Jauau, aca van los mios, de todo un poquito..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por felipebydefault, 28 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felipebydefault

felipebydefault Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal portalianos, algunos chistesillos que recuerdo por ahora...al grano:

- un indiestio le pregunta a su padre, el jefe de la tribu:
    papa, por que poner a mi hermano "toro sentao", el padre responde:
    -por que cuando hermano mayor nacer, yo salir afuera a presentarselo a los dioses y ver toro sentao..
    aaa, y por que poner a mi hermana "luna llena"...?
    - por que cuando tu hermana nacer, yo salir afuera a presentarla ante los dioses y ver luna llena..
    el pendejo sigue preguntando y el papa indio le interumpe y pregunta..
    -¿ y tu por que hacer tantas preguntas, perro cagando????

este era pepito, el mas ordinario y desordenado del curso. su contraparte,era pedrito, mateo y buen alumno. un dia, la profe empieza una interrogacion oral al curso, el que respondia bien, se sacaba un 7 de ipso facto..el buen chupapico de pedrito se las respondia todas...

la profe preguntaba: entra tieso y sale blando,que es ??

pepito decia entre sus amigos de puesto: cabros es el pico.. ..y depues gritaba, ¡¡profe profe..yo se , yo see!!!!

la profe no le dejaba contestar y le decia, no pepito, usted es muy ordinario, quisa con que cosa va a salir.....veaaamoss asi al aazaarr..heee
    pedritoo, respndame por favor... y pedrito respondia: es el fideo señorita..

muy bienn!!, un 7 para usted....

a pepito le hervia la mierda dentro...se aguanto como 7 veces k le isiera la misma, pero la profe no lo dejaba responder.....y aburrido, de su mochila saco un paquete de chicles y se lo echo entero a la boca y comienza a masticar de forma grosera y ruidosa..la profe se de cuenta de lo que esta haciendo pepito, y le grita directamente:

pepito!!!, se para y escupee!! ,

y pepito lleno de orgullo le responde:

!!! el pico señorita!!!

era una vez un weon malo, era maldito, mala persona y todo. una noche se le aparecio el diablo arriba de un caballo y le dijo: hijo, por ser un representante del mal en la tierra, te consedere 3 deceos, pide lo que quieras...
    el tipo facinado, le da las gracias y le dice, numero 1: quiero ser el weon mas hermoso de esta tierra, quiero ser un adonis de 1 metro 90, rubio, ojos azules y cuerpo atletico!!!

-bah, muy facil, dime tu segundo deceo..

quiero ser el centro de atencion de las mujeres, quiero que solo al hablarles, se exiten con migo locamente!

- eso es mas facil aun...dime tu tercer deceo...

quiero tener la herramienta igual que tu caballo...

-ajaj, eso es pateticamente facil....espera a mañana en la mañana y cuando despiertes, veras tus deceos cumplidos..

el weon feliz se fue a acostar y cuando depierta se ve al espejo y era bonito el qliao, le grito a su vecina por la ventana y la vecina se estaba empelotando vuelta loca y corriendo hacia la casa del hueon, y dice esta es la mia, se baja el pijama y se da cuanta de que el caballo en que andaba el diablo ¡¡ era una lleguaa!!!

aajajajajaj

un respetado cientifico, se entera de que existe un pueblo en donde solo viven hombres, intrigado de como lo hacen para satisfacer sus deceos sexuales, se formula una serie de hipotesis...

no creo k sean todos fletos...alomejor se pajean y listo....

pero no salia de sus dudas, y decide viajar y investigar el tema

cuando, llega, empieza su investigacion y le pregunta al primer indiividuo que encuentra en el pueblo, este le dice, k que si quiere saber la respuesta, esta estaba en el rio.

fue al rio y se topo con una fila enorme, la cual llegaba hasta la orilla.

intrigado, se coloca al final, y como era un cientifico famoso, todos le reconocieron: usted po aca, bienvenido, pase..pase.

todos le fueron cediendo el lugar hasta que lllego al primer puesto en la orilla, ante si, habia un burro, el cientifico extrañado se pregunta..¿ asi lo aran estos weones???, bueno, habra k probar..se baja los pantalones y empieza a clavarse la burro como media hora,

depronto, de la fila se escucha:

¡ya poh doc, apurese, necesitamos el burro pa cruzar al frente, donde estan las casa de putass!!!

weno ,eso, si les gustaron , k bien

si no
    sus puteadas me las como con ketchup, las vomito y se las meto en la raja, amen

2. THE_PUNISHER76

THE_PUNISHER76 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    puta perro, q keri q te diga, antiguos pero filetes, te sakaste la chucha escribiendo...wena man

3. wiiziittAAA

wiiziittAAA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  4. ★★ FENIX MACLOAD ★★

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaa habia escuchado unos 2 de esos los otros me apretaba la guata de la risa XD ajajajaja gracias ^^ aajajajajaja

5. deyvi rojas

deyvi rojas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja buena la de pepito jajajajaja

6. Dzeko

Dzeko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece el esfuerzo, buenos igual ;)

7. Damian Azocar

Damian Azocar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja loko muy bueno!!! lei el primero y no podia para de reirme jajaj muy bueno men!

8. donmac

donmac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    akjakja
    buena
    se agradece man

9. feliperaul

feliperaul Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    98
    jajajajajajajajajaajja

10. a g_§_t_ø__!!!!

a g_§_t_ø__!!!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  11. marciano123

marciano123 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajaj muy buenos, se agradece, el cientifico está muy buenooooo, me cagué de la risaaaaaa

12. ALLIENSPERFECT

ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.045
    graxxxxxxxxxxxxxx

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas