Sexo tantrico...... Interesante!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por angel.TP, 12 Nov 2008.

1. angel.TP

angel.TP Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    holaa bueno este es mi primer tema espero que les guste es muy interesante este tema, y me gustaria saber si alguien tiene mas informacion que pueda agregar asi dejamos el tema mas claro o si alguien lo practica al igual que yo ;)

aki va un poco de informacion y algunos secretos :D

una introduccion al sexo tántrico, planteando las diferencias con la sexualidad occidental, y algunas tecnicas basicas para demorar la eyaculacion e intensificar el placer sexual.

tantra procede de los antiguas palabras del sanscrito cuyo significado es expansion y liberacion. es una forma de enseñanza budista e hindu que considera el sexo como una forma de expasion y exploracion de la espiritualidad. en el tantra se utilizan todos y cada uno de los cinco sentidos hasta el limite, siendo bueno todo aquello que te produzca placer a ti y a tu pareja,

la idea es que implicando todo vuestro ser en una union sexual sin culpas, el placer se transforma en dicha e inyecta energia a toda vuestra vida, comportando resplandor y curacion. la energia sexual, como puede confirmar mucha gente, posee el poder de transformar tu vida, hacerte feliz y aportarte seguridad y autoestima.

el tantra es la filosofia de la plenitud y la unidad en la que se aconseja al hombre explorar su lado femenino y a la mujer sus cualidades masculinas.. explica linda sonntag en su libro "sexo sensacional". alli se recomienda a los dos componentes de la pareja mantenerse fisicamente en forma y sanos, y meditar juntos.

en la cultura occidental orientada hacia los logros, el orgasmo esta considerado como el objetivo del sexo, especialmente en el caso de los hombres. en la tantra, la satisfaccion femenina y el orgasmo son muy importantes, pero el orgasmo masculino debe demorarse para prolongar la dicha.

el viaje es todo y, una vez alcanzada la meta, el viaje ha finalizado, explica linda sonntag. el hombre queda agotado tras la eyaculacion, por lo que los practicantes del tantra aprenden a llegar al orgasmo sin eyacular. los hombres que practican el sexo tantrico pueden tener multiples orgasmos, al igual que orgasmos en todo el cuerpo, como las mujeres.

algunas técnicas tántricas:

bueno aqui les dejo algunas tecnicas sobre el sexo tantrico espero que les ayude :D

Existen diversas formas para conseguir que la ereccion remita y demorar la eyaculación.

1- quedate totalmente quieto, relaja los musculos genitales y anales, y empuja la lengua contra el paladar, justo detras de los dientes.

2- permanece quieto y respira profundamente y con regularidad.

3- retira un poco el pene hasta que pase la urgencia, y a continuacion alterna nueve empujones debiles con uno mas profundo.

4- presiona el perineo con el indice y el pulgar, entre el ano y el escroto. puedes hacerlo tu mismo o tu compañera.

5- Utiliza la tecnica de la presion, creada por los sexologos masters y johnson. coloca el pulgar en el frenillo, en la parte inferior del pene, con los dedos indice y medio en las ondulaciones del glande en la parte superior del pene, y apriete durante 10 ó 15 segundos. en este caso, tambien puedes hacerlo tu mismo o tu compañera.

bueno ahi esta espero ke les aya gustado y espero opiniones sobre el tema y ver quien practica el sexo tantrico akii o soy el unico :(

2. alitaluna

alitaluna Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    mitch muy buena info se agradece saludos y estamos al habla chau

3. migue777

migue777 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no caxo muxo del sexo tantrico
    pero la tecnica de ponerse los tres dedos entre el ano y el escroto lo e practicado algunas veces, y te da la misma sensacion de eyaculacion
    pero sin eyacular ovio, lo bueno es que no perdi energia sexual, pero eso de multiples orgasmos no caxo, eso si ke si keri seguir poniendole te recuperai ma rapido, entre 3 o 5 minutos y aveces hasta podi pasar de largo, como dice la info.. tiene ke ser alguna tecnica de relajaxion y respiracion o algo asi
    se agradese el apote saludos.
    :neo:
    Los defectos de un hombre se adecuan siempre a su tipo de mente. Observa sus defectos y conocerás sus virtudes.

4. Alejandrita24

Alejandrita24 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buenisima, buenisima...
    habra q ponerse a practicarlo entonces...
    me encanto la tecnica..

saludos!
    =)
    VOTA POR MI!
    ALEJANDRITA24
    LAS MAS HOT!!!!

5. Skymogli

Skymogli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek: a ponerse las pilas....