Con 91% de apoyo Rechazo arrasa en consulta digital del Partido de la Gente

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 6 Jul 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.633
    Me Gusta recibidos:
    7.441
    Con 91% de apoyo Rechazo arrasa en consulta digital del Partido de la Gente

    Hay cosas que no se transan por lo cual vemos con tristeza que sea una Constitución que no encontramos que sea válida", dijo Luis Moreno, presidente nacional de la colectividad.


    Una consulta digital interna del Partido de la Gente (PDG) realizada ayer lunes arrojó un 91% de apoyo al Rechazo y solo un 9% de adhesión al Apruebo por la nueva Constitución.

    La información fue compartida anoche en una transmisión vía redes sociales por Luis Moreno, presidente nacional del PDG.

    “Creemos que esta Constitución, a pesar que la mayoría de la gente del partido estaba de acuerdo en un plebiscito que hicimos antes de un cambio, lamentablemente lo evaluado dentro de lo que salió hoy no estamos todos de acuerdo”, partió el líder.

    “Hay cosas que no se transan por lo cual vemos con tristeza que sea una Constitución que no encontramos que sea válida. Encontramos que podrían haberlo hecho mejor, haber incluido parte de la seguridad, por ejemplo, cosas para todos los chilenos en parte de salud, educación”, agregó.



    Eso sí, desde el partido confirmaron que el día de la elección sus militantes pueden tener una postura diferente a la línea que tomará la directiva con estos resultados.

    Por su parte, el vicepresidente Jorge Passadore hizo un llamado a los militantes a inscribirse como apoderados de mesa para poder velar por la transparencia del plebiscito del 4 de septiembre.

    “Nuestro partido ya dejó de ser un mero espectador y esa es la postura que vamos a tomar ahora en adelante”, zanjó.

    Este anuncio del PDG se condice con otros sondeos de opinión que dan ventaja al Rechazo por sobre el Apruebo.

    El más reciente, la Encuesta Criteria, arrojó que un 49% de los chilenos iría por el Rechazo y que la Convención terminó su mandato con un 57% de desaprobación.

    Vea acá la transmisión del Partido de la Gente.

    https://www.biobiochile.cl/especial...onsulta-digital-del-partido-de-la-gente.shtml


     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.742
    Me Gusta recibidos:
    19.395
    Confío más en lo aweonao del chileno promedio que en encuestas.

    Gana el LAPRUEBO. Pero ver a los arbolitos con cagadera es hermoso.
     
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.971
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    Jajajaja
     
    A zektroso le gusta esto.
  4. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    somos el partido de la gente y no tenemos nada que ver con izquierdas ni con derechas....................pero viva pinochet.........ja.
     
    A zektroso y Hatuey les gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.971
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    creo que votaron como 2000 weones , y 1.500 eran bots :lol::lol::lol::lol:
     
    A zektroso le gusta esto.
  6. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Jajajajajajajakaja ahora le van a creer a la encuesta de estos weones? Jajajajajajajajajajajaja o sea que ustedes esperan al viejito pascuero jajajajajajajajajaja
     
    A zektroso le gusta esto.
  7. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    Este partiducho de los piramidales no era el mismo que le dio apoyo al muerto de kkkast y que ni se reflejo y ni se noto en las elecciones de noviembre? :lol2:
    El partido de la gente weona y bien weona pq la caga del parisi dejo esperando a su gente y nunca piso Chile

    PD: centubot mientras subia el post estaba con el mejor orgasmo de su vida
     
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Y salió el resultado de cuántos pagan la pensión?
     
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    Empezó el lloriqueo zurdo jajajaja fueron 15000 encuestados, Parisi no debe saber de economía como los zurdos callamperos.
     
    A MIGHTY.C y Lorea_Wacho les gusta esto.
  10. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Incomodando a la elite :lol:
     
  11. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.493
    Me da igual este partido culiao y la mayoría la verdad, salvo el PC, PS y FA esos weones entraría estilo COD con la misión No russian.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas