[Dato Útil] Isapre para mascotas....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por coyote_rmp, 10 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. coyote_rmp

coyote_rmp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    INFO SACADA DE LA PAGINA OFICIAL DE GATPER. VISITENLA..

GATPER, es una Empresa Administradora de Servicios Veterinarios de Emergencia y Urgencia Traumatológicas Domiciliarias el cual entrega beneficios a sus asociados, a través de convenio con clínicas y hospitales relacionados con mascotas. Los cuales son materializados por estos centros en forma directa con el contratante en caso de enfermedades o servicios.
    En lo referido a accidentes de origen traumático, ocurridos en forma involuntaria, repentina, fortuita y causadas por medios externos tales como riña, atropellos, caídas, fracturas y todo acontecimiento producido por terceros, son cubiertos en un 100% por GATPER, siempre y cuando, el contratante o un tercero de aviso a nuestro Servicio de Rescate de Urgencias y Emergencias Domiciliarias.
    Gatper en virtud de la necesidad de entregar directamente los servicios veterinarios se compromete a construir un MegaCentro Veterinario que brinde un 80 % de descuentos a sus beneficiarios en todas las prestaciones al tener contratados 10.000 beneficiarios
    Todo lo expuesto, es detallado en el contrato de asociación, que el contratante firma con GATPER. Nuestra administradora entrega dos elementos de identificación, uno que es un carné para el beneficiario que es de su mascota, el cual queda en poder del contratante con fotografías, frontal, lateral derecho e izquierdo y una medalla identificatoria que se instala en el collar de la misma, en caso de alguna eventuabilidad de accidente, el contratante o un tercero nos informe de lo ocurrido, para activar nuestro Servicio de Urgencias y Emergencias Domiciliarias, o de lo contrario Búsqueda y Rescate en el evento que la mascota este extraviada y gracias a la medalla que entregamos la cual cuenta con teléfono de emergencia, para luego entregar a su dueño debido a que al dorso de ella esta el numero de contrato y por ende en el sistema computacional los datos personales de su amo.

INSCRIBA A SU MASCOTA HOY PORQUE MAÑANA SEREMOS,
    SU MEJOR PROTECCION Y RESGUARDO.

http://www.gatper.cl

DESDE AHORA NUESTRAS MASCOTAS TIENEN SU PROPIA ISAPRE

2. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    mish que buena la iniciativa
    hasta las mascotas ahora tienen
    isapres

gracias por el dato

saludos

3. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    interesante

4. jamaicamenn

jamaicamenn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que bakan esto pero io kage tengo 7 hijos jajaaja

5. jamaicamenn

jamaicamenn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tava viendo la pagina es muy buena, la recomiendo!!!
    gracias x el aporte

pd: no soi weco jajajaa

6. djdecen

djdecen Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy uena iniciativa__

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas