Exclusivo aqui la gran funa prometida del necro...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JOHN, 6 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    30
    YA QUE A ESTE CSM DEL NECROMOJON LO BANEARON DE NUEVO NO PUDO SUBIR LA FUNA PROMETIDA..ASI QUE LA MANDO POR CORREO Y LA VOY A SUBRI YO CTM...LO QUE SIGUE DESPUES ES DE PROPIEDAD AWEONADA DEL NECRO ASI XUPENLA TODOS LOS LONGIS...

VIDA UN OBRA DE UN PAR DE CONCHASDESUMADRE

esta patetica y triste historia comienza en esta mierda de foro la cual era manejada por un par de maricones uno que se cree periodista el otro DIOS de una caga de foro

Al comienzo de esta mierda antes que la farandula les afectara el ano y la neurona este par de hijos de perras pasaban su triste y gran vida haciendo spam a cuanto foro grande habia con la sola idea de tener un foro decente

dedicaron a vender su culo por farandula y logicamente a recibir moko y lukas por esto. Tenian tanta fama y poder que comenzaron a realizar fiestas llenas de chupa picos y maracas virtuales. las que asistian por un poko de moko y una moderacion. en estas fiestas solataban todos sus bajos unstintos anales y bucales. Pertenecian ya a la Farandula , eran aceptados e invitados a programas de renombre dentro de la mierda esa tales como S,Q,P ( solo quiero pico ) y primer ano favorito de sirmierda

Con el paso del tiempo este par de hijos de perra se dieron cuenta que este foro se iva a la mierda, entonces el par de hijos de puta en una noche de pasion, sexo y alcohol decidieron a puertas cerradas que slackmierda y sircana dedicarian su vida a cagar este foro y llenarlo de farandula con que fin lo veremos mas adelante hijos de puta ...

en su momento llegaron a chupar tanto pico y tragar tanto moko como sus estomagos y anos podian soportar

eran felicez el par de conchasdesumadre

dedicaron a vender su culo por farandula y logicamente a recibir moko y lukas por esto. Tenian tanta fama y poder que comenzaron a realizar fiestas llenas de chupa picos y maracas virtuales. las que asistian por un poko de moko y una moderacion. en estas fiestas solataban todos sus bajos unstintos anales y bucales. Pertenecian ya a la Farandula , eran aceptados e invitados a programas de renombre dentro de la mierda esa tales como S,Q,P ( solo quiero pico ) y Primer Ano.

Participaron en Rojo moko contra moko en donde conocieron a Pamela Diaz una negra maraca que realizaba chupas de pico en en el local del Negro Piñera.

Pero llega sept del 2008 la historia tendria un cambio radical el par de conchasdesumadre deciden nuevamente taparse el culo en moko y en lukas esta vez junto al webmaster ( profugo hoy en dia ) y el material de turno den ese entonces un guatoncito con cara de weon evangelico y chupa pico.Sircana se crei intocable pero la pdi ya estaba destras de sus pasos estaban al tanto de sus pasos y solo esperaban su caida.

Pero este guaton culiao evangelico tenia esta caga de capilla llena de clones y estaba matando dia a dia esta mierda conc sus funas al peo , hasta que un dia fue usado como material y tirado al choke por la pareja de conchasdesumadre el pobre hijo de puta no sabia lo que venia.

el pobre guaton culiao es obligado a subir las fotos de la alejandra alvarez razon por la cual hoy en dia es buscado cano wano fleto portales para los que lo conocen y para los que no _( ALF - CUMBIANCHERO - Y OTROS CLONES ESCONDIDOS POR SIRCANA ) que estan identificados

su tiempo de moko y fama llegaria a la decadencia , pasaron por dolorosos interrogatorios anales en los cuales fueron abusados el mas feliz era sircana.

quien en ese momento de subir las fotos y autorizar esa subida como administrador tenia contacto telefonico con pamela diaz quien seria la autora intelectual y los actores materiales y . antcedentes que hoy en dia estan ya en disposicion de la PDI y solo falta que sean procesados por los abogados de la vieja culia alejandra alvarez.

pruebas que estan pero que no seran publicadas aca por razones logicas , despues de ese dia 16 de sept en este foro se lleno de visitas lo que provoco la caida segun la administracion , cosa que no es asi pues el tema fue sacado y vuelto a subir en varias ocaciones o no sircana ?

despues de unos meses el guaton portales huyo de santiago con direccion desconocida se presume que fue a temuco a esconderse en la choza del zarpaox que por algo se cambio el nick a paja . quien tambien hacia uso de la cuenta clon creada para subir las fotos de la vieja alvarez. otro chupa pico metido en este cuento.Que se descarta con el piñon metio en el culo

#1 JOHN, 6 May 2009
    Última edición por un moderador: 8 May 2009
  2. SlackCell

SlackCell Invitado

WUAAAAAAAAAAAAAAASJKAJSKASAJS

PONE LAS FOTOS BIEN POS CTM ... E UNA PAJA PINXAR LOS LiNKS

3. J E J E J E M A N

J E J E J E M A N Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    toda la razon mono culiao pone bien las fotos po wn

4. alma perdida

alma perdida Invitado

la media paja leer la wueas de estas marakas klias fomesssss

5. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    ya xupamaskenla jiles qliaos ......

6. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    mmmm ... CUEKKKKK

NECRO ENTIENDE , GRABATELO , ASUMELO ..LAS FOTOS DE LA ALE , NO ES EL NUEVO CASO WATERGATE ........

7. Abraham

Abraham Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    u.u uta necrowea y sigue con la wea...
    el viernes va a salir en la tele el qlo

8. SlackCell

SlackCell Invitado

y esa wea era la super funa de este pobre qlo enfermo

y pa esta wea weo 2 semanas el pobre waton conxetumare kon la
    pixula xika

vo crei pobre qlo weonao k se le podra creer al un pobre ctm k muestra la pixula a una weona k le jura amor por internet bastrado y la conxetumare mal pario

pa esta mierda k sabian todos apoyai a ese pobre weon k se kree importante

no teni idea sapo ctm en la k kaiste mate wea... Esta wea la saben toos y estabamos esperndo al weon k sirviera de goma por el waton qlo asqueroso....

Y ahora komo fin del juego ... Te voy a bannear para k no puedas editar el tema tonto ctm ....

9. fome la wea
    medio testamento
    se nota k el necro ta desesperao por kagarce al orangutan :XD:

10. Abraham

Abraham Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    y pa que lo vay a beniar simio culiao....

11. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    Wuajajajajajajajjaja y esta era la gran funa jajajajjajaja csm... Necrillo dando pena otra vez jajajajjajaj

12. J E J E J E M A N

J E J E J E M A N Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

de que quedo fome la wea te apoyo

pero pa que vay a baniar al jhon po saco de weas si la tiro el por que el aborto de pulga baneo al pichula de gato, no sean aweonaos el par de maracos conchesumares

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas