LA LiTERA!

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por tayiito, 23 Jul 2013.

1. tayiito

tayiito Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi historia o mis historia son bastantes, porque se explicaran uds, tengo un trabajo que me ayuda bastante en esto, jejejeje no se imaginan? bueno trabajo en una empresa que muchos no quieren subirse por miedo a un accidente, pero que lo hacen solo por ultima opcion (T.....) ya saben cual es? bueno esa misma, pero vallamos al grano, un dia X iva yo tranquilito transportandolos a uds y me hace parar una pasajera cerca de san rafael (Vll region) y me dice:

-Hola, va a santiago?
    - y le respondo de forma pesada, que no ve el letrero srta.!!
    - hahahah se rie ella bueno disculpe me dice con voz media rara.

A todo esto ya eran como las 2 o 3 de la madrugada, no recuerdo muy bien, aun me quedaban como 2 horas de manejo, y mi brillante asistente se rajaba durmiendo y mas encima el bus lleno y entonces le digo a la srta:

- no me quedan mas asientos voy completo
    - y ella me responde: puxa necesito llegar temprano a santiago si o si
    - le dije la unica opcioon es que se valla conmigo aca en la cabina del bus
    - no hay problema, me responde.

Bueno ella era super linda muy curvilinea ya me imaginaba cosas medias raras con ella.. jejejejeje y entre tanta conversacion, ya mas subida de tono le empesé a tirar los chirolasos como se dice,, jejej y ella lo unico que hacia era reirse, y cero respuesta, :/ hasta que me pregunto cuando me vai a cobrar?

- sale 5 lukas el pasaje
    - tan caro si de talca vale 4 lukas me dice ella.
    - bueno es que de noche es mas caro, pero igual te puedo hacer una rebaja le dije.. jejejeje,
    - bueno pero igual que no sea tan caro po me dice, aunque igual podria pagar de muchas formas..
    - ooooh! quede loco se me estaba tirando como una cualquiera...
    - oye pero si tu quieres podria empezar con un adelantito

me dice con cara de caliente y yo porsupuesto le dije, dale juegueee..
    y se me acerco a la altura de la palanca de cambio y me dio unos besitos en el cuello y con una mano me tocaba todo el regalon, pero lo chistoso de este relato es que queria puro hacerme una conferencia y obviamente yo manejando se me hacia un poco dificil sacar al wn y dejarlo a libre eleccion jejejej, bueno lo que ise es acelerar con el pie izquierdo y dejar al jugueton para que lo acariciaran. iva conduciendo en la nubes loco y le dije oye ya terminara mi jornada de conduccion y me ire a la litera a dormir, queri irte conmigo para abajo?

em como que lo dudo un poco pero accedio igual, llego el momento del cambio y nos metimos, y se me tiro como una gata po cabros, con besos, caricias, me iso un mamon entero winner!
    Y le saqué la ropita despasito, le besé las tetitas ricas que tenia, baje y le chupe toda su femenina humanidad, que cosa mas rica con su buen moicano loco! sinceramente iva vuelto loco ay en ese pequeño espacio, pero FELIZ!
    bueno el resto es como ovbio no creen, llegamos a santiag salimos y le dije:

- me gustaria seguir esto pero en un motel, como corresponde
    - ya po!

hahahahaahaa y seguimos el tandeo en el motel.

bueno chiquillos quizas mi redaccion y mi ortografia no es la optima, pero queria compartir mi historia con uds.

Graciias

2. Nachoss93

Nachoss93 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con razon tanto accidente jaja

3. ignacio_321

ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    puta el wn irresponsable ... y el relato medio malita la redacción ... peor el wn responsable a lo mejor manejas en turbus

4. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    172
    puta compadre con razon los weones pasan entre choqueees, vo faliz y los pasajeros ni enterados que a vo ta hiban pasando los cambios XD saludos

5. pajero01

pajero01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    resumido.. igual la historia la idea esta buena pero poco relato eso , me estoy mal acostumbrando a los detalles

6. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Lo encontre medio fome, muy corto sin detalles ni erotismo que es lo que se supone debe tener este subforo

7. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    ehhh pues parece inconcluso, en fin, grax por el aporte

8. Undre

Undre Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Da el número de la máquina... pa no subirse, esa wea quedó entera enyeta!
    No han escuchado que los conductores de los buses no suben mujeres a la cabina?