De los arrepentidos es el reino de los cielos

Tema en 'Estudiantes' iniciado por PYRROPHYTO, 24 Ago 2013.

1. PYRROPHYTO

PYRROPHYTO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A propósito de los temas de: las 7 carreras peor pagadas, ¿por que algunos de los profesionales se arrepienten de los que estudiaron?

Si eres un arrepentido, te quieres cambiar o vas por tu segunda carrera. ¿Cuál sería y por qué?

vemos si es verdad aquello de los arrepentidos

2. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo me cambié desde Arquitectura a Ing en adminsitración de emrpesas y como esta última me ha ido 1000 veces mejor, hay plata por donde mires :D.

Saludos.

3. Ian Curtis

Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me arrepiento de no haber estudiado veterinaria :c

4. Moriah

Moriah Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ingresé éste año a Derecho y me retiré hace una semana...obviamente gente mejor organizada que yo tendrá otro punto de vista pero para alguien "regalona" como yo fue un calvario...no podía ver a mi pololo ni a mis amigas, no me sentía ni con tiempo para cagar...te hacen mierda no leyendo sino estudiando para 3 pruebas en una sola semana...se lee lo normal pero tienes que leer como 5 veces el texto para entenderlo (no todos) además esta plagado de estudiantes de derecho, está copada y les están pagando como el poto a los abogados...ahora me tiraré por un técnico porque sin duda es mejor que una carrera tradicional ultra copada...

Si van a estudiar Derecho no pololen o haganlo con otro estudiante de derecho...esa carrera es solo para gente que realmente su sueño es estudiar eso (gente sin vida)....piensenlo 3923234234 veces para que no deserten como yo :/

#4 Moriah, 2 Sep 2013
    Última edición: 2 Sep 2013
  5. gghjkj

gghjkj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la cago esa wea, yo también estoy estudiando derecho, y carretes son los de la semana mechona y después de algún examen o prueba brijida... yo estudio en valpo y pensé que me iba a hacer cagar carreteando, pero no, estoy estudiando más que la chucha, incluso me heche 2 ramos ....
    pero estoy más motivado que la chucha con la carrera, eso es bueno, además igual tiene su prestigio mi u
    Recomendación para futuro estudiante de derecho, tienes que ser más ordenado que la chucha, osino te vas a la mierda!

6. sewatan

sewatan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera carrera fue civil industrial... dos años. ahora hace tres años que estoy en Derecho... y como bien dicen quita bastante vida. los profes especialmente de penal hablan puras weas. pero tampoco es tan dificil como la pintan. ya que conosco abogados y estudiantes que se cren casi SEMI DIOSES!!!que es la carrera mas dificil del mundo. y no es asi... solo hay que leer y pensar un poquito(piensan m`as los ingenieros). lo unico malo es el tiempo para leer jajajajajajajaajaja.

Saludos!!!

PD: El 50 % copia con los iphones en las escritas y luego rebotan en las orales xDD