De pobres a millonarios, famosos que transformaron su vida [Fotos]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fabián, 23 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fabián

Fabián Administrador
    16/41

Me Gusta recibidos:
    424
    ¿Cómo alguien puede hacerse famoso? ¿Qué papel juega la suerte? ¿El trabajo arduo no cuenta? A continuación te mostramos el caso de algunas celebridades que encontraron un No como respuesta, entre otros obstáculos en el inicio de sus carreras, y ahora son mundialmente famosos.

Katy Perry no consiguió el éxito de la noche a la mañana. Katy, a los 15 años, realizó un disco de góspel-rock que no gustó. A los 17 años se mudó a los Ángeles con la idea de convertirse en cantante, después de haber fracasado con otras dos disqueras. Fue hasta cuando comenzó a escribir sus propias canciones que la cantante estadounidense consiguió la fama.

Jim Carrey
    . La vida de uno de los mejores actores de comedia en Hollywood no era tan buena antes de hacerse famoso. De hecho, el comediante abandonó la escuela secundaria y vivió junto con su familia en una furgoneta que estacionaban en diferentes lugares a lo largo de Canadá. Con el tiempo, se mudó a una tienda de campaña montada en el jardín de su hermana mayor. Carrey ha declarado que fue justo en esos tiempos difíciles cuando desarrolló su sentido del humor.

Halle Berry. Cuando la ganadora del Oscar se mudó a Chicago para convertirse en actriz, se quedó sin dinero; muchos esperarían el apoyo de sus padres, pero en este caso su madre decidió que lo mejor sería no apoyarla económicamente.Durante ese tiempo de escasez, la actriz tuvo que alojarse en un refugio para desamparados, pero es algo que valora: "Me enseñó cómo cuidar de mí misma y ver que podría vivir a través de cualquier situación [...] Me convertí en una persona que sabe que siempre construirá su propio camino".

Marilyn Monroe. Antes de que Marilyn Monroe se convirtiera en el símbolo sexual, un agente de modelos le dijo: "Más vale que aprendas el trabajo de una secretaria o de lo contrario cásese". A pesar que han pasado varios años después de su muerte Marilyn continua dando de que hablar.

Daniel Craig. El actor británico que saltó a la fama por ser el protagonista principal de las ultimas películas de la franquicia James Bond 007 que cuenta con un contrato para realizar al menos 4 peliculas en total. Pero lo que no muchas personas saben es que durante un tiempo tuvo que dormir en las bancas del parque de Londres.

Suze Orman. La reconocida ganadora del Emmy Financial Award, debe también su éxito a los numerosos libros que ha escrito, los cuales han roto récords en ventas. Actualmente, sería difícil imaginar a Suze en la pobreza y sin un lugar dónde vivir, pues actualmente es propietaria de 7 millones de dólares en bienes raíces, pero en 1973, cuando ella se mudó a Berkeley, California, la asesora financiera tuvo que vivir en una camioneta durante cuatro meses.

Michael Oher. El mundo del deporte también tiene un ejemplo. Durante la niñez y adolescencia de Oher, el futbolista vivió en las calles mientras su madre, adicta al crack, se alojaba en viviendas públicas. Finalmente el joven fue llevado a vivir con una familia rica, jugó futbol americano colegial en la Universidad de Mississippi para después ser reclutado por la NFL, en el año 2009, por los Cuervos de Baltimore. Su vida, fue inspiración para el libro de Michael Lewis titulado: "The Blind Side: Evolution of a Game"; al igual que la película The Blind Side.

Chris Gardner. Quizá el nombre no te parezca muy conocido, pero se trata de la persona que inspiró la película En busca de la felicidad, protagonizada por Will Smith. Además de la película basada en su vida, Gardner también escribió dos libros, cuyos títulos han obtenido gran número de ventas; su autobiografía "En busca de la felicidad" y "Empieza donde estás: Lecciones de vida para llegar de donde estás a donde quieres estar". Pero antes de que su vida fuera compartida, como se puede apreciar en su libro y en la película, vivía en la calle con su pequeño hijo, tratando de hacer una carrera en finanzas a pesar de no tener ninguna experiencia en el tema ni un título universitario. De acuerdo con su sitio web, la infancia de Gardner estuvo marcada por la pobreza, la violencia doméstica, el alcoholismo, el abuso sexual y el analfabetismo familiar; pero ahora es un orador motivacional y el director ejecutivo de Gardner Rich LLC, con oficinas en Nueva York, Chicago y San Francisco.

Ella Fitzgerald. La también conocida como "Reina del Jazz" tuvo una niñez difícil, pues cuando su madre murió a edad temprana, fue abusada por su padrastro. Posteriormente trabajó con la mafia durante un tiempo hasta que la policía la metió en una escuela para niñas, pero escapó y quedó sin hogar hasta que debutó en el Teatro Apollo en 1934. Su voz le hizo ganar fama rápidamente y a lo largo de su carrera fue acreedora de 13 premios Grammy, además de recibir medallas del presidente Reagan y George HW. Bush.

Charles Chaplin. Después de que murió su padre, la madre de Charles fue internada en un hospital psiquiátrico, por lo que el niño y su hermano tuvieron que ganarse la vida por sí mismos, ya que no tenían ni en dónde alojarse. Como sus padres habían laborado antes en el mundo del espectáculo, los hermanos decidieron hacer lo mismo, lo cual fue un gran acierto, ya que gracias a hacer reír a mucha gente, logró ser famoso y salir de la pobreza.

Walt Disney. No hay nadie que no conozca el nombre de Disney. Hace parte de nuestra infancia. La marca hoy en día puede producir millones de películas y construir parques temáticos alrededor del mundo. Sin embargo Walt Disney tuvo un comienzo frustrante. Él fue despedido por su editor de un periódico porque le 'faltaba imaginación y no tenia buenas ideas'.

The Beatles. Los Beatles son sin duda una de las bandas más exitosas de la historia, pero sabías que los cuatro jóvenes fueron rechazados con un fuerte concepto: 'no nos gusta su sonido y su música no tendrá éxito'. Por supuesto todos sabemos que eso no sucedió.
    :portalnet:

2. Don Claudio

Don Claudio Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buena Info... Gracias!!

3. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    puros gringos kls

4. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    muy buena info

5. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Puta que esta viejo Jim Carrey wn...

6. AntoineRoquentin

AntoineRoquentin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Algún caso de alguien que se haya hecho millonario estudiando y luego trabajando? xD

7. Sesshomaru

Sesshomaru Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    interesante info loco vale

8. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno , no por nada a eeuu se le dice el país de las oportunidades, si te la buscas puede ser millonario. Recuerdo a un mexicano que llego a los 20 años de edad a norteamerica,sin saber el idioma,como el wn se aburría creo un tipo de helicóptero a control remoto , ahora el wn es el mayor fabricante de Drones en el planeta y tiene 24 años actualmente.

9. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    jajaja uno no estudia pa eso, las personas que estudian no se hacen millonarios a no ser que seas un genio como einstein o un cuevuo oportunista y sin escrúpulos con amigos genios como Steve Jobs y Bill Gates.

10. niko99

niko99 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimaa infooo :D

11. AntoineRoquentin

AntoineRoquentin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo dije con ironía, pero hay gente que lo cree.

12. LenguadeSerpiente

LenguadeSerpiente Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no está la historia de Corey Taylor, esto no vale...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas