Las profecías de San Nilo *

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por *walo, 29 Abr 2010.

1. *walo

*walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    11

http://img96.*************/img96/8070/san20nilo.jpg

San Nilo, teólogo y erudito bíblico que murió en el 430 (algunos escritores comentan que vivió hasta el 451), vivió en un monasterio en el Sinaí. Fue un personaje muy conocido en la cristiandad oriental de la época. Mantuvo correspondencia con líderes godos y fue un ferviente defensor de San Juan Crisóstomo. Primero laico, casado y con dos hijos, trabajaba en la corte de Constantinopla. Posteriormente lo abandonó todo por el ascetismo, retirándose a una vida monacal, y dejándonos escritas, en una de sus obras, estas misteriosas y sorprendentes profecías, que dan mucho que pensar…

PROFECÍAS DE SAN NILO – SIGLO V

“Después del 1900, hacia mediados del siglo 20, las personas de ese tiempo se volverán irreconocibles. Cuando el tiempo del advenimiento del Anticristo se acerque, las mentes de las personas crecerán en confusión por las pasiones carnales, y el deshonor y la injusticia se volverán más fuertes. Entonces el mundo será irreconocible. La apariencia de las personas cambiará, y será imposible distinguir a los hombres de las mujeres debido a su inmodestia en el vestido y estilo de pelo. Estas personas serán crueles y serán como los animales salvajes debido a las tentaciones del Anticristo. No habrá respeto por padres ni superiores, el amor desaparecerá, y los pastores cristianos, obispos y sacerdotes se volverán hombres vanos, fallando completamente en distinguir el camino recto del errado. En ese momento, las morales y tradiciones de los Cristianos y de la Iglesia cambiarán. Las personas abandonarán la modestia, y la dispersión reinará. La falsedad y la codicia alcanzarán grandes proporciones, y desgracias vendrán a aquéllos que amontonen tesoros. Lujuria, adulterio, homosexualidad, hechos secretos y asesinatos gobernarán en la sociedad.
    “En ese momento del futuro, debido al poder de tan grandes crímenes y libertinaje, se privarán las personas de la gracia del Espíritu Santo que recibieron en el Santo Bautismo e igualmente del remordimiento. Las Iglesias de Dios serán privadas del temor de Dios y de pastores piadosos, y desgracia vendrá a los cristianos que permanezcan en el mundo en ese momento; ellos perderán su fe completamente porque les faltará la oportunidad de ver la luz del conocimiento en ninguna persona. Entonces se separarán del mundo e irán a santos refugios buscando aliviar sus sufrimientos espirituales, pero por todas partes encontrarán obstáculos y constreñimiento. Y todos esto resultará del hecho de que el Anticristo quiere ser Señor de todo y convertirse en gobernante del universo entero. Producirá milagros y señales fantásticas. Dará también sabiduría depravada a un infeliz para que descubra una manera de que el hombre pueda mantener una conversación con alguien de un extremo de la tierra al otro. En aquel tiempo, los hombres también volarán a través del aire como los pájaros y descenderán al fondo del mar como los peces. Y cuando hayan logrado todo eso, estas personas infelices gastarán sus vidas en medio del confort sin saber, pobres almas, que esto es un engaño del Anticristo. ¡Ay, el impío! Así completará la ciencia con la vanidad que se saldrá del camino correcto y guiará a las personas a perder la fe en la existencia de Dios en tres hipóstasis (Nota: Hipóstasis significa “Naturaleza auténtica”). Entonces el bondadoso Dios verá la caída de la raza humana y acortará los días por causa de esos pocos que serán salvados, porque el enemigo quiere incluso llevar al escogido a la tentación, si eso es posible… entonces la espada del castigo aparecerá de repente y matará a los pervertidores y a sus sirvientes.»

:volao:

2. wilsheitor

wilsheitor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La cago este compadre. No creo si en lo que dice, pero no es el único que habla de cosas similares.

3. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    o sea este wn tubo una vision del juturo...

el hombre vuela, anda por debajo del awa, se comunica de un extremo a otro del mundo hay wnes k no se sae si son mujer u hombre...

tamos listos pa k nos lee el kolaeteneor

4. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  5. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    Woooooooooooooooooooooooooooo!!!
    ke wena wn
    la kagoooo................... esa si es profecia po wn
    kon todas sus letras, no komo esas weas ke ay ke andar adivinando wn a ke wea hacen referencia XD jejejjee
    notablee!!
    se agradeceee, muy wen aporteE!!
    saludos!

6. josferna

josferna Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Heeeeeeavy .... Describe tal como ahora.
    Me llama la atención la frase "Dará también sabiduría depravada a un infeliz para que descubra una manera de que el hombre pueda mantener una conversación con alguien de un extremo de la tierra al otro. " ¿Hará referencia a Internet o a Facebook?

7. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Muy buena info emn excelente

8. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    me baso en dios solamente, el sabe lo que ocurrira nadie mas
    se agradece la info de todas formas:)

9. Di.JoanCuBa

Di.JoanCuBa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenisima informacion amigo.Te pasaste..

10. Zap Branigan

Zap Branigan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la info man, se agradece, da bastante para pensar...

11. kryz1975

kryz1975 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dará también sabiduría depravada a un infeliz para que descubra una manera de que el hombre pueda mantener una conversación con alguien de un extremo de la tierra al otro. En aquel tiempo, los hombres también volarán a través del aire como los pájaros y descenderán al fondo del mar como los peces.

"ESTA PARTE FUÉ LA QUE MÁS ME GUSTO, MMM...NO SE POR QUE".

12. duroconduro

duroconduro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante no la habia leido vale se agradece