DATOS CURIOSOS : animate y echale un viztaso!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por danza macabra, 22 Jul 2010.

1. danza macabra

danza macabra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19
    1.- mono maneja brazo robot con el cerebro

En la universidad Duke de Estados Unidos un mono rhesus maneje un robot con la mente. La máquina realiza giros, y movimientos de orientación mientras que con unas pinzas agarra y suelta objetos.
    El objeto del experimento es buscar interfaces de control que algún día sirvan para que las personas discapacitadas mejoren su calidad de vida.

http://http://www.youtube.com/watch?v=VCX44RL0YWw&feature=related

Todos estos avances proceden de un trabajo interdisciplinar liderados por el profesor Miguel Nicolelis, del equipo de neurofisiológica de la Universidad de Duke, en Carolina del Norte y el Doctor Andrew Schwartz, de la Universidad de Pittsburg, que estudia los implantes de sensores en la corteza motora del cerebro.

2.-chino suda verde

Crédito Foto: Gentileza DAILY TIMES​

El ciudadano chino de 52 años (foto), procedente de la ciudad de Wuhan, exhibe los restos del sudor verde que mantiene confundidos a los expertos de su país.

El hombre le contó al diario paquistaní Daily Times: "Me dí cuenta de que mi ropa interior y mi cama se teñían de verde, incluso el agua de la ducha ", explicó el hombre. Es que Shunguo no sufrió dolor ni molestia alguna pero igualmente decidió concurrir a un centro asistencial para encontrar respuestas.

Pero tampoco logró una solución: los médicos lo revisaron aunque, luego de higienizar las axilas del paciente, volvió a aparecer el líquido de color verdoso .

3.-niña que llora trocitos de madera
    El caso de una nena de 9 años que llora lágrimas con "trocitos de madera" sorprendió en la localidad correntina de Colonia Liebing, al tratarse de un raro hecho al cual los médicos no le encuentran explicación.

"Con sorpresa vimos que salen palitos como de yerba desde adentro de sus ojitos, pero nada sabemos de una explicación científica", confirmó la médica María Cristina Mateos, quien asistió a la niña.

Los habitantes de la pequeña localidad, ubicada a más de 300 kilómetros al norte de la capital provincial, están sorprendidos y aguardan expectantes una respuesta por el caso ya que se trata de un pueblo cuya actividad económica principal es justamente la yerbatera.

4.-hombre que imita una guitarra electrica con las voz
    muy bueno!

5.-caminando sobre un filo de acero
    Un show que mezcla varios géneros, por un lado es funambulista y por otro faquir, la idea del invencible acróbata era pasar andando por el filo de un cuchillo, como los que tenia por casa eran pequeños, mando a construir uno gigante, el resultado es un espectáculo visual donde un error te puede dividir en dos, que el elemento sea realmente muy cortante a saber, fotos de este chino loco haciendo su trabajo.

si se resbala auuuuushhhh!!!!!!!!!!

6.- niña es obligada casarse con un perro por supersticion en india

a que grado puede llegar el ser humano fruto de la superstición. El pasado 26 de Enero en una región de la India Oriental una niña es obligada a casarse con un perro callejero para evitar los malos espíritus. La familia pensó que gracias a la ceremonia podrían superar cualquier tipo de maldición que pudiese recaer sobre ellos.
    Curiosamente, la niña podrá casarse en un futuro con cualquier hombre sin la necesidad del divorcio. Estas prácticas están muy extendidas en la India rural, donde la alfabetización es escasa y donde estas insólitas costumbres están muy arraigadas en la sociedad. Os dejamos un video de la ceremonia

7.- el impresionante metodo de tatuaje por escarificacion

El tatuaje por escarificación consiste en hacer dibujos en la piel por medio de las cicatrices. En el proceso de escarificación, las cicatrices se forman a base de ir cortando la piel, de manera que con esos cortes vamos realizando el dibujo que deseamos.

8.- el hombre que vivio 256 años

El 6 de Mayo de 1933 en la pagina 13 de el periódico New York Times, aparecía la esquela de Li Ching-Yun un chino que sobrevivió a 23 esposas, dejo 180 hijos y murió a la edad de 256 años. ¿Este obituario es un error o una exageración? Algunos investigadores dicen que es cierto. Li Ching-Yun murió el 6 de mayo de 1933 era un experto herborista. Fue practicante del Tao y de otras disciplinas de meditación y artes marciales. Sirvió como consejero táctico militar e instructor de artes marciales, se retiró y pasó mucho tiempo en las montañas del Tíbet, donde siguió recolectando hierbas medicinales que según decía le ayudaban a mantenerse joven y saludable.

9.-cementerios en la luna a partir de este año 2010

Una empresa estadounidense de servicios fúnebres espaciales comenzó a hacer reservas para el envío de pequeñas cápsulas con cenizas humanas a la Luna, donde instalará un cementerio que algún día podría ser visitado por familiares de los fallecidos, según directivos de la compañía.
    “El primer envío a la Luna se realizaría tan pronto como en 2010 y ya estamos tomando reservas. Podemos llevar hasta unas 5.000 cápsulas individuales a la superficie lunar”, dijo Charles Chafer, presidente y fundador de Celestis, con oficinas en Houston, Texas.

10.- hombre de 84 años con supuestos poderes de telequinesis

Hemos descubierto este video de un anciano chino de 84 años que demuestra supuestos poderes para mover objetos sin tocarlos (telequinesis o telequinesia), la noticia ha sido publicada en una televisión china y abra que estar atentos para ver si es cierto, opinen ustedes

http://http://www.youtube.com/watch?v=uoKGOyV7u_M

11.- terrorifico museo en tailandia

Momias de asesinos ejecutados, fetos con malformaciones y órganos conservados en formol son algunas de las atracciones de un macabro museo tailandés, visitado por estudiantes y turistas como si se tratara de la Casa de los Horrores. Este fascinante y siniestro lugar montado por el departamento de medicina forense del Hospital Siriraj, está situado en el corazón de Bangkok, a orillas del río Chao Phraya y muy cerca de algunos de los templos más bellos de Tailandia.
    Uno de sus inquilinos más distinguidos es el cadáver momificado de cera de Si-Oui, un psicópata de origen chino que disfrutaba asesinando niños que luego se comía. Este “Hannibal Lecter” se alimentaba de personas “porque amaba comer órganos de humanos, no porque tuviera hambre”, ilustra un texto explicativo.

12.- mujer utiliza su piel como block de notas

Para esta mujer china su piel ha servido de bloc de notas durante muchos años, sufre una extraña enfermedad llamada urticaria artificial. Huang Xiangji afirma que cuando escribe una palabra sobre su piel con la uña, las letras empiezan a sobresalir al momento.
    “He utilizado mi piel como bloc de notas durante años” dice Huang.
    Afirma que ha llegado a crear listas de compras en su brazo antes de ir de tiendas.

13.- insolito caso de niña que que suda sangre entre 20 veces al dia

La india Twinkle Dwivedi, de 13 años, sufre un extraño trastorno que la hace perder sangre por su piel sin necesidad de cortes o heridas, según informa The Telegraph. En ocasiones, la han tenido que realizar transfusiones para compensar la sangre que se filtra a través de sus ojos, nariz, cuero cabelludo, cuello y planta de sus píes.

14.- encuentran un caballo en los conductos de aire acondicionado en serbia

El descubrimiento de un caballo en descomposición en los conductos del aire acondicionado en Serbia, promete ser una de las noticias más insólitas del año. Todo comenzó cuando los trabajadores de un edifico de varias plantas de altura llamaron a la policía ante el fuerte mal olor que se dispersaba alrededor de la planta número 12.
    El edificio es el conocido como la Torre de Prokuplje, al Sur de Serbia. Sus residentes como decía, llamaron a la policía por el fuerte mal olor, y cuando la policía se persono en el lugar, decidió por seguridad pública evacuar el edificio pues el olor era tan pestilente que temían que el aire pudiera está contaminado y ser infeccioso o letal.

PD: ese seria mi humilde aporte y voten x si le gusto valee

::portalnet::
    saludos

#1 danza macabra, 22 Jul 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A huevecito le gusta esto.
  2. eL_quit0x

eL_quit0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uuuuuuu Freak algunoss Se agradece.!

Primero.!

3. titox20

titox20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj wenisimo man

4. pelao_leo

pelao_leo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Hellawaits

Hellawaits Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenos ! buen aporte .. el del chino que mueve las cosas con la mente sera verdad o.o? cuatico si es asi

6. Rheal

Rheal Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos casos los conocía y otros no, gracias por el aporte (Y)

7. inner soul

inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aaaa el weon de la guitarra entero fome no tenia mas efectos hahahah gracias se paso compañero

8. iFluort

iFluort Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    la weas turbias el de la guitarra sin duda el mejor

9. System-out

System-out Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen aporte conocia un par nada mas