De la nada salio un Trio.....

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Chancleta3, 15 Jun 2019.

1. Chancleta3

Chancleta3 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi esposa siempre hablabamos de trios y weas de ese tipo, pero siempre quedaban en nada....
    ella es normal, no es modelo ni nada, 160, media rellenita, morena, culona.

Estabamos en la fiesta de su empresa y para poder tomar tranquilos dejamos el auto en la casa, la cosa es que en la fiesta nos pusimos a tomar y nos fue subiendo la temperatura con el baile y los tragos, la conversa se puso caliente y mi esposa me dijo que queria mamar asi que nos fuimos a un rincon del local, como estaba oscuro se puso de rodillas y comenzo a mamarlo rico (ella siempre a sido buena para chuparlo, le calienta la wea publica), despues de un rato quedamos de ir a un motel para poder darnos tranquilos, pedimos un uber y llego un cabro joven, ibamos en el auto y de la nada mi esposa le dice al chofer si le molestaba que ella me lo mamara mientras el seguia manejando. tanto el cabro como yo nos miramos asombrados jajaja (fue comico), obvio este cabro le dijo que no habia problema, yo me acomode y comenzo a mamarlo, rico como nunca, gemia como perra, yo en las nubes con los ojos cerrados, despues de un rato al abrir los ojos, vi que mi esposa me lo mamaba mientras el cabro iba manejando con una mano y la otra amasaba el culo de mi esposa, despues de un rato asi, le dije al muchacho si me dejaria manejar para el sentarse atras con mi mujer el me dijo de inmediato que si, mi esposa me miro con cara de terror, jajajajajja

pero no le quedaba mas que aperrar, asi que el cabro se cambio para atras y mi esposa siguio mamando como loca el cabro vuelto loco y en eso mi esposa me pregunta si falta mucho para encontrar un motel, yo pense que ese seria el final de nuestra aventura, la cosa es que al llegar a marin mi esposa me dice busca uno que dejen entrar a los 3, ufffffffffff.

de la nada nos salio un trio, entramos a uno y fue una noche maravillosa que detallare en un proximo post...

Xico1985, unknown_artist, xalitro y 2 otros les gusta esto.
  2. (sic)

(sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    171
    Esperando el siguiente relato

3. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    waiting.....