a los que tendrá muy difícil alcanzar Mourinho". fuente: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
lean la entrevista completa en www.as.com eso es un extracto solamente link a la entrevista: http://www.as.com/futbol/articulo/tire-dieciocho-partidos-marcar/dasftb/20101001dasdaiftb_15/Tes
Toda la razon bam-bam.... Esos qls del diario...pa m ique son todos argentinos wn.... Grande zamorano...lejos el mejor...idolo...verdadero idolo
ta bien lo que dice bam-bam....no es por ser chileno pero el real de mou no convence a nadie. saluoss
Por lo mismo ahora que le vaya mal al real, por sacar al pele que lo estaba haciendo bien, superado por el super barcelona.
pichula.. por mi que le vaya mal a ese wn del mouriño pesao el ql... es como el fantasma figueroa en chile