De buen sexo a una mierda.... AYUDA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ltdesp, 10 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    451
    Hola que tal...
    No me considero MAQUINA SEXUAL, tengo 23años. La cosa es que llevo mas 4 años con mi mina...(4.8meses) y los dos primeros años duraba como 30 min aprox sin problemas. Ahora no duro mas de 5 a 10 min en coito, no se que me ocurre.
    Hace unos días tuvimos una discucion fuerte la mas fuerte, ya que no dure mas de 2 min... :( .

    Otro detalle es que con cuea lo hacemos 1 al mes y puta yo ando "con ganas" casi todos los dias por la chucha, apenas nos vemos los fds wn, trabaja todos los dias wn, me masturbo como 2 veces a la semana porque ya weon me da miedo eyacular...

    Puta le digo que vayamos a un motel (la primera vez que fuimos fue penca el motel, era nuestra primera vez en la vida en un motel) y no le tira la wea.

    En su casa estan sus papás y en la mia mi vieja vive todo el dia metia.

    Que puedo hacer respecto a la eyaculacion? hay alguna cosa para retrasar eso?
     
  2. Angelnegro_X

    Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    2.776
    Me Gusta recibidos:
    24
    creo que es mas que nada la impaciencia y las ganas lo que te tiene asi masturbarte no es lo mismo que estar con tu mujer logicamente eso produce que te sobre exites quizas una masturbacion previa al encuentro podria retrasar el coito
     
  3. Van Fallen

    Van Fallen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    26
    Chuta compadre, compleja la situacion.
    Concuerdo con
    Angelnegro_X ? en que la impaciencia te esta jugando en contra. Relajate aprovecha bien el tiempo tu mina, y dale harto juego previo, incluso trata de que ella acabe en ese juego.

     
  4. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    451
    lo he hecho un par de veces, pero a ella le da "cosquillas" y no me deja mas :/
    un urologo ayudará?
     
  5. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    El problema no lo tienes tú...
    Tu polola hace muy mal en hacer de eso una discusión y reprocharte, porque no es culpa tuya, además eso hace que te pongas más ansioso.

    Cómo es eso de que le da "cosquillas"? No entendí.
     
  6. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    451
    :O la verdad que si me culpo, no sé, por lo que he leído que la masturbación también ayuda a la eyaculacion precoz... uta no se siento que es mi culpa...

    Me refiero a cosquillas que cuando siente que se "va" no me deja seguir porque le causa cosquillas de vez en cuando y otras veces no me deja ..... :/ :O
     
  7. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Las cosquillas es una respuesta nerviosa al momento, creo que ella también tiene nervios, yo creo que el no tener un lugar real les juega en contra, vayan a un motel y rompe el chanchito para que sea uno decente y no le digas invítala a salir y ahí pasan por ahí y se lo propones, usa la cabeza man.
     
  8. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    451

    Thnks master :=)
     
  9. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    mmm igual deberias ordenar la vida sexual que llevas de alguna manera....
    y deja de mansturbarte igual... un sexologo me dijo que eso te lleva a la eyaculacion precoz
    y que se descartuche la mina wn, como va a decir que no al foreplay :S
     
  10. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo nunca he leído que alguien no era precoz pero después si lo sea (quizás me equivoque), osea antes durabay media hora y eso de acuerdo a los parámetros esta bien.

    Pa mi el problema es tu mina porque:

    -) No pone de su parte ... como eso de "cosquillas" que estúpido la verdad. Eso demuestra que no tiene plena confianza contigo y que por otra parte, no está dispuesta a experimentar.

    -) Te anda presionando y más encima retando? Mala onda ... eso no lo hace una pareja que ama de verdad. Ella debería apoyarte no darte más carga.

    Y además, encuentro que hay otras cosas que influyen mucho en lo que te pasa:

    -) No tienen privacidad. Los nervios afectan tu rendimiento. Osea, estar pensando en que en cualquier momento entra tu mamá a la pieza o sus papás o que vayan a escuchar (?) Eso no es sano. NECESITAN TENER SU ESPACIO, privado, íntimo.

    -) 1 vez al mes? shuuu, es como obvio no? Contrario a lo que se cree, no es que llegues "más acumulado" y por eso dures más, al contrario, estás tan ansioso, tan desesperado que obviamente vas a durar poco más encima con la presión que te pone tu mina, ni siquiera estás bien concentrado en lo que estás haciendo.


    En fin, yo que tu, converso con tu mina y busco otras formas donde puedan verse y estar a SOLAS DE VERDAD y ojo, que tu mina te ande retando igual es mala señal, ahí es cuando las minas se ponen a mirar pal lado.
     
  11. aMk23

    aMk23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    4
    Como dicen los chicos de más arriba, buscate un lugar piola y decente para cometer tus fechorias, contradigo que dejes de masturbarte, de hecho, es un ejercicio de doble filo, si que concentrate en estimularte y intenta durar cada vez más en cada masturbación, no lo hagas por simple necesidad, ya que como dice el compadre de más arriba, puede provocar eyaculación precoz... entonces, si te tocas la nutria, disfrutalo pero intenta controlarte y para que dures más, y así, le dices a tu cerebelo que sea más paciente para disparar el cañon po... jajjaa, no sé si tiene lógica, pero he leído mucho sobre el tema... pero ten claro, conversando con tu polola y tener una buena disposición de ambas partes puedes ser un gurú en la cama, si que, conversa con tu pierna femenina y hacela... ;)
     
  12. Hazard7

    Hazard7 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    10 Nov 2014
    Mensajes:
    6.177
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buta viejo, quizás la ansiedad te esta jugando una mala pasada. y si vas a tirarle el cogote al pavo, haslo que dure igual para que emule un situación duradera. y no te apuñales tanto tampoco po wn , si teni mina.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas