Comenzo la nueva era

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 14 Dic 2009.

1. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    TLC, ppv que ha marcado el inicio de una nueva era para la WWE. Lo fue la recordada era Actitud, luego la CENATION o la maldita PG, ahora está por definirce el nombre.

Drew McIntyre destrona a un luchador con perfil de campeón mundial, el gran Morrison. SD anota un punto con ME nuevo.

Kingston pierde contra Orton. ¿hace qedar mal esto a Kingston? absolutamente NO, por el contrario, es una derrota que a Orton le costó y que posisiona mas fuerte a Kingston como nuevo ME, ya que fue la penultima lucha de la noche, dandole mas importancia incluso que a un Batista - Taker.

Regresó!!! si, lo extremo y la sangre regresaron por una noche, gracias a los grandes Benjamin y Christian. Sí, intentaron detener la sangre, pero cuando se dieron cuenta qe era inevitable, dejaron qe la lucha continue. Está bien, solo fue en una lucha, pero recuerden, las recoinciliaciones son de a poco, comenzo en Braggin Right con Cena sangrando y casi un hospital urando su herida hasta qe lo consiguieron, ahora solo se intento una vez, y se dejo qe el capitan carisma luche asi. Buena decision que personalmente me impresiono, y claro también posisiona a Benjamin como nuevo ME, y Christian cada vez gana mas confianza de Vince, porlo qe no se sorprendan qe al acabarce ECW, en WM veamos una lucha campeon contra campeon con Christian como cabecera de la marca ''extrema''.

Divas dando buena lucha??? nada mas qe decir. Increíble.

La sorpresa de la noche, y miente en lo absoluto qien dice qe daba por seguro qe sabía el resultado de la lucha por el WWE, porqe hasta dentro de la misma WWE debio haber sorprendido que Sheamus, luchador qe no lleba ni siquiera un año (contando su entrada a FCW que fue en noviembre del 2008) sea el nuevo campeon de la WWE. Supremo. Hay luchadores qe claramente se lo merecen mas, pero no me pondre a criticar esto cuando anhelaba qe le dieran el titulo.

Señores, comenzo la nueva era de la WWE, la era de las oportunidades y de apoco se retoma lo extremo, quien sabe si el proximo año nos trae una sorpresa y se elimina la clasificacion PG o se modifica un poco. Preparence, porque se acerca a pasos gigantes Vance Archer, Tren Barreta y Caylen Croft. ¿Donde está Matt Hardy?.

2. corriente.continua

corriente.continua Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wena wn me gusto muxo tu tema y sobre todo eso de donde ta matt hardy xd , deberian darle un buen push , es uno de los favoritos de muxa gente y es un buen luxador

3. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    ojalá sea el comienzo de algo bueno no mas..

ojalá a vance archer le den una oportunidad asi.. es muy buen luchador... lo mismo pasa con barreta y croft.. tienen pinta de futuros campeones en pareja..

y sobre matt hardy... nunca le he encontrado lo necesario para ser campeon, nisiquiera intercontinental ni de los eeuu.. maximo el campeonato en parejas con jeff.. pero campeon solitario nop..

4. soy__tu_padre

soy__tu_padre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    san TNA!
    vince culo a 2 manos,por ke cuando esta en la pitilla se ponen las pilas da rabia,pero ojala sea una era nueva,ke vuelva a ser la ke akella nos maravillaba y emocionaba!
    buen tema compadre

5. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

Pero que el hermano no sea tan drogo y que baje de peso un poco por eso no lo han tomado muy encuenta

Vance Archer, Tren Barreta y Caylen Croft les tengo una fe a ellos vance va mas a delantado si ya en elpasado ecw dejo de luchar contra luchadores locales y le gano a dreamer

porfavor que mayuya te escuche y saquen el pg

6. seron

seron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    filete, ojala que sea el comienzo de una nueva era como la attitude, ojala que los feudos empiecen a ser mas chacales, que alguien se vuelva a tirar de la celda infernal :XD: y que sheamus empiece a tomar cerveza jaja

7. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se, no me confieria a decir algo, como la NUEVA ERA ATTITUDE eso es muxo decir, tal ves sea un puch para la wwe este ppv ya que queda poco para el 4 de enero y naa, lo demas sera una mierdea, espero que no, pero si este es el inicio, esta bn logrado, sorpresa, luchas entre grandes como show jerisho y dx, y no dejando ganar a los face como fue con kofi (kisas este sea un hitman vs austin wm13, guadando las proporciones) ya que perdio en esta lucha, pero le costo tanto a orton y kofi kedo tan bn k a pesar de todo el k igua lkedo mal fue orton y kofi como un weon bkn con cojone.
    Aunk ubiese preferio k chistian pediera el ecw champ, a estas alturas k un wn pierda ese titulo es un puch para ser cambiado a una marca mas grande y lucirse hay. ojala k dx vuelvan a una era mas osada y wena pal weveo con este title, ya que ahora es simplemente patetico.

8. Amiloidosis

Amiloidosis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que lata q para esta nueva era q dices tu, la wwe
    no este considerando a CM Punk...
    ahora lo tienen en un feudo con R- truth y dando peleas
    de dark match, q lata por alguien q hace unos meses era
    WHC

ojala tomen mas en cuenta a cm punk q para mi es el futuro de esta malograda empresa...

Gracias por el tema, muy bueno
    Saludos

9. Bloo v1.3

Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias cumpa, nos llenó de esperanza aunque sea por un ratito.
    Y si, ojalá que este PPV sea un nuevo comienzo para la WWE, con el apoyo necesario a nuevas estrellas, como las que dijiste y más las que dejaste fuera (Swagger).
    Además no hay que olvidar que se integran Low Ki y Danielson :guru: lo que debería subir el nivel de lucha.

10. BAPHOMETZERO

BAPHOMETZERO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ojala lleguen rapido no mas . ojala q se haga una nueva era en la wwe. Yo caxo q d aca a uno dos años mas tenemos totalmnte stablecidos como ME a kofi, morrison , christian(me refiero al wwe , whc), shelton, drew y varios otros.

11. Killerjose666

Killerjose666 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojalá sea como dices y q suban a matt
    q realmente es mucho mejor luchador q jeff

12. roblack

roblack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    diicil lo veo caurito!!!!....ya ke el villullo lo dejan los cabros chicos comprando merca...asi ke vince no creo ke se arrisgue a otra era atitude...pero se puede ver empujado con la competenci de la TNA!!