Las 7 profecias mayas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HECHIZERO YERBATERO, 9 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HECHIZERO YERBATERO

HECHIZERO YERBATERO Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal vez esto no corresponda en debates pero si alguien quiere debatir, adelante ( venga ... )

Como no tengo mucho tiempo de escribir voy al punto:
    Se acabara el mundo como dicen los Mayas en el 2012?
    La verdad es que nadie lo quiere creer ni pensar pero las evidencias que estan dando las predicciones encontradas en la cultura maya no deja indiferente a nadie.

no se como poner los caps asi que si alguien me ensena bakan o si no aqui esta el video que esta en castellano y es super requete interezante.

Todas las opiniones son validas pero se agradece opinar con conociemiento. por lo tanto el video no dura en total mas de 20 minutos.

vedlo y comentad por favod je je.

saludos a todos

1 - http://www.tu.tv/videos/las-7-profecias-mayas

2 - http://www.tu.tv/videos/las-profecias-mayas-2-parte

3 - http://www.tu.tv/videos-ext/kUnBw44DMq4-las-siete-profecias-mayas-parte-3-by-s

4 - http://www.tu.tv/videos/las-profecias-mayas-4-parte

luego pongo otro video que habla de las similitudes del 2012 como muchas profecias acaban el mundo en el 2012. uff que charcha no queda mucho pa wueviar si es cierto.

2. HECHIZERO YERBATERO

HECHIZERO YERBATERO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  3. ukog

ukog Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    me parece que es un tema para debate pero de RELIGION ,
    he visto los documentales sobre el fin del mundo del que hablan los mayas , pero no creo que lo sea , lo unico que pienso que es el fin del calendario maya.
    eso no mas

4. Don Necro

Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    los mayas no vaticinan el fin del mundo... dino el comienzo de una nueva era... el mundo no se va a acabar nunca los humanos si... eso es mas menos lo que dicen los mayas que v a venir denuevo todo desde el comienzo, el principio de una nueva era...( discuciones de este tema hay caleta en la dimension)

5. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    el calendario maya con el nuestro tiene la diferencia de 4 años asique seria el 2008 no el 2012 como se dice

ahi el que quiere creer que pase algo que crea el que no, no no mas weas de uno

6. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se termina un ciclo,ahora que la gente este hablando del fin del Mundo,es su problema,tienen una creatividad enorme para asegurar u decir miles de cosas,como un planeta que esta por venir y cuantas cosas mas dignas de un gran novela de ciencia ficcion.
    Los Mayas tienen todo mi respeto por todos los avances que consiguieron y por ser una civilizacion extraordinaria.

Pero eran tan buenos que los Extraterrestres se los llevaron muaajaja

7. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    mas que el fin del mundo,,
    es talvez un cambio de ciclo,,de la conciencia del ser humano,,,lo demas que la raza humana desaparecera,,,al menos para mi ,,es solo un mito,,

8. cokelushko

cokelushko Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cambiando de era en
    3
    2
    1
    ....
    cuek!

9. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    bueno cumpa este tema me parece haberlo debatido hace como un año aqui mismo.pero igual en mi opinión que algo o muxo tienen razon estos cumpa mayas,igual ya se notan muxos cambis climaticos y humanos en el mundo ,yo creo que hay que ponerle un poco de atencion a ese tema.saludos cumpa.

10. xSoniiic

xSoniiic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    e eskushado tantas kosas q ia nose ke kreer u.u

11. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

como el ascelerador de hadrones qe si algo salia mal era el fin de todo, agujeros negros y quedaba la mensa escoba, eso de que esta todo escrito es mentira, no puede ser algo asi, nunca y jamas lo sera, en todo caso encuentro interesante el tema, al igual esto con las profecias de nostradamus, todo ese mundo de profecias es muy misterioso, salu2 creo que por estos dias en el discovery channel mostraran algo de nostradamus, me fui del tema pero igual , salu2

12. PeterJuice

PeterJuice Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    ..muchos han "pronosticado" el fin del mundo..y...pasò??...no pos...por ahi estuve averiguando que, la tierra, es como un ser vivo...y..segun ciertas investigaciones, la tierra, por si misma, va a "morir" o destruirse en unos 5 mil millones de años mas...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas