[15/05/10] "Yo nunca jugaré en el Real Madrid"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alpachino_08, 15 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alpachino_08

    alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    9.523
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lionel Messi es distinto en todo y a todos. Mientras Cristiano Ronaldo -nueva bandera madridista- aseguraba que en un futuro podría jugar en el Barcelona, el mejor jugador del mundo fue tajante: "Yo nunca jugaré en el Real Madrid". Claro, sincero, apegado a su club y a sus colores, Messi demuestra que no hay dinero que compre su corazó

    Lionel Messi aseguró además de lo expuesto a continuación, que jamás se marcharía al clásico rival del Barcelona: "nunca jugaré en el Real Madrid".

    Cristiano Ronaldo, hace unos días, confensaba en Punto Pelota que él, en cambio, no puede decir "de este agua no beberé" y que, por tanto, no descarta jugar en el Barcelona algún día.

    Esa es la diferencia entre cantera, identidad, y jugadores al servicio de la mejor oferta. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

    Una liga especial: "La estoy viviendo a tope. No hay duda que es especial por todo lo que ha pasado este año y porque hasta el último día hemos tenido al Real Madrid atrás, sin dejarnos respirar".

    [​IMG]


    El número uno del mundo: "Yo sigo jugando de la misma manera que siempre. Ser el número uno no me ha cambiado ni dentro ni fuera del campo".

    Capitán: "No sé, hoy por hoy tenemos grandes capitanes en el Barça, jugadores con mucha experiencia. Pero no hay duda que algún día me gustaría ser capitán".

    Balance de la temporada: "Nos ha faltado muy poco para ganar todo. Si hubiéramos tenido la suerte del año pasado con el gol de Iniesta ahora estaríamos en la final de la Champions. Pero no todos los años se puede ganar. El Barcelona sólo ha ganado tres en toda su historia, pero el próximo año volveremos con más fuerza si cabe".

    Récord goleador: "No me obsesiona, si viene, mejor que mejor, pero lo más importante es la Liga".

    Comparaciones con Cristiano Ronaldo: "Yo no hago pulsos individuales con nadie. Mi reto es ayudar al equipo haciéndolo lo mejor que puedo".

    Villarato: "Los árbitros se equivocan para todos los equipos. Unas veces dan y otra veces quitan, pero no creo que salgan al campo con la intención premeditada de ayudar a nadie, aunque en todo caso si alguien se puede sentir favorecido son el Real Madrid y el Barça porque con los grandes siempre hay mayor permisividad".

    Las elecciones del Barcelona: "Estaré en el Mundial y no creo que lo pueda seguir. Voy a estar centrado en otra cosa".

    Messi y el Real Madrid: "La verdad es que no me veo en el Madrid ni en ningún otro club. Estoy muy bien en el Barcelona y si fuera por mí seguiría muchos años aquí. Aunque también es verdad que nunca se sabe lo que va a ocurrir, pero insisto que no será nunca por mí porque yo quiero seguir en el Barcelona todo el tiempo que haga falta y más".
     
  2. вяυjα ∂є αgɴєsι

    вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    15.032
    Me Gusta recibidos:
    1
    no se vaya a convertir en el nuevo Figo no más...
     
  3. DSA(*)Scars

    DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    3.194
    Me Gusta recibidos:
    9
    Como dicen por ahi NUNCA digas NUNCA ya que esta recomprobado que siempre se da lo contrario la plata maneja al mundo asi que no le creo







    :eldeabajo:
     
  4. .-ZINEDINE ZIDANE-.

    .-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    27.152
    Me Gusta recibidos:
    42
    es verdad nunca digas nunca, NUNCA!
     
  5. ~ RegaL.

    ~ RegaL. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta recibidos:
    6
    y cuando dice que nunca jugara en el real???

    dice claramente: "La verdad es que no me veo en el Madrid ni en ningún otro club"

    el gusto de darle color de los periodistas
     
  6. cax_edo

    cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    8.723
    Me Gusta recibidos:
    11
    la wea vendida...cristiano al mjor postor...
    por eso nunk ganan ni una wea..
    no tienen los colores en el corazon..!
     
  7. jc..

    jc.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    tampoco lo veo en el madrid..
    ahora eso alguna vez lo dijo ,laudrup,ronaldo(el gordo ),y figo ..y terminaron en el madrid..
    caso emblematico el de figo q un dia antes en una entrevista habia dicho q se quedaba en barcelona y al dia despues era mostrado en el madrid como nuevo refuerzo.
     
  8. Diegodinho

    Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    15.647
    Me Gusta recibidos:
    19
    mmmm x 130 palos me corto un coco
     
  9. OnLive!

    OnLive! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    5.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    trabajo es trabajo aunk al archirival nunca =)
     
  10. master21

    master21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    2
    no creo la plata todo lo puede
     
  11. 'Neezy

    'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    134.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchos han dixo eso , la plata todo lo puede .-
     
  12. W i Z a R D!

    W i Z a R D! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    21.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    se, se tenes razon (Y)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas