Judíos Sionistas Agrediendo física y verbalmenta a palestinos y cristianos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Seth118, 10 Ene 2010.

1. Seth118

Seth118 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué bonito no?

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=DYuWOi56W"][/ame][ame]http://www.youtube.com/watch?v=DYuWOi56Wq0[/ame]

Y son las victimas de siempre?

2. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    asi es ese pueblo, mata a los palestinos como si nada y hacen creer al mundo de que ellos son las victimas, amenazaron a egipto porque estaba ayudando con alimentos y agua potable, protegen a ladrones como Israel y se dedican a probar armas de uranio empobrecido en mujeres y niños.

3. F4NT0M4SS

F4NT0M4SS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    "...el enemigo satanico de la humanidad...el judio internacional..."

= no va a faltar el q los defienda, pensando q son solo una religion, aludiendo q murieron 6 millones, q los nazis blablabla
    para tener una mejor idea de los judíos sionistas hay q leer un poco del talmud y se dara cuenta q odian a todo el q no sea judio y si pueden se lo debe cagar.

(por decir estas cosas siempre vendran chuchadas mas abajo :)

4. PEDOBEAR

PEDOBEAR Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay que hacer la alinaza Cristianos- mulsulmanes y matar a todos los judios del mundo, la ultima gran crusada contra isrrael.

5. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahora este foro también se va a llenar de antisemitas igual que el a n t r o?

6. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Que quieres que les demos un aplauso por matar a los palestinos?, o hay que hacernos los weones y mirar para lado?

7. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Dime, qué haces tu por ellos?

Puteas a los Judíos?

Déjame decirte que quienes no se quedan ahí son los que no se quedan en las palabras como tú.

Si quieres ayudar, coopera como puedas, pero no te quedes en las palabras.

8. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Con mi familia de hace mucho tiempo que damos dinero para ayudar a los palestinos que llegan a Chile, eso se hace en la embajada, te suena?, deja de comer tanta mierda que luego la vas soltando por todos lados :)

A VERBAL KINT le gusta esto.
  9. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Te ganaste el cielo....

Eso no basta para un hombre que se siente TAN tocado por la guerra y odia tanto a los Judíos.

Tu ímpetu contra ellos supera tu MÍNIMO aporte a los refugiados.

Qué más haces? Les ayudas en cursos de español, ofreces techo a alguno?

No porque donemos plata a la teletón somos unos buenos samaritanos, es lo mismo con esto. (Por cierto, no dono a la teletón)

10. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Primero que nada esa donacion que hace mi familia mensualmente junto con los de otras personas y ayuda del gobierno, permite que esos palestinos que llegan aqui, tengan la posibilidad de comer y tener un techo, soy de clase obrera, pero apesar de eso juntamos pesitos por pesitos para dar ese dinero. Eres el tipico bocazas fantasma que se dedica a tirar mierda haciendo conjeturas sin ninguna base.

11. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Este tema no va acá, el que diga "Judío Sionista" no significa que sea de Religión, esto es una cuestión racial y política.

Te ganaste el cielo de nuevo....

"pesito a pesito" me partiste el corazón.

Si quieren criticar al ESTADO ISRAELÍ, háganlo pero con bases NO POR UN RACISMO DEL SIGLO XIX.

Les recuerdo que el ESTADO ISRAELÍ no son TODOS LOS JUDÍOS, son sólo una parte y dentro de este país hay muchas personas que se oponen a las políticas militares de este.

NO GENERALICEN, no sean ridículos; las teorías sionistas son para gente ignorante así como hace siglos decían que los judíos envenenaban los pozos, hoy vemos que estos ignorantes dicen que los judíos son unos monstruos que buscan dominar el mundo.

#11 Diego15, 10 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 10 Ene 2010
  12. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo no me baso en ningun racismo, yo me baso en lo que estan haciendo con palestina, acaso no leiste mi primer post?.

Si quieres te puedo partir algo más que el corazón, ya que le faltas el respeto al esfuerzo de mi familia, yo igual soy de puente alto, si gustas te invito a que lo hagas en persona.