07/07 Tres Candidatos Para La Banca Cruzada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Guille.-, 7 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guille.-

Guille.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3

Confirmado el reciente despido desde la banca de Universidad Católica de Marco Antonio Figueroa, rápidamente se elaboró la terna con los posibles reemplantes del “Fantasma”. Estas son las alternativas que barajaría el directorio de Cruzados Sadp, presidido por Jaime Estévez.

José Guillermo del Solar: El entrenador peruano dirigió al club cruzado en el torneo de Apertura del año 2007, donde obtuvo el subcampeonato. Ese mismo año el “Chemo” recibió el llamado de la selección de Perú cumpliendo una muy irregular eliminatoria para el Mundial de Sudáfrica en la cual terminó último. Actualmente está sin club.

Juvenal Olmos: Comenzó su carrera como entrenador en las divisiones inferiores de la UC, obteniendo el título de campeón con la Sub-15. El año 2001, tras un paso de dos años por Unión Española con la cual ascendió a primera división, asumió la dirección del primer equipo cruzado. En el cargo cumplió su mejor performance como entrenador, logrando el título del Torneo de Apertura 2002 y la final del Torneo de Clausura 2002. Seguido de eso vinieron sus infrucutosos pasos por la selección de Chile, Newell’s Old Boy de Argentina y Everton de Viña del Mar. Actualmente está sin club.

Mario Lepe: Su carrera como entrenador se reduce principalmente a las inferiores de Universidad Católica por casi una década y en la cual destaca la distinción que le realizó la Anfp como “Mejor Director técnico del Fútbol Joven” del año 2009. Lepe registra igualmente un paso como DT interino del primer equipo cruzado, al cual tomó, tras el despido de Fernando Carvallo el año 2008. En su corto estreno en el fútbol de primera el ex volante dirigió 8 partidos logrando 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Actualmente sigue trabajando en la cantera de San Carlos de Apoqundo.

Otras alternativas para la banca de la UC podrían nacer con la llegada del nuevo Gerente Técnico del equipo, el ex arquero e ídolo de la institución José María Buljubasich.

De los 3 prefiero a Lepe,Olmos y ultimo pero ultimo el chemo

Link: http://www.elgrafico.cl/tres-candidatos-para-la-banca-cruzada/

2. chrissber

chrissber Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Prefiero a uno ke no está en esa lista, Ricardo Lunari.
    En facebook y twitter dan por hecho k Olmos está con un pié dentro, para ser el nuevo dt.

3. Guille.-

Guille.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Olmos no es tan mala opcion ! pero mi candidato es lepe para que le de rodaje a los juveniles

4. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Puros pecho frios... Q lleven al perro verde

5. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    chuuuuu los meos candidatos

6. akiles26

akiles26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria el perro verde estos wn las cagas que asen

7. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    olos aunq no me ggusta! los otros dos cuack

8. kevin_cruzado

kevin_cruzado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wjkajkajkjkaakakjkajka wn la S.A fue una mentira tremenda, dirigentes qlos metanse la mano al bolsillo y traigan tecnico y jugadores de calidad!

9. porbuentipo

porbuentipo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm ahi no mas.....pero seria mejor el lepe no?

10. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    mm OLMOS NO ! no tiene futbol de estos tiempos ... lepe es dificil decirle que no no es malo , el chemo lo iso bien mientras estuvo pero hay que ir por un dt de jerarquia y que sea argentino noce que tenga algo importante..

11. myowwnstyleee

myowwnstyleee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ninporta k dt tengan siempre seran segundonesXD

12. THELPUERTO

THELPUERTO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pfff, con esos nombres parece que lo que buscan es seguir siendo segundos, tonto en el ojo la S.A parece.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas