De mis Relatos a mis fotos (Renovado)

Tema en 'Fotos Chilenas' iniciado por Sole1977, 25 Sep 2024.

1. Sole1977

Sole1977 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    589
    Actualización Sep. 25, 2024.

Hola a todos, lamento haberlos dejado sin mis fotos, ya que por alguna razon que no entiendo perdí las fotos en el servidor y la cuenta. Necesite a varios ayudantes (un besito y quizás algo más a los voluntarios) para recuperar las fotos, pero ya estoy de vuelta. He tenido que repetir algunos textos, así no me olvidan tan fácilmente.

¿Me perdonan? ¿Es cierto que me perdonaran? Por favor, digan que sí.

Les había contado de mis aventuras liberales, muchas de esas ni me las imaginé cuando comencé a sentir cositas de niña, tampoco cuando empecé a jugar con una amiga del colegio y aun menos cuando cierto caballero me inicio en las lides del sexo hace casi 34 años, quien me comió por casi 7 meses y me hizo, uff! que no me hizo. Saquen ustedes la cuenta a que edad fue eso.

También les conte que estuve casada entre los 30 y los 35, la razon principal fue incompatibilidad sexual. Soy demasiado liberal y, bueno, tampoco había tanto amor. Era mejor iniciar caminos separados, no se pasaba mal, pero creo que yo lo gozaba más que él.

Tengo dos amigas que conozco bastante tiempo, ya sabrán de ellas en algún relato, con las cuales siempre intercambiamos historias, nuestros gustos y muchas de nuestras experiencias. La mayor de todas, avezada académicamente, me insto a escribirlas y cuando nos juntábamos se las leía, o las comentábamos por chat u otros medios. Yo de antes escribía otras cosas, pero nunca de sexo. Teníamos una reunion del nuestro propio club de Lectura, que a veces era un club de películas.

Todos los relatos son mis historias, todas verdaderas y a las cuales he agregado o quitado ciertos elementos para que la historia sea más amena, más fluida y más caliente. Ya he publicado varias, y estoy segura de que varios esperan con ansias mi proximo relato. No es fácil, se los advierto organizar mis historias y hacerlas escritas. Soy muy exigente en esto también. Aca están todos los links a mis relatos publicados, para que no pierdan tiempo buscándolos.

Mas Actual:
    Mis Relatos: Con 4 jovencitos, reciente he descubierto este placer. Mes de la Patria | Portalnet.cl

Anteriores:
    Mis Relatos: 40 y 20 (1ra parte) | Portalnet.cl
    Mis Relatos: 40 y 20 (2da parte) | Portalnet.cl
    Mis Relatos: Tratamiento de Depilación Laser | Portalnet.cl
    Mis Relatos: Yo y un Matrimonio amigo, Sabado 27 Julio (1ra Parte) | Portalnet.cl
    Mis Relatos: Yo y un Matrimonio amigo, Sabado 27 Julio (2da Parte) | Portalnet.cl
    Mis Relatos: Solidaria con dos hombres mayores (1 foto) | Portalnet.cl

Acerca de mis fotos, les puedo decir que no tienen idea de cuantos desde el primer relato no hacen que pedirme fotos. Tengo algunas, no cientos ni nada, pero si algunas que he ido guardando durante mi vida. Todas son fotos secretas, así que no le digan a nadie. Entonces, aca tienen lo que me han estado esperando pacientemente desde antes de ayer y así deleitarse con lo que la naturaleza me dio. Disfruten rico.

#1 Sole1977, 25 Sep 2024
    Última edición: 24 Oct 2024
    jayan, Y0ry0o, Catamo y 20 otros les gusta esto.
  2. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    201
    Me encantan las transparencias...estan re bonito los diseños y te quedan petipeti las prendas! :bear:

Es tan calenton para mi abrazar por atras y de pie manosear con calma y por encimita como partedelamprevia..:1313::1313:
    Se agradece! Ricas fotos...

A ALLIENSPERFECT, Sole1977 y Harley_Davidson les gusta esto.
  3. redhotsantiago

redhotsantiago Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    63
    . Un manjar ! Toda una Diosa me encanta esa foto en la ducha ! Exquisitez….

A Sole1977 le gusta esto.
  4. Joshr

Joshr Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Hermosas fotos, gracias por compartir.
    Esperando nuevos relatos muy buenos

5. johnDaniels

johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    101
    Exquisitas las fotos!!!!

6. rockacu

rockacu Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1

7. rockacu

rockacu Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Eres tremenda guapa, escribes increible, si son o no novelas, da lo mismo, sólo me encantaría tener la suerte de esos 20añeros o de los 60añeros y pasar un rato como esos contigo.
    Feliz quien te lee, feliz quien te inspira y feliz quien te tiene.

8. Sole1977

92/163

Me Gusta recibidos:
    589
    No son novelas. Son mis experiencias.

9. Sole1977

92/163

Me Gusta recibidos:
    589

Gracias cielo. Eres un incentivo

10. ALLIENSPERFECT

ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.691
    La transparencia está de lujo carnales muy rica ella

11. Cesar88

Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    219
    Uuuuuf tremenda, me encanta esa lenceria y que labios tan lindos! Que culito tan rico, que ganas de probarlo completito. Me dejas prendido amor, que ganas de ser esas personas que han disfrutado de ti, eres una delicia. Gracias por las fotos, besos

12. kira__kato

kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    269
    ufff hermosa , invite al grupo