[Noticias] Ghost, Christopher Lee, Muse, Metallica,

Tema en 'Rock' iniciado por Sultana Irenka, 15 Jun 2015.

1. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Después del manso bacile que hubo (Hay) en el portal por lo del Paro, después de toda la challa que siguen tirando, yo decidí seguir trabajando en pro de la Zona Rock, al menos por ahora... A ver si no muere el portal antes :lol:

Asi que traigo de todo un poco!
    Noticias nuevas y no tan nuevas, pero noticias que acá no estaban!
    Asi que enjoy!
    Y si no, fuck you! :santa:

GHOST presentan el vídeo oficial de "Cirice".

Los suecos de GHOST liberan el vídeo oficial de la canción "Cirice", presente en su nuevo álbum, titulado "Meliora". La banda lanzará su nuevo disco el próximo 21 de agosto.

Recordemos que el grupo ya había colgado "Cirice" para descarga, siendo así el primer single del nuevo álbum.

Fallece Christopher Lee a los 93 años

Sir Christopher Lee falleció el pasado domingo 7 de Junio, en el London Hospital de Chelsea a los 93 años. El actor y músico, que ha participado en más de 300 películas, incluyendo la trilogía de "El Señor de los Anillos" "El Hobbit" y "Drácula", entre otras, falleció tras ser tratado por problemas respiratorios.

Christopher Lee se había convertido en el más anciano artista de Heavy Metal en entrar en una lista de los más vendidos, a los 91 años. En Navidad del 2013, la canción "Jingle Hell" llegó al número 18 de la Billboard.

El pasado mes de diciembre lanzó su último single de heavy metal, titulado "Darkest Carols, Faithful Sing", una divertida visión del clásico navideño, con tres mezclas diferentes:

MUSE presentan el segundo clip oficial de "Drones".

Para celebrar su nuevo lanzamiento, MUSE han colgado el segundo videoclip oficial del disco "Drones". Después del primer videoclip oficial de "Drones", de la canción "Dead Inside", ahora la banda nos muestra el segundo, perteneciente a la canción "Mercy":

Nuevo vídeo en directo de METALLICA.

METALLICA continuan mostrándonos vídeos oficiales de sus conciertos, en este caso de su actuación del 31 de mayo en el Rockavaria de Munich, Alemania. Se trata, como siempre, de un vídeo de diez minutos que muestra, en esta ocasión imágenes del batería Lars Ulrich y el bajista Robert Trujillo en el meet & greet. Después un fragmento del ensayo y por último la interpretación de la canción "Fight Fire With Fire" en el concierto.

#1 Sultana Irenka, 15 Jun 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    104
    Wena info...se agradece

3. nanreH

nanreH Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos: