¿Este año se acabara el Mundo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lerson_MJJ, 3 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lerson_MJJ

Lerson_MJJ Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Este año se acabara el Mundo?
    Con la alta Tecnologia del CERN.

El experimento ilusiona a la comunidad científica, pero también preocupa a algunas personas. Y es que aseguran que si se llegara a realizar, podría provocar el “Apocalipsis”.
    Podría llegar a producir un agujero negro en medio de Suiza, lo que se "tragaría" toda la Tierra y alrededores.

Se trata de un acelerador y colisionador de partículas que la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) piensa poner en funcionamiento este verano en sus gigantescas instalaciones en Suiza.
    El experimento consiste en un gigantesco túnel de 27 kilómetros de circunferencia por el que se hará circular las partículas para hacerlas colisionara gran velocidad. Es el laboratorio de física de partículas más grande del mundo, y se encuentra bajo tierra.
    Entre los experimentos mas peligrosos que se llevaran a cabo, esta la recreacion del big bang, el nacimiento del universo, el momento 0 de la creacion.
    Los críticos con estos experimentos aseguraron que el aceleradorpodría generar la destrucción de la Tierra e incluso del Universo por la creación accidental de un agujero negro y otros desastres. Esta preocupación llevó a la presentacion de una denuncia en la que se exigia el bloqueo de las operaciones del laboratorio.

Cientificos del todo el mundo afirman que el CERN ya ha provocado grandes desastres al planeta, como la erupcion del volcan Chaiten en Mayo de 2008, en Chile.​

Los cientificos sostienen que el CERN provoco tambien el gran terremoto de China, la desviacion de la capsula de la estacion espacial internacional al momento de regresar a la tierra, entre otros accidentes.

Los cientificos que han afirmado esto, estuvieron trabajando en la construccion del acelerador de particulas que entrara en funcionamiento este año. Declararon que durante los experimentos de enfriamiento del acelerador, el CERN perdio el control del experimento y dio origen al "desorden antiQuark", que seria el responsable de estos accidentes y otros mas acontencidos en la tierra ultimamente.

En poco dias, el CERN recreara el origen del universo. ¿Estan preparados para llevar semejante experimento?

Posiblemente esto sea en Octubre de este año la fuente me la dio mi profesor es Fisico.
    Ustedes creen que pueda ocurrir una desgracia sabiendot tambien que ubo una descontrolacion de la maquina en una prueba a -270º.​

Agradecimientos a RichardJackson y mi profesor.

2. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    me dio paja leer todo, pero no creo na

3. afp_electroniko

afp_electroniko Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si cagamos, cagamos...
    Total = algun dia nos vamos a hacer mierda...

4. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Falso totalmente no tiene bases cientificas habla de agujeros negros y no creo que conoscan el concepto como para decir que un acelerador de particulas como este lo logre, de hecho no existe tecnologia suficiente para relacionar los desastres naturales con el acelerador no me lo creo para nada bueno xau.

5. CareLoco23

CareLoco23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

si no leE
    No opine entonces perro::portalnet::

6. Lerson_MJJ

Lerson_MJJ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los agujeros negros no son un invento de algun mente fantasiosa, son la consecuencia de la teoria de la relatividad de einstein y existen bastantes pruebas teoricas y astronomicas de su existencia.

los desastre naturales con el lhc no se pueden aun, porke el lhc aun no entra en funcionamiento pero cuando funcione pero por supuesto que se podra.

7. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    los agujeros negros son reales pero se producen por una inmensa cantidad de masa que implosiona concentrandoce en unos cuantos kilometros (estamos hablando de una mas equivalente a una estrella, no a un planeta pequeño como la tierra) creando un campo gravitatorio tan poderoso que atrae hasta la luz (por ese motivo su nombre), el punto que la cantidad de masa que tiene la tierra no es la suficiente para generar este efecto y lo otro es que como un choque de particulas concentraria la mas para generarlo esa son las contradicciones de tu explicacion supuestamente cientifica bueno saludos xau.

8. rocky4_

rocky4_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pura bullshit

9. shaszckoncito

shaszckoncito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me di el tiempo de leer y siento que si la causal de la erupcion del volcan chaiten viniese de ese generador, quienes llevan tiempo monitoreando ese volcan y los cientificos que tenemos en chile ya nos hubiesen informado, y si tu profesor meneja esa informacion porque no se ha hecho publica y concuerdo muy bien con

creo que esa es una mas de todas las informaciones que se crean respecto al fin del mundo SMOOTNONY, no existe la tecnologia suficiente que asimile los desastres naturales, llevan miles de años queriendo descubrir como se inicio el universo y el tema de los planetas y van a ser capaz de crear un simil a un hoyo negro.

10. Heavyjano

Heavyjano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay ke jugarsela poh
    si nos matan los qls... Kagamos nomas
    pero io creo ke nikagando
    si esa wea tiene pinta de ser otro invento ql penka
    ke no sirve de nada
    xd

11. BETOX

BETOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Preocupa..PERO QUIEN SABE SI YA LO ENCENDIERON??

12. kayn2007

kayn2007 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me e informado un poko de esta makinita i se dise q si llegase a funcionar o logra realizar lo q se espera podria haber ebnergia no contaminate para todo l mundo
    pero ai otros q disen q esta makina formaria un agujero negro q se tragaria a la tierra i al universo, mientras q los realizadores desmienten tal aseveracion ia q si se forma un aagujero negro este se desvaneceria en el aire segun la teoria de hawking ( o como se escriba).
    lo q si esta claro q toda la humanidad depende de la desicion de pokos tanto para el bien q se podria generar o toda la destruccion si este fallase.

asi q solo qeda esperar , por lo menos si falla todo pasara en cosas de segundos.
    ^^

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas