CONVERSANDO CON UNOS AMIGOS LLEGAMOS A UN DEBATE ? ¿CUAL ERA LA CERVEZA MAS BEBIDA? O CUAL CERVEZA TE GUSTA MAS ? LLEGAMOS A DIFERENTES CONCLUCIONES PERO QUIERO SABER LAS SUYAS. [ame="http://es.youtube.com/watch?v=Kqw4Hxd9zHM"]YouTube - Como abrir una cerveza[/ame] :beerviking:
Para mi la Escudo...porke? porque va dirigida a mi segmento etareo, es la cerveza del joven, la cerveza del universitario, la cerveza del que se saca la cresta trabajando y gana algo piola, es la cerveza para jovese que se las saben.... aunque siempre discrepo con mi mina porque ella solo tiene 19 y le gusta la royal la bud y esas importadas...pero solo las bebe por el sabor.... yo me voy mas al mensaje que me envia el producto, en este caso para mi la Escudo tiene un buen sabor ya que no es tan aguada como su la cristal.... y de por si, las xelas mas tomadas son la cristal y la escudo....
MMMM!!!! LA CRISTAL A MI PARECER ES LA MAS TOMADA, AL MENOS SIEMPRE SE COMPRA DE ESA CUANDO HAY UN ASADITO Y OTRAS QUE LLEGAN QUE SON BECKER,ESCUDO,HEYNEKEN.ETC PERO SIEMPRE TERMINO COMO CON 20 BOTELLAS DE CRISTAL TALVEZ SE FIJAN EN QUE ES MAS BARATA!!!! CREO YO.....
Creo que la Cerveza mas bebida, podriamos decir que es la Lemon Stone, se acerca mas a una bebida de fantasia que a una alcholica, pero si hablamos de cervezas en general, la escudo como dice el estimado esta destinado para el joven en si ya sea universitario, colegial , vago con poco presupuesto , pero la cerveza es mala deja un gusto muy amargo en tu boca luego de beberla, pero si hablamos de cervezas para el sector joven adulto, el cual pertenezco las mas apetecidas por mi son la Corona, la Kunsmann toroballo, ya que es de un sabor genial y palcidamente delicado para los paladares mas refinados. (La cerveza ma Bebida , deberia ser la cerveza mas consumida)
Por lo que veo por estos lados, la Kuntsmann es la más popular y luego podría ser la Escudo y Cristal...
por lo visto tu polola sabe tomar mejor que tu. ya que si uno toma por el mensaje la cristal y la escudo son las cervezas mas mala que he probado. 0 cuerpo, 0 sabor = agua con caca
mmm la baltika es bas barata y no es tan mala pero lka " gulden draak" puta ke es rika tiene 11 y algo de grados es belga pero puta ke es kara la kristal era la mas knsumida pero ahora es la escud es ma rika me largo adios