la gran farsa del calentamiento global

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por negroska, 24 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. negroska

negroska Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este es un documental, llamadao como el titulo del post este, en donde cientificos de todo el mundo y de diferentes areas, apoyan la tesis de ke el calentamiento global no es algo provocado por el hombre, si no un hecho ciclico, el cual no va a traer concecuencias graves para el planeta, no se si iba aca, pero ojala lo disfruten y den sus opiniones

[ame="http://video.google.com/videoplay?docid=288952680655100870"]The Great Global Warming Swindle[/ame]

2. the-velasquez

the-velasquez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cssm la wea larga

3. kenbatusai

kenbatusai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    interesante pero si creo en el calentamieno global, sin discutir los estudios que han hecho estos cientificos, realmente a traves de la historia hemos tenido grandes cambios en el clima intensos veranos e inviernos gelidos si bien este puede ser un hecho ciclico en nuestra actualidad hemos acelerado el proceso al contaminar nuestro medio ambiente deforestar nuestros bosques y acabar con la biodeiversidad de especies interviniendo su habitad, la seman recien pasada se desprendio una plataforma de hielo 20 veces mas grandes que santiago desde el artico y eso se debe por el calentamieno gloval la temperatura de los mares en los ultimos 10 años a aumentado en mas de 4°.
    Repito puede ser un evento ciclico pero nosotros somos responsables de acelerar este proceso.
    chas gracias or el post me gusto bastante la informaion.
    saludos

4. Zeba!

Zeba! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mñn lo veo , igual se agradece

5. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Este reportaje ya lo había visto hace unos meses atrás pero, el tema es que, el calentamiento global es real pero no como lo dicen en las noticias, ya que si vieron el video, se darán cuenta que cada cierta cantidad de años la tierra se calienta lo cual es un proceso normal pero, lamentablemente esto ha sido tagiversado con un fin netamente ,monetario, ya que, los gringos crearon una institución investigadora para hacer estudios sobre el calentamiento global en la cual todos los países del mundo colaboran con esta institución que al fín y al cabo es solo para llenar los bolsillos de plata a los gringos.

Lo que si queda claro es que debemos de tomar medidas para no seguir dañando nuestro planeta.

6. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    me parese ke estaba... pero si no era aki en alguna parte de portalnet....

aun asi se agradece... lo veo ma rato, ke son las 7 de la mañana ... xD

7. HPLOVECRAFT

HPLOVECRAFT Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Aer cabrito.. esos científicos "de todo el mundo", no estaràn "mojaditos" por alguien?....
    Por si no lo sabes, y si no lo sabías documentate, los clorofluorocarbono o clorofluorocarbonados (denominados también ClFC) fueron prohibidos por el protocolo de Montreal, debido a que los CFC destruyen la capa de ozono. Sin embargo, pese a ello, la reciente producción de CFC repercutirá efectos negativos sobre el medio ambiente por las próximas décadas.
    El mecanismo a través del cual atacan la capa de ozono es una reacción fotoquímica: al incidir la luz sobre la molécula de CFC, se libera un átomo de cloro con un electrón libre, denominado radical Cloro, muy reactivo y con gran afinidad por el ozono, rompiendo la molécula de éste último. La reacción es catalítica, se estima que un sólo átomo de cloro destruye hasta 30.000 moléculas de ozono. El CFC permanece durante unos dos años en las capas altas de la atmósfera donde se encuentra el ozono.
    El descubridor de esta amenaza fue el científico mexicano Mario J. Molina (1943), quien el 11 de octubre de 1995 recibió el Premio Nobel de Química, en reconocimiento de sus investigaciones en este campo.
    Todo este proceso deviene en el llamado Efecto invernadero, largamente documentado, estudiado por distintas universidades incluídas varias chilenas, con publicaciones en papers y revistas científicas de todo el planeta.
    Este efecto invernadero es el responsable del "calentamiento global"....
    Si bien el aumento de la temperatura podrìa tratarse en parte de un hecho cíclico (cosa que no genera el màs mínimo consenso en la comunidad), científica), si esta documentado que las emanciones gaseosas como los clorofluorocarbono si tienen uan repercusión directa en el cambio climático.....

Antes de opinar, primero esudiar...

y eso sería chabela.....

8. hellknigth

hellknigth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana lo veo master , sq oy fue demaciado pc en la pga

se agradece el aporte..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas