Dale duro virgencito..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xpertox, 26 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xpertox

xpertox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo empezó en mi temporada de bachiller, he de empezar diciendo que nunca he sido muy agraciado, alto corpulento, un poco relleno, con gafas; En ese entonces me afeitaba la cabeza, cara de pocos amigos…

Era mi tercer año, empezaba el curso y como de costumbre unos amigos y yo planeábamos no asistir el primer día, pretendíamos asistir a un botanero en el centro, para chelear un rato, platicar y dejar pasar el rato en compañía de los buenos cuates. Todo estaba listo, me encontraba esperando a los demás en la entrada del bachiller, uno a uno fueron llegando, entre bromas, albures y uno que otro golpe de pseudo-karate.

Eran las 2 de la tarde en punto y el ultimo en llegar fue Arìan, pero no iba solo, lo acompañaban unas compañeras del salón: Montse, Paola, Lupe, Dolores, Judith y Eunice. Todos nos quedamos con la boca abierta, y confirmamos si temor a equivocarme que el uniforme esconde demasiado la figura femenina.
    • Ora!!!, weyes se van a quedar bizcos, como si no las conocieran.
    Dijo Arìan entre risas, nos saludaron con un entusiasmo raro, pues no convivíamos mucho con ellas a pesar de estar en el mismo salón.
    • Que pex, señoritas a que se debe su compañía??? – no tardo en preguntar Luis.
    Solo rieron y la que hablo fue Eunice:
    • Pues como siempre cada inicio de semestre quien sabe donde se van y regresan oliendo a alcohol, decidimos averiguar y aquí estamos, pero el merito no es nuestro nada mas Arìan nos invito.
    Arìan solo sonrió y bajo la vista, me disculpe y jale a Arìan hacia un lado a unos metros del grupo que ya empezaba a socializar…
    • Oye wey, no mames, que pasó??? tu bien sabes que este tipo de reuniones son nada mas entre los cuates, aparte no nos llevamos muy bien con ellas, para que las invitas???
    Arìan respondió:
    • No seas culero, wey no te va a pasar nada, tu bien sabes que Montse me cuadra un resto y pues la neta no quise desaprovechar la oportunidad aparte ellas son seis y nosotros también, quien quita y se te hace con Eunice, por que desde que llegaron, no le quitas la mirada de encima y ella ya se dio color…
    • Si cabròn, me gusta pero no soy del tipo con los que ella acostumbra a salir, el que le pega mas a su estilo es Ramoncito, y miralo ese wuey parece pulpo ya esta agarrando y parejo…
    • Jajajaja, lo facilote no se le va quitar…
    Es ese momento Oscar nos llamo:
    • Órale weyes!!! , que ya hace sed y las señoritas también se me están impacientado…
    Martin le hizo segunda y agrego:
    • Simón ya estuvo no??? pinche Morphy (así me decían), ya se que te gusta el Arìan pero wey disimula un poco no???, te estas quemando y eso que vamos repartidos…
    A lo que conteste:
    • Que, celosa???, no te preocupes luego te hago caso a ti… aparte como que repartidos tu ya estas distribuyendo y las damitas ya te vieron con cara de guáchala, por feo y ojón…
    • Sera por ojete!!! - Agrego Ramoncito, y todos nos reímos de buena gana.
    Empezamos a caminar hacia la avenida para tomar nuestro democrático microbús, entre risas, chistes, y uno que otro reclamo de nuestras acompañantes dado a lo subido de tono de las bromas pero de ahí en fuera todo iba muy bien.

Arìan se dejo caer como lobo hacia Montse, Martin con Lupe, Ramoncito se abalanzo hacia Eunice pero ella ni lo pelo y opto por ir conmigo ( con cara de no me queda de otra), Ramoncito se puso en su papel de digno y se fue con Judith, en fin todos quedamos con acompañante. Me encontraba un poco nervioso pero se me paso rápido cuando ellas empezaron a hacer bromas al mismo tono que nosotros, la gente nos veía con cara de espanto pero hasta ahí.

Llegamos a la avenida y tomamos el micro, como es costumbre mía siempre espero a que todas las personas que me acompañan suban primero y al último subo yo.
    • Gracias guapote!!! - Dijo Ramoncito en todo burlón , pero Eunice se me quedo mirando y me dio las gracias, la verdad me saco de honda pues en el transcurso de la caminata no se dirigió a mi, en particular sino en general debido al relajo que íbamos echando.
    Ya estando todos arriba, nos acomodamos, al cabo de unas cuantas calles se subió una mujer de la tercera edad, a lo cual yo decidí cederle el lugar, entre las bromas de todos…
    • Ya no se ven caballeros monta perros…
    • Monta perros?? Con ese cuerpo es mas fácil que se lo monten –
    • Que paso?? Aquí intimidades no…
    Y todos reían a carcajada abierta, ahí fue cuando Eunice me hablo:
    • Oye, por que no te sientas tu??
    • No, como crees aparte vas tu sentada, como me voy a ver quitándote el lugar??
    • No seas sangrón - Poniéndose de pie- siéntate.-
    Todos empezaron de nuevo con sus bromas:
    • Hay wey, te vayas a quebrar!!!!
    • Simón Morphy, me dejas en mal, yo pensando que eres malote y me saliste maleta…
    • Órale wey, no le hagas el feo a Eunice, total se ve que ella es quien lleva los pantalones.
    Voltee a mirarle, ella me sonrió y total me senté, pero cual fue mi sorpresa cuando acabando de sentarme yo, ella se sentó en mis piernas sin aviso y me abrazo, lo cual me saco mucho de honda y le hice un gesto de pregunta, ella solo me cerro un ojo, me beso la mejilla…
    • Chale, el Morphy nos salió re-efectivo, mira no mas ya hasta ligo…
    • Ya wey que tanto le haces a la mamada, si vine que le estas metiendo mano al Oscar.- agrego Arìan-
    • Oh!!! Tú déjame, hasta el momento no se ha quejado…
    • No se ha quejado, Uy, pues que aburrido eres entonces.- dijo Eunice –
    El relajo estaba en su punto. Llegamos al botanero y pedimos la primera ronda, así paso un rato, entre bromas, tres cartones de cerveza, fajes de mis compañeros y sus respectivas damitas.

Llego un momento en el cual la mayoría ya estaban movidones por el alcohol , sentí un toque en mi hombro, voltee, era Eunice, se acerco y me dijo al oído:
    • Oye Morphy, no me siento muy bien, me acompañas a mi casa???.
    • Claro, yo te llevo, solo me despido.
    Todos se observaron un poco extrañados, y Arìan me hizo una seña, me acerque.
    • Por que te vas wey, ya te aburriste??
    • No como crees, tú sabes que nunca le hago el feo a compartir con los cuates.
    • Tons, que pex, por que te abres???
    • No, bro, no me abro, es que Eunice se siente mal y me dijo que la lleva a su casa.-
    • Neta??.-
    • Si wey, neta, aparte como yo no tome mucho pues no hay pex si la puedo llevar.-
    • Pos orale va, pero toma.-Saco su cartera y me dio doscientos pesos.-
    • Y esto pa` que??? Yo traigo dinero…
    • Simón wey, pero la vas a dejar y te regresas, aparte eso es para el taxi, ya es tarde wey y los micros ya mero dejan de pasar.-
    • Órale gracias bro, retacho…
    Salimos y pare un taxi, Eunice se subió sin chistar y le dio la dirección al chofer, mientras avanzábamos por las calles, ella se tomo de mi brazo y me dijo:
    • Que bueno que nos salimos, ya me había aburrido un poco.-
    • Entonces no te sientes mal.-
    • Un poco, pero no es por las chelas, es por que me he portado muy mala honda contigo.-
    Eso de dejo sorprendido:
    • Portado mala honda???, por que dices eso???
    • Mira Morphy, no nos hagamos mensos, yo se que te gusto, y Arìan me lo confirmo hoy en la tarde, aparte siempre me has llamado la atención, eso sin mencionar que hoy en toda la tarde no dejaste de verme el trasero y las bubis.
    Apenado, pedí disculpas y ella solo sonrió.-
    • La verdad me gusto que me miraras, pues así sentí que me demostrabas tu atención y no te hacías el mamon insensible, así como luego te portas en la escuela. Yo fui quien insistió a Arìan para que viniéramos con ustedes.
    • Pues al neta me desconcierta mucho que me digas todo esto, yo siempre pensé que no me harías caso.-
    • Pero ya vez que no.-
    Solo quedo el silencio, nos miramos y así sin premeditarlo, nos besamos ( y la neta me supo a chela ), así permanecimos por no se cuanto tiempo, entre beso y beso, yo mordí sus labio, fui correspondido, el problema es que yo estaba empezando atener una erección, eso me incomodo, pues no quería que ella se diera cuenta, pero cual fue mi mayor sorpresa cuando, a mitad de un beso ella agarro mi entrepierna y dejo ahí su mano.

El taxista nos interrumpió, pues ya habíamos llegado, me baje del coche y la ayude a salir, pague al taxi, el cual solo me dedico una sonrisa y un ademan de su aprobación hacia Eunice. No le di importancia y le di las buenas noches.

Cuando me di la vuelta ella estaba de frente a su zaguán, abriendo la puerta. Ahí fue cuando mire de nuevo su generoso trasero, llevaba una mini falta con mallones hasta los muslos, una camisa de manga larga con cuello de tortuga, simplemente hermosa.

Se volteo y me invito a pasar, ahí fue cuando me percate de lo erectos que tenia sus pezones, pues aun que era de noche la luz de la calle alumbraba bien la entrada de su casa. Me tendió la mano y me condujo hacia adentro.
    • Oye y tus jefes?? No se enojan???
    • No te preocupes, hoy les avisaron que se vendió una casa que tenemos en Tehuacán y se fueron para haya, me dijeron que no regresaban hasta dentro de una semana.
    • Neta??
    • Si no seas quisquilloso, ven entra, así platicamos un ratito mas.
    • Pues va que va.
    Entramos, y ella encendió la luz, ante mi apareció una sala bastante grande al estilo rustico, cuadros de sus papas, sus hermanos y ella, fotos de la abuela. Mientras yo observaba las fotos ella puso música, algo de jazz ( despues me volví adicto al jazz), ella se sentó en el sillón de tres plazas, me miro y se sonrió, he hizo in adema para que me sentara junto a ella, me acerque y me senté…
    • Oye, en verdad te parezco bonita???.- Mientras se sonrojaba un poco.
    • Lo dudas, en verdad eres lindísima por eso nunca me atreví a hablarte.
    • Y ahora que estas conmigo que piensas??? – Mientras cruzaba la pierna y dejaba ver un poco mas de su muslo.-
    La erección dentro de mis pantalones ya no aguantaba, y ella lo sabia, pues volvió aponer la mano en mi entrepierna:
    • Pues en verdad estoy muy sacado de honda, como te portaste hoy, como me hablaste mientras cheleábamos, el simple hecho de pedirme que te acompañara, y cuando nos besamos, Mmmmm, no se que pensar.
    • Pues no pienses, solo dime que te gusto.-
    • No me gustas, me encantas.- Despues de eso nos volvimos a besar, ella tomo mi mano y la encamino hacia su pierna.
    Ya no aguantaba mas, hasta que decidí aventurarme y subí mi mano hacia su trasero, ella no hizo el menor movimiento de negativa y proseguí, metí la mano debajo de su falda y el tacto con su trasero fue maravilloso, una piel suave y firme. Los besos cada vez eran más apasionados. Las respiraciones más entrecortadas, en un instante ella se coloco encima de mí, los besos continuaban, se separo un poco y empezó a sacarse la camisa.

Su piel morena, un poco de vientre, ahora podía notar sus caderas con mas definición ya que la camisa era un poco holgada, sus senos, redondos y definidos. Senos aprisionados por un bra negro de encaje, su rostro hermoso, ojos profundos, sonrisa coqueta, su cabello rizado.

Yo me encontraba deslizando mis manos en sus caderas y en sus nalgas, ella tomo mis manos y las guio hacia su senos, a los cuales empecé a masajear de manera lenta, pero rítmica, ella cerro los ojos y desabrocho el bra, yo no tarde ni un segundo en tirar de el y dejar al aire y a la gravedad sus senos lo erecto de sus pezones, los cuales empecé a mordisquear suave por mera inercia, no por experiencia.
    • Mmm, que rico, así suavecito, mmm, por lo que siento no soy la primera con la que has estado.
    Me separe un momento, y la mire a los ojos ( eso rompió un poco la atmosfera), sonreí y le dije:
    • No me los vas a creer pero en verdad tu eres la primera chava con la que me encuentro en esta situación.-
    • No te creo, asta ahorita lo has hecho bien y no tienes la impaciencia de un primerizo.-
    • Ahh, entonces ya has estado con otros chavos.-
    • Pues si, pero no me cambies le tema, tu no has estado con otras chavas??? .- Me miro extrañada –
    • Pues la verdad, no. Tu eres la primera y pues como es mi primera vez quiero recordarlo como algo grato que no la defeque y deje a mi pareja insatisfecha, aunque en verdad me esta siendo muy difícil controlarme.
    • Con que virgencito mi buen Morphy, pues la verdad no te creo pues e escuchado a otras chavas expresarse bien de ti, que eres simpático y yo opino lo mismo.
    • Jajajaja, vale, gracias por el alago pero no creo ser tan simpático pues así como me vez tu eres mi primera instructora en estos tejes y manejes.
    • Pues ahí te va un regalito.
    Se enderezo y arrodillo frente a mí, empezó a buscar mi cinturón, lo abrió. Desabotono mi pantalón y bajo el zipper, bajo un poco mi bóxer y mi erección salió de dentro de mi ropa. Ella se irguió un poco y coloco mi verga entre sus senos y comenzó a masajearla con ellos, a intervalos primero cortos y pausados despues un poco más rápidos.
    • Te gusta???
    • Um, ah, se… si..ente muy bien, oh…
    Para mi sorpresa ella introdujo mi verga en su boca y empezó a sucionar y lamer. Despues comenzó a masturbarme al mismo tiempo que me la chupaba, con su mano me la frotaba primero despacio, después rápido, cambiando de ritmo según se le antojaba y con la otra ella se estimulaba esa región aun desconocida por mi.

Pasaron unos minutos y no aguante más, eyacule dentro de su boca, lo cual ella ya esperaba, se lo trago todo, me miro y sonrió.
    • Que tal???, Quieres más???.-
    En esos momentos no podía contestar, ya que me estaba recuperando de esa primera mamada. Pero ella seguía masturbándome ahora de una manera lenta.
    • Pues para ser primerizo aguantaste bien.- Yo solo sonreí, pero mi verga estaba teniendo una nueva erección.
    Ella se puso en pie y empezó a hacer un pequeño striptease con lo poco que le quedaba de ropa, desabotono su falta, la dejo car despacio, dio una pequeña vuelta y pude ver con mayor claridad sus redondas y generosas nalgas. Bajo un poco sus bragas ( por cierto el era el juego del bra), y las deslizo despacio. Yo estaba boquiabierto pero atento a lo que hacia, en fin se dejo los mallones y se acerco a mi para volverse a sentar encima mío como cuando nos besábamos, pero ahora tomo mi pene y lo encamino hacia su depilado coño.

Con la punta de mi verga empezó a rozar su entrada, arriba hacia abajo, se daba unos pequeños golpecitos con ella en su clítoris, hasta que empezó a meter mi verga en su coño. Ella gemía y decía con voz queda:
    • Despacio mi vida….despacito…muy despacito… tenemos tiempo, gocemos. Yo te guío…yo te llevo mi cariño….un poquito más adentro, ahí, un poquito más, así rico, despacito…ah…que lindo….ah.
    • Eres hermosísima Eunice, mmm, asi, oh.
    Mis manos estaban en su cintura, siguiendo los movimientos que ella hacía, mientras mi verga iba entrando poco a poco en ella, se sentía la presión, mientras bajaba mas, empezó girar las caderas, esto ayudo a que mi verga penetrara con mayor facilidad , hasta que estuvo dentro de ella.

Me beso de nuevo, pero ahora era distinto iba cargado de deseo, me mordía los labios eso me calentó mas, ahí empezó todo, un sutil sube y baja, que despues se convirtió en un moderado vaivén, las respiraciones entrecortadas, los besos, yo masajeaba sus nalgas y ella seguía subiendo y bajando, el ritmo incremento, se escuchaba el clap, clap, que siempre acompaña estas sesiones.
    • Ah, asi , Mm , que rico se siente, oh.-
    Clap,clap,clap.- Empecé a moverme yo, a empujar mas adentro ella gemía. Mis movimientos eran cada vez mas violentos, Eunice se había inclinado un poco y sus senos golpeaban mi cara, aquello era exquisito, tome uno, lo mordisquee, ella seguía en su sube y baja.

Clap, Clap, clap… el sonido seguía, dirigí mis manos había sus nalgas y las apreté a ella le gusto pues se acerco mas y me dio un beso pero mas que beso parecía que lamia mis labios…
    • Oh, dale rico, mas adentro, más…. No pares!!!.- Ella lo decía casi gritando y cambio le movimiento por un vaivén mas desenfrenado.- Ah, dale duro virgencito, más adentro, ahí, un poquito más, así rico….ah…
    Sin aviso se incorporo, me dio la espalda tomo mi verga y de nuevo la guio hacia su coño. Ahora mi verga entro mas fácil gracias a la lubricación de ella y la mía, y empezó con movimientos circulares mas amplios, no se si fue por instinto o por lo caliente que estaba que en esa posición, observando como mi verga desaparecía entre su nalgas, que me atreví darle una nalgada, y no le importo.
    • Asi vamos cariño, ah, no pares , dame duro, ah!!!!.- Mis manos ahora buscaban su clítoris, lo cual fue un poco difícil de encontrar debido al movimiento…--
    • Mueve te mas hermosa, oh, asi, como tu sabes, ah….
    Ya no aguante mas, la abrase y empecé a eyacular dentro de ella, al parecer ella también estaba por terminar por que justo en el momento en que la abracé y eyaculé, todo su cuerpo tembló, en pocas palabras, todo su cuerpo cayo pesado, parecía que las fuerzas se habían ido de su cuerpo, la respiración entrecortada, ella se reclino hacia atrás y yo la seguía abrazando, asi estuvimos alrededor de 5 minutos sin movernos ella encima de mi y yo abrazándola.

2. gtrmaster

gtrmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta wena... muxo modismo mejicano pero se agradece...

3. akirax

akirax Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wen relato men se agradece

4. Arcangelscar

Arcangelscar Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    49
    wena la historia