Destacado Productor de Los Simpsons confirma que Apu no se va

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por Hans Landa, 2 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    [​IMG]
    El próximo año Los Simpsons llegan a su temporada número 30 y la principal novedad será la ausencia de uno de los principales más queridos por la audiencia: Apu Nahasapeemapetilon, el carismático tendero del supermercado donde tienen lugar algunas de las vivencias de los habitantes de Springfield.

    En Estados Unidos las opiniones al respecto están divididas. De acuerdo con el productor de la serie, Adi Shankar, el personaje no regresará a la serie por ser un personaje que encasilla a algunos grupos de inmigrantes. A principios de este año, varias críticas llovieron sobre la serie por los supuestos prejuicios que el personaje de Apu encarnaba. La mayoría de las acusaciones venían el documental ‘The Problem with Apu’, realizado por el cómico Hari Kondabolu.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Mientras se aclara quién sí y quién no es un productor y fuente confiable para definir de una buena vez si Apu se queda o no en el programa, los admiradores de la serie imploran que este indú continúe en Los Simpson.

    Apu se resiste a ser desalojado y quizá le ofreció media lata de soda a su dios para que los ofendidos lo dejaran en paz.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    “No es un paso adelante o un paso atrás, es sólo un paso masivo hacia los lados. Después de haber leído todos estos maravillosos guiones, siento que eludir este problema no lo resuelve cuando todo el propósito del arte, diría, es reunirnos”, expresó.

    La polémica racista se reavivó luego del documental llamado “El problema con Apu”, hecho por el comediante Hari Kondabolu, donde explicaban que el personaje había generado consecuencias para millones de inmigrantes en Estados Unidos.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A KrEuLox, rolitox85 y soy nuevo les gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.625
    Me Gusta recibidos:
    5.683
    Si hace rato que los simpsons están aburridos......peor si comenzarán a eliminar personajes.
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Lloran los millenials....:aplauso:
     
  4. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    de hecho, creo que celebran los milleneal ( me inlcuyo xD)
    en red social que me metía y salía esta noticia, la encontraban una medida wueona, cosa que igual comparto.... y tomando en cuenta que la mayoría de los internautas son millenal o mas jóvenes ( "X" creo pasarían a ser)
     
  5. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    recuerdo hace mucho tiempo atrás cuando querían eliminar a speedy Gonzales un grupo de blancos gringos ya que según ellos ofendía al mexicano promedio, y adivinen quienes se opusieron.
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    osea eres weon?
     
  7. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    los simpsons murieron en la temporada 15
     
  8. Sabaton316

    Sabaton316 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    129
    que bueno que no sacaran a Apu...
     
  9. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    en vola fue una idea publicitaria pa agarrar mas audiencia todo este show
     
    A JAIRO29 le gusta esto.
  10. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Me da lo mismo, deje de ver la serie desde la temporada 15, ahora los capítulos son irritantes de lo malos que son xD, siempre seguiré viendo los capítulos clásicos por otros medios
     
  11. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Yo lo veo como un claro ejemplo de "Marketing", no tienen la misma audiencia como las temporadas pasadas y que claro porque eran mejores, toman el documental del comediante y dicen que mejor sacarlo por lo sano, y al ver la reacción del publico y hasta campañas para que no salga, como termina entonces??, genera más expectación para que más público como antes, los vuelva a ver :awesomehands:
     
    #11 KrEuLox, 3 Nov 2018
    Última edición: 3 Nov 2018
  12. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    XQ CANCELARON FUTURAMAAAA!