Video El “micrófono abierto” de Ximena Rincón contra el Gobierno de Boric

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 12 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.608
    Me Gusta recibidos:
    7.425
    VIDEO – El “micrófono abierto” de Ximena Rincón contra el Gobierno de Boric
    La presidenta del Senado sufrió con un micrófono abierto cuando le hacía un comentario, entre risas, al vicepresidente Jorge Pizarro.
    [​IMG]
    La presidenta del Senado visitó a Gabriel Boric en La Moneda chica. TWITTER XIMENA RINCÓN

    Un particular momento se vivió este miércoles en la Sala del Senado y que fue protagonizado por la presidenta de la Cámara Alta, Ximena Rincón (DC).

    El hecho ocurrió en el momento que se votaba la admisibilidad de la moción parlamentaria para limitar las facultades del Presidente de la República para llamar a concesión en temas vinculados con la minería en los últimos tres meses de su Gobierno.

    Fue en ese momento que se le quedó el micrófono abierto a Ximena Rincón, quien le comentó entre risas al vicepresidente, el también DC Jorge Pizarro: “Cómo va a sufrir el próximo Gobierno… Y yo voy a tomar palco”.

    La senadora falangista se había reunido la mañana de este miércoles con el Presidente electo Gabriel Boric en La Moneda chica, donde trataron temas como el indulto a los presos del estallido social y la Pensión Garantizada Universal (PGU).

    Sobre el proyecto de indulto, la senadora DC comentó que “lo conversamos y la coincidencia es que hay que resolver el problema de las personas privadas de libertad producto de las medidas preventivas”.

    No obstante, Ximena Rincón afirmó que, a su juicio, “el proyecto tal como se presentó no creo que tenga espacio para avanzar y si se modifica en un sentido distinto al que tiene, claro, podría contar con los votos”.

    https://www.eldinamo.cl/politica/20...r-el-proximo-gobierno-y-yo-voy-a-tomar-palco/

     
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Dc siendo dc , cual es na novedad?
     
    A manases le gusta esto.
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.939
    Me Gusta recibidos:
    11.897
    Será casualidad que el piraña culiao licitara hoy el litio a espensas de la votación de estos flojos culiaos??
    Por el comentario de esta fea culia, la pura verdad, como va a sufrir el guaton falopero !!!!
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  4. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.398
    Me Gusta recibidos:
    4.409
    Cualquiera que hubiese salido electo la tendría difícil. El llanto de estos weones es un placer.
     
  5. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.989
    Me Gusta recibidos:
    3.914
    Esto claramente tiene gusto a venganza política, los más viejos se van a sentar a disfrutar al gobierno entrante.

    Por arrogantes les pasó al próximo gobierno.
     
    A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Esa frase la dije yo el 21 de diciembre CTM ..:lol:
     
    A Chayam Anderson, MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.703
    Me Gusta recibidos:
    19.348
    A ver si cuando al guaton califa le llegue la moerda al cogote, van a hacer conciertos en la alameda.
     
    A MIGHTY.C y egolein les gusta esto.
  8. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.170
    Me Gusta recibidos:
    4.923
    Ese es el apoyo que tendrá weas, el mismísimo csm vocero de los asesores, porque decisión propia no tiene.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas