[Duda] Rendimiento de un auto !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sergioo Andrees !, 27 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    hola chicos, bueno quiero saber como uno puede determinar el rendimiento en kilometros por litro de un auto :/ ya que no se cuanto da el mio >< ! no me dijeron xd y se que varia depediendo de las manteciones y eso :c a todo esto es un mitsubishi lancer 2007 xd saludos :D

2. kkplax

kkplax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que motor es ???
    1.5, 2.0
    partamos con eso

3. jokker_style

jokker_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    es facil solo pruba echandole becina ejemplo , 20.000 de bencina anota los litros x ejemplo 18 litros , luego pones en 0 el cuenta klm del auto y cuando ya encienda la luz de la bencina nuevamente anota el klm andado , suponte que andubiste 200 klm lugo el calculo es 200 klm / 18 litros ahi te daras cuenta cuanto te esta dando

por que a lo que va a tu pregunta claramente el rendimiento del vehiculo varia segun distintas condiciones
    ejemplo si lo andas rapido o lento , y estas mucho tiempo en tacos , o si le sacas la xuxa corriendolo , si lo usas con aire acondicionado , o andas con las ventanas abiertas etc....

4. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    sugiero la misma tecnica ke te explicaron arriba pero muchisimo mas simple...

llena el estanque, pone el odometro en cero... anda una cantidad razonable de kilometros, en ciudad, carretera da lo mismo, digamos unos 40 kilometros... anda a una bencinera y llena el estanque de nuevo... cuenta cuanto litros le pusiste y divide los km/litros ke le hechaste pa llenarlo.

rapido y simple....

5. paisan0

paisan0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No estara demas que especifiques que motor tiene tu auto... Pero estoy totalmente de acuerdo en los dos
    anteriores comentarios :)

Bless

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas