Primer relato: Alejandro

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por alexban, 19 Ene 2021.

  1. alexban

    alexban Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

    Registrado:
    3 Nov 2020
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola, mi nombre es Alejandra y tengo 30 años. Desde hace un tiempo que entro a este foro a leer sus historias, fantasías y experiencias... y después de pensarlo me atreví a compartir mis propias experiencias. Espero les gusten.

    Alejandro

    Estaba en casa de mi amiga, cuando existía el Messenger. Ella chateaba con un cabro que le gustaba y estaban usando la cámara. Me asomé para huebiarla y el tipo le pregunta que quién soy yo. Ella, enojada, me dice que le están preguntando por mí, que si quiero hablar con el hueón.

    Creo que esperaba que le dijera que no, pero me senté y empecé a hablar. Nos caímos tan bien, que nos juntamos al otro día, me fue a buscar a la salida del colegio.

    Salimos a la playa. Conversamos por tres horas sin interrupción y por primera vez pensé que podía existir el amor a primera vista. Intercambiamos número de teléfono y me fue a dejar a la casa.

    Al otro día, pasó por mí al colegio. Con él, todo era risas y felicidad. Puedo decir que él fue ese primer amor que queremos atesorar por toda la vida, con recuerdos lindos y de niñez, inocentes.

    Fue a pedir permiso para pololear conmigo a mis papás, cuando llevábamos recién tres semanas de conocernos. La idea me pareció estúpida, pero estaba embobada con él y accedía a todo lo que me pedía. Mis papas sorpresivamente dijeron que sí, por lo que empezó a visitar mi casa, casi todos los días de la semana.

    En una ocasión, estábamos en mi pieza y él me dijo que quería hacerme sexo oral. Yo, aún con la falda del colegio, me saqué mis calzones y abrí mis piernas. Empezó a lamer mi clítoris, meter la lengua por mi vagina, saborearla. Estaba tan excitada, que tomé su cabeza y empecé a moverme, rápido e intenso.

    Unas dos semanas después, me llevó a un motel. Yo nunca había ido y me pareció genial. Entré con cara de adulta, porque aún era menor de edad. Entramos a la pieza y era bonita. Empezamos a besarnos y sentí como mi vagina quería esto, aunque igual no estaba segura en mi mente.

    Empezamos a quitarnos la ropa, apenas me saqué la polera, se abalanzó sobre mí, a chupar y morder mis tetas. Mientras intentaba sacarme los pantalones, rompió las costuras de mi calzón, porque estaba apurado, estaba desesperado.

    Terminé de desvestirme y quedé completamente desnuda. Me tiró a la cama y comenzó a quitarse los pantalones. Se subió encima y empezó a frotarse.

    Casi al instante yo estaba en cuatro, con mi pelo en sus manos, jalándolo.

    -¿Te gusta así perra maraca?-.

    Yo estaba confundida. Todo el pololeo había sido flores y caramelos, cosa que me aburría, pero ahora era otra persona. Frotó su pene con mi culo y al notarlo duro, lo metió. Sin cuidado ni contemplaciones. Sentí como algo se rompió dentro de mí y sangré.

    Al verme, se excitó más. Me volteó y se subió encima. Me penetró tan fuerte, que aún me duele y me duele más aceptar que me gustó así, rudo. Se movía y movía como energúmeno, sin pensar si yo lo estaba disfrutando. Tuve varios orgasmos seguidos y eso lo calentaba más. Me mordía las tetas, las pellizcaba, las apretaba. En un momento, puso su mano en mi cuello y apretó, mientras me penetraba, apretaba más y más fuerte. Después volvió a ponerme en cuatro y con el impulso que le daba apretarme el cuello, me penetraba, violentamente.

    Mi mente estaba confundida. Mi cuerpo lo disfrutaba, sentía como me mojaba cada vez más, estaba caliente y quería más, pero una parte de mi mente decía que esto no estaba bien.

    Duró como veinte minutos, casi media hora.

    Cuando acabó, me miró y dijo

    -Eres la mejor que he probado, no se notó que eras virgen… te amo-.

    Yo lo miré confundida y me pregunto si me había gustado.

    -Sí- respondí secamente y me acosté, volteada a la pared.

    Después me dormí. Me despertó abrazándome, -Nos tenemos que ir-. Me vestí y nos fuimos.


    Espero les haya gustado... si es así y me motivan seguiré compartiendo mis experiencias con ustedes.

    Saludos
     
    #1 alexban, 19 Ene 2021
    Última edición: 20 Ene 2021
    bauza, Sureñísimo, IJAA y 2 otros les gusta esto.
  2. setro

    setro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    415
    Es rico a ratos el sexo asi de intenso, fuerte y agresivo, pero siempre con sus limites.
    Lo bueno es que dentro de lo loco que fue, lo disfrutaste.
    Es rico relatar experiencias, es como volver a vivirlas mientras escribes. Por lo menos asi me pasa a mi.
    Saludos.
     
    A alexban le gusta esto.
  3. felodel2005

    felodel2005 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Abr 2016
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    47
    Muy bien, muy bueno para ser tu primer relato. Has de agregarle un poco más de detalles y de seguro serán una exquisitez para cualquiera que los lea.
     
    A alexban le gusta esto.
  4. alexban

    alexban Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 Nov 2020
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    22
    A mi pareja le escribí la mayoría de mis experiencias en un "libro"... me las hace revivir cada vez que tenemos relaciones y me las dice al oído. Es bastante excitante para ambos. Creo que por eso nos llevamos tan bien.
     
    #4 alexban, 20 Ene 2021
    Última edición: 20 Ene 2021
  5. alexban

    alexban Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 Nov 2020
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    22
    Tomare en cuenta tu sugerencia.... veamos que tal me sale el próximo relato. Saludos
     
  6. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.575
    Me Gusta recibidos:
    568
    Muy buen relato, es rico el sexo duro pero tiene sus límites.
     
    A alexban le gusta esto.