Tragedia en Cárcel San Miguel 81 Muertos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the nortina, 8 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the nortina

the nortina Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.latercera.com/noticia/na...el-deja-81-reos-muertos-y-200-evacuados.shtml

Hoy como nunca, me desperté temprano... y filo conmigo.:nah: Ahi va la lamentable noticia que me desayuné en la mañana, independiente que sean "flaites" o no, se lamenta demasiado, sobre todo porque el incendio, según las noticias inicio a las 4.30 y recien cerca de una hora se dió el llamado a bomberos, obvio... con tal de tapar la información.
    Siendo las 9.30 Aun no se sabe la lista de muertos, funcionarios de bomberos heridos... haaa la cagá. Incluso uno de los Carabineros resultó herido por parte de los familiares fallecidos.

En fin... Buenos Dias

2. zock_foul

zock_foul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm a lo mejor medio indolente el comentario...........pero que se mueran todos los delincuentes rqliaos!

3. angartex

angartex Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chile estuvo ma movio este año... pero les paso por flates xd

4. humb3rto

humb3rto Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que lamentable wn, muy triste noticia

adelantándome a todos los comentarios weones, déjenme decirles que cualquiera de nosotros, por muy "santos" que seamos podemos caer a la carcel, injusta (el pakistaní por ejemplo, estaba encarcelado injustamnete) o justamente, además déjame recordarte que quienes están en la cárcel son personas que en su mayoría antenido una mala vida y una falta tremenda de oportunidades debido al tipo de sociedad (basta recordar que somos uno de los paises con más desigualdad en el mundo,lo que es trágico, tómenle el peso), si no bastara eso, las políticas reformadoras para quienes cometieran delitos son pésimas, el sename cumple una pésima funsión por falta de recursos, las cárceles están atestadas (y si están atestadas por algo será ¿no?, porque hay un gran problema) etc etc etc...
    por último a modo de histórico, sé que les cargan los flaites, que los odian y bla bla bla, a mi también me cargan, pero a diferencia de ustedes no pretendo eliminarlos sino reformarlos, en fin... sabían quienes fueron los reales protagonistas en la guerra del pacífico???, si dijiste el ejército chileno estás en un error, quienes fueron los soldados más bravos y que ayudaron a ganar la batalla fueron los "rotos" que no son otra cosa más que los "flaites"...
    ahí se ven

5. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    74
    que bicentenario mas marcado hemos tenido, un año inolvidable por todas las tragedias que nos han asotado... una pena en un año de fiesta...

6. Shampa

Shampa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    si no hubiesen sido delincuentes no deberian haber estado ahi :/ de alguna forma se toma justicia por estos flaites culiaos

7. [A]urius !

[A]urius ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Que Chucha hicimos para tener tanta mala suerte este año D:

8. theRev

theRev Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tamos meao de perro weon esa es la verda

9. miguelbv1985

miguelbv1985 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ohhh la mala sueerte .....un año para olvidar

10. donweas

donweas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ñaaa
    kien me lo leee..
    mueranse flaytes y la conxatumare
    todos kemados
    a la xuxa

11. andrebs

andrebs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿¿Acaso ellos tienen compasión cuando le roban a la gente o matan a las personas????

lo mas ridículo es que parece que todos los weones tienen celular dentro de la cárcel en las noticias mostraban que los flaites hablaban en directo con los periodistas de las noticias. ¿se supone que deberían tener celular?

12. Derrty Bull Al

Derrty Bull Al Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los q murieron, murienron por q se lo merecian los qls...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas