A propósito de los temas de: las 7 carreras peor pagadas, ¿por que algunos de los profesionales se arrepienten de los que estudiaron? Si eres un arrepentido, te quieres cambiar o vas por tu segunda carrera. ¿Cuál sería y por qué? vemos si es verdad aquello de los arrepentidos
Yo me cambié desde Arquitectura a Ing en adminsitración de emrpesas y como esta última me ha ido 1000 veces mejor, hay plata por donde mires . Saludos.
Yo ingresé éste año a Derecho y me retiré hace una semana...obviamente gente mejor organizada que yo tendrá otro punto de vista pero para alguien "regalona" como yo fue un calvario...no podía ver a mi pololo ni a mis amigas, no me sentía ni con tiempo para cagar...te hacen mierda no leyendo sino estudiando para 3 pruebas en una sola semana...se lee lo normal pero tienes que leer como 5 veces el texto para entenderlo (no todos) además esta plagado de estudiantes de derecho, está copada y les están pagando como el poto a los abogados...ahora me tiraré por un técnico porque sin duda es mejor que una carrera tradicional ultra copada... Si van a estudiar Derecho no pololen o haganlo con otro estudiante de derecho...esa carrera es solo para gente que realmente su sueño es estudiar eso (gente sin vida)....piensenlo 3923234234 veces para que no deserten como yo :/
la cago esa wea, yo también estoy estudiando derecho, y carretes son los de la semana mechona y después de algún examen o prueba brijida... yo estudio en valpo y pensé que me iba a hacer cagar carreteando, pero no, estoy estudiando más que la chucha, incluso me heche 2 ramos .... pero estoy más motivado que la chucha con la carrera, eso es bueno, además igual tiene su prestigio mi u Recomendación para futuro estudiante de derecho, tienes que ser más ordenado que la chucha, osino te vas a la mierda!
Mi primera carrera fue civil industrial... dos años. ahora hace tres años que estoy en Derecho... y como bien dicen quita bastante vida. los profes especialmente de penal hablan puras weas. pero tampoco es tan dificil como la pintan. ya que conosco abogados y estudiantes que se cren casi SEMI DIOSES!!!que es la carrera mas dificil del mundo. y no es asi... solo hay que leer y pensar un poquito(piensan m`as los ingenieros). lo unico malo es el tiempo para leer jajajajajajajaajaja. Saludos!!! PD: El 50 % copia con los iphones en las escritas y luego rebotan en las orales xDD