Quiero compartir con ustedes uno d elos mejores capitulos de este buenisimo programa. ya estara en los recuerdos de muchos pero igual. aqui les va.
que lata ser del montón.. me gustaría ser merecedor de ser un visitante de esa isla y no un simple "turista" xd me mame los 56.13 se agradece el aporte ..
trabajo en un cafetin en el Ex San Jose y aca hace biomagnetismo Octavio Ortiz, le hemos preguntado por sus amigos y nos cuenta algunas historias excelentes, es un tipo muy divertido y muy simpatico...pero las cosas que cuenta son de temer jajajaj...
Estaba Octavio hablando con un amigo y este le decia, yo creo que tus amigos (isla) te olvidaron...si no porque no te vienen a buscar?? de seguro se olvidaron de ti.........ring ring suena el telefono de ese amigo (inmediatamente) una voz al otro lado dice...saludos digale por favor a Octavio que no lo hemos olvidado...que ya nos vamos a ver luego!!!........ el amigo corto el celular y nunca mas dijo nada Historia contada por Octavio a Javier Urquiza, en charla 2011 en sala sofofa sobre Ufos y la Isla!!
Soy de Chiloé Ancud, entrando al canal de Chacao 30k más al este, tengo un campo en Caulín queda cerca de la misma carretera, y tengo una historía de miedo ;D, espero contarla algún día como 3º persona ...
increible el final del reportaje... esta wea me apasiona tanto wn pero siento que no tengo por donde llegar como encontrar