David Icke , La Verdad os hara Libres y El secreto mas Grande ( Documental presentado por el )

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por The_cenobite, 5 Jun 2012.

1. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    33
    Para los que hayan quedado con ganas de saber de que van los libros de Icke , aca un buen material , para su discusion , personalmente creo ke tiene una base para hablar bastante abultada en cuanto a informacion recopilada durante tantos años , lo demas siempre queda a su criterio.

Presentado y documentado por David Icke y basado en sus libros: El Secreto Más Grande y La Verdad Os Hará Libres.

El camino espiritual hacia la libertad en un mundo controlado y manipulado por el poder.
    David Icke cuenta la asombrosa historia de cómo el mundo es controlado hoy por linajes de sangre originados en la antigüedad y que han permanecido en la historia, manipulando a la raza humana durante miles de años. Estos linajes originados en los reyes y reinas del pasado, son los mismo que hoy producen los dirigentes políticos, quienes controlan los bancos, las corporaciones transnacionales y los medios de comunicación.

Desde hace miles de años, un pequeño grupo con lazos genéticos ha controlado y mantenido las posiciones de poder y ha orquestado lo que llaman historia. Cada vez más este grupo pequeño, esta hermandad, ha sido capaz de manipular la dirección del mundo a una escala global que desafía nuestras creencias.

Esto significa que para controlar el mundo y literalmente a millones de personas, fue necesario para esta élite fijar normas para la sociedad: qué se considera correcto o incorrecto, moral o inmoral, sano o insano, posible o imposible. Y esas normas fueron fijadas por medio de una educación resquebrajada. De modo que controlando la educación, enviando mensajes por los medios de comunicación, afirman que esas reglas son lo que la vida debe ser, es decir nuestra realidad.

A menos que rompamos con este sistema de manipulación, continuarán haciéndolo
    Con cientos de ilustraciones, Icke expone este mayor secreto y explica cómo y por qué ahora estamos en carrera hacia un estado fascista global -- a menos que nos despertemos rápido. También muestra el camino espiritual (no religioso) hacia la libertad y cómo podemos transformar el mundo y nuestra vida mediante la transformación de nosotros mismos, entendiendo nuestro verdadero poder para diseñar nuestro propio destino.

Con todo el conocimiento transmitido por David Icke, podemos crear un mundo distinto. Cuando nos sanemos a nosotros, sanaremos al mundo. Cuando cambiemos nosotros, cambiaremos al mundo. Cuando nos amemos nosotros, amaremos al mundo. Y cuando amemos al mundo, éste se manifestará de un modo distinto al actual, que es el mundo de la manipulación, que nos viene desde hace miles de años. La libertad se está aproximando. Es tiempo de agarrarla.

¿Qué ha sucedido? ¿Qué está sucediendo? ¿Qué puede suceder? Todo se revela en estas tres espectaculares conferencias, sin desperdicio.

DAVID ICKE nació el 29 de abril de 1952. Escritor, conferenciante británico,ex-jugador de futbol, coguionista de la famosa película MATRIX y divulgador altamente comprometido. Desde 1990 se ha dedicado a buscar "quiénes controlan el mundo." Ha sido reportero de la BBC y presentador deportivo, así como portavoz durante la década de los 80’ para el Partido Verde del Reino Unido. También es autor de más de veinte libros, en los cuales denuncia la mentira y manipulación del sistema de control y aboga por la libertad del ser humano. Entre sus libros destacan: Y la verdad os hará libres, El mayor secreto y Los hijos de la matriz.

Su trabajo

De acuerdo con sus investigaciones, muchos de los miembros de la realeza europea, y presidentes de los Estados Unidos han sido reptiles humanoides. Desde su punto de vista, Icke afirma que las políticas de seguridad después del 11 de septiembre es el producto de una conspiración de parte de los reptiles para esclavizar por medio del temor a la humanidad, siendo George W. Bush un siervo de los lagartos.

Según Icke estos reptoides son la fuerza oculta detrás del control mundial sobre la humanidad. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde, George W. Bush, los Rockefeller, los Rothschild hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre. De acuerdo con una entrevista con David Icke,[2] Christine Fitzgerald, una confidente de la princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la familia real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma.

Y por ahora les dejo El amor es la unica Verdad , Todo lo demas es una Ilusion ....

David Icke da el salto definitivo hacia la Unidad (filosofía advaita) y aunque sigue narrando facetas del sueño (sobre estraterrestres, iluminatis, etc) ahora lo hace de una manera diferente.

Un fragmento interesante como ejemplo:

\"(...) fui llevado a un reino de felicidad indescriptible (...)
    No había divisiones ni polaridades ni blanco ni negro, ni nosotros ni ellos.
    No había ningún tiempo, ningún lugar, ninguna vibración.
    Todo sólo era y este es un estado del ser que tiene que ser experimentado para ser entendido.
    Yo no era mi cuerpo, yo era conciencia, toda la conciencia, todo lo que existe en cualquier expresión.
    Todo sólo era, yo era la Unidad, Lo Que Es, toda posibilidad.
    Pero yo todavía era consciente de mí mismo, un individuo con su propio punto de observación dentro del todo
    Yo estaba aquí y yo estaba allí, yo estaba en todas partes y en ninguna parte, todo y nada.
    Yo era y yo no era, y yo era todo \'entre ambos\'

El amor infinito es la única verdad, todo lo demas es ilusión, sin peros, sin excepciones, eso es.
    La existencia de una Conciencia infinita es la única verdad, todo lo demás es imaginación de esa conciencia, ilusión.
    El amor en el contexto del amor infinito es el equilibrio del todo
    El amor infinito también es la inteligencia infinita, infinito saber, infinito todo
    Así es y no es, está en todas partes y en ninguna parte, todo y nada
    Es toda posibilidad en equilibrio perfecto\"

en el Jumbofiles : http://www.mediafire.com/?8tiww8utj8aycgh

eso......::portalnet:::chile:

Arreglao el link al libro ;)

#1 The_cenobite, 5 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias amigo como siempre buen aporte yo ya leí cosas de D. Icke, lo respeto y nunca está de más leer y seguir aprendiendo.

3. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    wena cumpa,ya caxaba a este ufologo y su trabajo.
    la verdad conecta varias cosas y puede ser que tenga razon en su teoria.

4. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    creo ke este hombre si tiene mucho ke decir , a veces me pierdo si con tanto material que entrecruza con conceptos , pero en el fondo logro comprender ...un poco al menos humildemente su cometido ... haber si un dia acertamos todos y congeniamos todos los caminos , como debe ser

5. Tomelss

Tomelss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Se agradece el aporte!
    Algunos lo tratan de des-informador, pero de manera personal, siento que con él, con Sitchin y otros, aprendí más que en muchos años de colegio y educación superior, (que te preparan para seguir con este falso sistema materialista y de esclavitud), además de elevar la consciencia basada en el amor y el aprecio por la naturaleza.

"La verdad os hará libres"

6. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    un excelente guionista de películas de ciencia ficción ..
    vendedor de libros y conferencias... excelente en lo que hace ..
    yo lo compararía con George lucas en ese terreno..

pero de ahí a llevar a chewbacca y los ewoks a la realidad ... naaaaa

7. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    buen material

excelente aporte vieja

8. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Y le siguen dando publicidad a este tipo...

9. Nicko26

Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    maestro, bajando !!!!!!!!!!!

10. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Acabo de arreglar el link del libro ... a kien corresponda , a los ke no les guste lo de Icke sepan ke gracias a todos los dioses , muertos y vigentes ke existe diversidad ...y no solo wnes intolerantes :lol:

11. monkyjazz

monkyjazz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :tezippynn2:buenisimo, como siempre nos han mentido desde el principio, nos han hecho creer que nuestros antepasados eran unos brutos pero nunca me los creii...cuando nos pasaban ese libro de historio o creo que muchos de los que vieron este reportaje s daran cuenta de lo que digo, cuando salian en los "ignorantes"libros de historia basica qque salian hombres primitivos tratando d comunicarse o escribiendo sobre piedra nunca me la creii era pauperrima como se contaba la historia o hombre "obreros" en el antiguo egipto levantando piedras que nisiquiera se pueden levantar con cientos de personas no asi que buen aporte perrin y esperemos que despertemos de esto que se llama realidad saludos a todos amigos.

12. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Un chanta de tomo y lomo.