muchos diran "la wea penka"... "la wea fome"... "la wea antigua"... etc... pero creo q la mayoria no sabra de pequeños datos de curiosidad... si tienes mas anotalos xD ** Las parejas que realizan el acto sexual con mucha frecuencia tienen más posibilidades de engendrar un niño; y las menos activas, una niña, según un estudio publicado en Fertility and Sterility. ** El símbolo de Pompeya, la antigua ciudad romana que fue destruida por la erupción del volcan Monte Vesuvius, era un pene con alas (muchos de los wnes del club les habria gustado vivir allá para hacer elogios al monnumento, empezando por el sr mod ad-hoc) ** Nuestro cuerpo es capaz de segregar una droga tan potente como la heroína: la beta-endorfina. Esta sustancia es responsable de modular el dolor e incentiva el placer y la euforia ** Si te tirases peos sin parar durante 6 años y 9 meses, producirías bastante gas para crear la energía de una bomba atómica ** Si tratas de contener un estornudo, puedes romper un vaso sanguíneo en la cabeza o el cuello y morir. ** El hecho de que se contagie el bostezo es algo psicológico: el cerebro interpreta que el otro que bosteza nos roba el aire, por lo que nuestro cerebro por instinto de supervivencia trata de recoger todo el oxigeno que pueda antes de quedarse sin aire. ** A los tres días de la muerte, las enzimas que una vez digerían tu cena comenzarán a devorarte. Las células fracturadas se convertirán en comida para las bacterias vivas del intestino, las cuales liberarán suficiente gas tóxico como para inflar al cadáver y forzar a los ojos a que se salgan de las órbitas. ** Durante el tiempo medio de vida de una persona, mientras duerme, se habrá comido un surtido de 70 insectos y unas 10 arañas ** En los elementos dieteticos (lights & zero) se reemplaza el azucar por aspartamo, un compuesto quimico utilizado en la fabricacion de veneno de ratas que produce tumores cerebrales. ** La cantidad de semen que produce el hombre va disminuyendo generacin tras generacon, por lo que se cree que en unos 25 mil aos ms, ya no existirn hombres frtiles, (es decir, el hombre se extinguir) CABROS A LUCHAR POR LA HUMANIDAD, HAGAMOS MAS MACHOS Y MENOS FLETOS WN!!!!
jajajajajaaj ctm morire cualkier dia wn... siempre intento aguantar los estornudos xD y pobres futuras generaciones de maxos xD
csm!!!! aponerse en campaña ...de aki a 25 mi años .....jajajaa.....van a quedar puros jotas ( wns galleteros ) ajajajjaajjajjaa
menos mal que no como cosas light, son peores que las normales. no quiero ni pensar como sera mas adelante si los hombres no son fertiles.
k miedo yo siempre me aguanto los estornudos y pobres mujeres del futuro si ya no tendremos hombres xd
kjakjakjkajkja tan wenos los tips ... wn csm! nunca mas me aguanto un estornudo wn estamos condenados a exinguirnos... hay que hacer algo por la humanidad los hombres no moriran jamas!!