2º vuelta franja de sebastian piraÑa! 2010 xd

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zectroso16, 18 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zectroso16

zectroso16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui les dejo la franja que sera la de la 2º vuelta de sebastian piraña:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=XUWXG6qAQsE[/ame]

waaaajajajajajaja matense momios kuliaos

Marco Escuhca! UNETE a la lucha!!
    vota frei una opcion masomenos pero mejor que piraña
    ya los momios insulten nomah ta mas q claro q este video fue como aji en el culo pa ustedes :p ::portalnet::

2. gzr.climber

gzr.climber Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    SEGURO UN WEON QUE VENDIO AL PAIS A LOS ESPAÑOLES QUE AHORA TE CAGAN A VO Y A TODA TU FAMILIA CORTANDOTE LA LUZ EL AGUA Y EL TELEFONO VA A SER LA OPCION DE FUTURO PA CHILE..

MATATE AWEONAO:hunter:

3. zectroso16

zectroso16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro no falta el momio
    keri q te privaticen todo y pagar mas, mientras un culiao al poder roba roba estafa mientras dice cosas lindas a los weones q le creen
    un gobierno de derecha dejara la caga en el pais esperate nomas si sale este kuliao el dia del joven convatiente sera mucho mas caotico q otros años.

4. kayo_kstillo

kayo_kstillo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo juraba q esta wea era el webeo party... no tengo color politico, ni naa, asi q poco m interesa q los weones sean de un lao o del otro, pero se supone q m meto a esta wea pa reirme de videos graciosos, y no tiene niun brillo el video q subiste vi un minuto y ni sonrisas m saco, asi q con too respeto, MATATE... busca un foro politico y subi tus weas!, a menos q no subai un video de politicos agarrandose a cornetes o de algun politico q se saq la xuxa... aki no creo q junte ni peg muxo...

niun brillo...

5. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    la tremenda kagaita de robos y corrupcion no pueden solucionarse metiendo a robar a los que nos roban desde siempre...

6. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    entero fome

7. Xiamicuca

Xiamicuca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala se muera ese weon
    ese es el anticristo chileno
    detestable

8. chocoroach

chocoroach Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se nota que la concertacion te ha dado harta educación... nisiquiera sabes escribir combatiente ¬¬!

aweonao

concertacion = sucks!

9. Avencingendrix

Avencingendrix Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajjajaj me da risa... porque no puedo creer gente tan gueona que va a votar por frei... sinceramente..... yo a piraña no le creo el cuento.... pero a FREI, OLVIDATE, ESE GUEON SE QUIERE REPETIR EL PLATO SIN HACER NINGUNA GUEA ASI COMO ERA EL SENADOR POR LA ARAUCANIA Y NO SE APARECIO POR A ALLA EN 1 AÑO!!!! sinceramente..... YO NO VOTARIA NICAGANDO POR FREI,....

YO VOTO NULO HASTA EL DIA DE HOY, PERO SI VEO TANTOS WEONES COMO VOS VOTANDO POR EL FREI... Adivina por quien votare

Yo vengo de una familia comunista de estos que somos compañeros, y en el gobierno militar mi vieja de isquierda se caso con mi viejo de derecha..... cuento corto.....

MI VIEJA SE DIO CUENTA QUE LOS COMUNISTAS Y LOS WEONES QUE LUCHAN POR ESTO y ESTO OTRO SON UNA TROPA DE FLOJOS

10. Tragic Desire

Tragic Desire Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    WEEEEEEEEEEEEON LA CONCERTA LLEVA 4 GOBIERNOS Y NO AN LOGRAO NADA MAS KE KAGAR AL PAIS!
    PIÑERA PODRA SER LO KE KERAI... PERO IWAL SERIA MEJOR KE LA CONCERTA :B
    todos los qlos cuando tienen la oportunidad roban... pero si el qlo es millonario.. no va a kerer robar taaaaaaaaaanto como estos reculiaos de la concerta ke se an robao hasta el Alma!

AWEONAO QLO VENDIO DEL NARIGON FRE ¬¬

pd: como dijo un cumpa arriba... LA ZORRA TU EDUCACION DADA POR LOS GOBIERNOS DE LA CONCERTACION xD
    APRENDRE A ESCRIBIR RECULIAO!

11. Naxo_17

Naxo_17 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Frei es un wn ambiguo! Creo que honor y lealtad están lejos de sus principios, ojalás no salga él. Si bien las personas no creen en Piñera porque es de la derecha, sus fundamentos a la oposición hacia él son que hará un gobierno igual o peor que Pinochet! Pero basta de eso, él ni por mucho poder que tenga no podrá violar los derechos humanos, y si lo intenta hacer ténganlo por seguro, que será bajado del mando del país, es mucha la masificación de la información ya no se puede ocultar nada y será sancionado por fuerzas mayores. !Busquen el cambio!

12. patagonico

patagonico Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajaajaja momio kliao yo no vote en primera vuelta xq sabia como seria la wea pero ahora si .... Vota por piraÑa y yo voto por frei tu kga de voto no vale alguien te lo anulo weon...... Yooooooooooooooooooo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas