Título: Kuroshitsuji - 黒執事 Episodios: 2/?? Formato: AVI - MP4 Resolución: HQ 1024x576 Idioma: Japonés Subtitulos: Español Generos: Shonen, Comedia, Fantasía, Supernatural La historia se trata de la vida que lleva Ciel junto con Sebastian. La familia Phantomhide, desde hace varias generaciones esta bajo las ordenes de la Reina y se encargan de deshacerse de las personas que ensucian el país y dentro del mundo de los millonarios esa familia es conocida como La familia de los demónios, El perro guardian de la reina, etc. pero ustedes preguntarán ¿cómo siendo tan pequeño, se cnvirtió en el presidente una fabrica? pres él tuvo que heredar la fabrica Phantomhive por una desgracia que le sucedió hace varios años y desde entonces Sebastian esta a su lado para cuidarlo. Ciel es un niño muy inteligente, así que para él manejar la empreza es como si fuera un juego, pero en el mundo de los millonarios esta llena de oscuridad negocios sucios como venta de drogas, organos, humans y hasta asecinatos por gusto. Por más inteligente que sea Ciel, hay cosas que no puede resolver, y es ahí cuando aparece Sebastian a ayudarlo con sus increibles capacidades. Hasta aquí no es nada fuera de lo normal, pero conforme avanza la historia, empieza a decubrirse los oscuros secretos de Ciel y Sebastian y vaya que si esta oscuro. cap 1 cap 2 cap 3 cap 4 cap 5 cap 6 cap 7 cap 8 cap 9 cap 10 cap 11 mirror Rapidshare cap 12 mirror RS cap 13 mirror RS cap14 mirror RS cap15 mirror RS cap16 mirror SS cap17 cap18 cap19 cap20 cap21 cap22 cap23 cap24 cap25
claro, el nick de mis inicios ;D, recomiendo este anime, una amiga me mostro el primer capitulo y en ending no esta nada de mal
favor de colocar mas info y wena wena yo la estoy bajando del fansub TF pero UNL y irf juntos no les salio tan mal vamos a ver de q fansub es este cap
Se agrade, aqui se ven las habilidades de... se me olvido el nombre jaja, estas cumpliendo tu palabra de volver al training de antes jajaj, Saludos
retomando la rutina despues de una semana de examenes (se viene otra mas) aprovecho de actualizar algunos capituos ^^, 6 al dia