Holaa cumpas hace dìas que no posteaba xD Bueno... El otro dia entre a mi sala de clases en mi colegio estaba vacia la sala simplemente dejo mi mochila y me quedo ahi un rato esperando a que lleguen mas personas....No sabia que horas eran por que mi reloj esta malo xD ... En ese momento llega una niña rara que nunca la habìa visto en el colegio....Ya que conozco a casi todos los de mi colegio (Aparte los del 3A) y en un momento esa niña desaparece y salgo de la sala...Preguntè la hora a el tio y ya eran las 7:58 y aun nadie llegaba a clases...Tokaron el timbre para subir a la sala...Llego un compañero que era muy amigo mio Se llama Alex... El me dijo que habia soñado que hoy el colegio lo asaltaban...Simplemente los directores y los profesores de mi curso estaban sorprendido por que solo vinieron 2 niños...Sono la campaana para el puto recreo...Donde me cai...Quede inconciente....y cuando despierto veo 2 tipos con pistola entrar al colegio...Me quitaron mis 5000$ para comprarme ropa luego del colegio...En ese momento Vi a una niña De pelo negro largo y y falda blanca con una camisa ploma...y se reia...En ese momento...Luego de un rato mas En mi mochila vi $5000
q heavy, no te podria decir q es porq te estaria mintiendo xD pero es como de pelicula xD eso saludos =)
Puta la wea falsa , siempre se meten puros aweonaos a esta seccion a crear historias weonas que la mayoria se las compra xD pero yo nopo wn Una mierda tu wea.
OMG!!! q onda compa esa wea fue un sueño o una historia de internet... creo q es mas para pelicula!!!
xuuuta los kabros de hoy en dia xDD!!! jajajaja compa su historia ta mas falsa ke las tetas de la luli xD no se agradece compa :S