Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me surgen bastantes incógnitas sobre su relación y el como abordar lo del poliamor (bajo mi punto de vista obvio), pero como el tema es de hace mas de 3 años, seguramente ya tomaste una decisión al respecto. Espero haya sido fructífera.
Hola pablo pues vi lo que dejaste y bueno bueno el link y acabo de enviarte una solicitud jeje pues los felicito se nota q lo disfrutan y espero q sigan asi de unidos y claro siempre las cosas se converzan ademas existen parejas q no se cuentan nada ni sus propias curiocidades o sueños y ustedes todo eso lo hablan y llegan a un acuerdo
Ponle en nombre que quieras y justifícalo como puedas, pero la una gran verdad es que tu niña es senda maraca y que tú eres sendo cornudo, y de lejos se ve la dependencia que tienes con ella y que estás dispuesto a que se la culee medio mundo con tal de que no te deje.
yo creo que si deberías dejarla, cuantas veces cumplió tus fantasías? ademas aunque sientas celos igual te calienta la idea. después le pides que tu hagas lo mismo con una conocida.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.