Estaba un sapo a orillas de un arroyo, gozando de la vida mientras estiraba su lengua para cazar moscas incautas, cuando llegó a su lado un escorpión que le dijo: - Sapito lindo, ¿me puedes pasar al otro lado del arroyo?. Tengo algo urgente que hacer... - ¡Chis!, ¿te volviste loco escorpión?. Yo y tu sabemos que si te paso al otro, lado en medio del arroyo me picarás y morimos los dos ahí mismo. Tu ahogado y yo envenenado... - No sapito, nunca, sapito, Prometo... Bueno el cuento es que el escorpión convenció al sapo y este cargó en su lomo al bicho y partió nadando. En medio del arroyo el escorpión picó al sapo. Cuando ambos ya estaba muriendo el escorpión alcanzó a decir: "Perdóname sapito. No puede hacer otra cosa. Es mi naturaleza". Piñera es codicioso, es un especulador financiero y lo ha sido toda su vida...quien crea que gobernará para alguien que no sea el mismo y sus "amigos" como lo hizo el anterior escorpión y lo hizo a costa de derechos laborales e impuestos a los que reciben las migajas de la torta, es ingenuo tan ingenuo y ciego como el 51% que lo eligió y que tal vez piensan erróneamente que el cambio ira a ser para mejor... Quizás lo eligieron de puro aburrimiento o esperando que al final este escorpión nacional pique la burbuja y esta se reviente y podamos alguna vez comenzar a ordenar este país, curarlo de las aberraciones de la dictadura tan fielmente cultivadas, mejoradas y parchadas por la Concertación ...
ya esta el pitoniso denuevo, si t cae mal piñera, ya sabes lo k puedes hacer con tu mala onda...asi k sigue llorando nomas k lo vas a tener de presidente del pais por 4 años, y los que son ciegos realmente, son los que votaron por el otro 47% porque estaban encegecidos con la concertacion y no podian ver mas alla de las narices, y por tus palabras solamente das a entender que eres un izkierdista resentido, por la sencila razon que todavia sigues sacando la dictadura el tipico recurso facil.
No se si lo leíste o no, pero te lo voy a simplificar en una cuantas palabras "Aunque cambie el gobierno, el estado se mantiene"... espero que con eso te quede claro.. Yo diría que los defensores fervientes de derecha, deberían ser un poco más creativos en sus post el "resentido" es un discurso de los más trasnochados y repetitivos, una vía fácil de escape a la falta de argumentos, yo creo que dentro de esa cabeza circunspecta hay más potencial.
el discurso de resentido me parece menos repetitivo que el tuyo de piñera jaja ... no te voy a decir resentido solo para no causarte una herida imborrable, solo puedo decir que eres digno de lastima
Y fíjate que yo diría que ustedes fueran mas creativos al responder, leyeran más y no se quedaran con el pasado. Es discursito de que Piñera es un ladrón.. ya no se los cree nadie.. si van a ser la opisición, haganlo como corresponde.. porque dejame decirte que van varios en este foro que lo único que saben hacer es criticar, y no plantear soluciones, que es lo que por parte de la oposición deberian hacer, si ven un error.
Como corresponde?. Como lo hizo la derecha cuando la concertación estaba en el gobierno?? Como destrozaron a la Bachelet apenas comenzó su gobierno diciendo que tenía falta de liderazgo, que era una llorona, por el transantiago, los pingüinos, etc, etc.. Y aún así salió del gobierno con 80% de aprobación. Yo no veo todavía ningún ataque a piñera de parte de la oposición. Y hay que aclarar que en los foros de internet no se hace oposición. Sólo se opina libremente y al que le moleste eso, debe hacer una clara reflexión de sus principios valóricos, que claramente son sínicos. Y da a entender que ellos son los únicos que viven y piensan en el pasado.
Es que muchas veces esto sobrepasa la linea virtual y si tu eres de de la izquiera... estás haciendo oposición, estas criticando pero con con fin?, solo con destruir? no arreglando nada?, como este tema por ejemplo.. a donde va el tema? a que lleva? a una solución? a un arreglo?, o criticamos por criticar cuando estamos desde la otra vereda, porque así es mucho más facil?
No tengo ningún fin tampoco mis opiniones, porque estoy en un medio que no me permite desarrollarme ni actuar. Estoy en frente e una pantalla, escribiendo por un teclado. Con lo que el daño o aporte más grande que puedo aspirar es producir en quien me lea empatía, vergüenza, gracia o rabia. Y si tratara de aportar algo desde mi punto de vista de independiente no llegaría a ningún puerto porque mi opinión chocaría con las opiniones de los que tienen el poder para desarrollarlas que obviamente no s meten a portalnet porque están muy ocupados arreglando sus oficinas y esperando su primera liquidación de sueldo a fines de Marzo.
Creo que el fin de este tema no era el de criticar, sino mas bien poner de manifiesto la naturaleza del ser, en este caso, el de Piñera. Tampoco es fundamento tratar de resentido o lastimoso. Esta claro que un gran porcentage de la sociedad voto por Piñera como una forma de castigo al gobierno parasitario de la Concertacion, lo que presentara para dicho grupo la revision de sus lineamientos de accion, cosa que sera bastante dificl tomando en cuenta de que siguen los mismos personajes ya obsoletos al mando. Criticar no es malo, si lleva destruccion tampoco, puesto que todo esta en constante cambio y la destruccion no es mas que eso, cambio.
entonces usa un poco mas las neuronas, que el recurso facil de siempre sacar a la dictadura, o lo que siempre repiten de piñera, ya no sirve, no convencen a nadie, y si te das cuenta, siempre repites lo mismo respecto a piñera, pero como te dije, ya sabes que puedes hacer con tu mala onda.
Asi como està en la naturaleza del escorpiòn, SER ESCORPIÒN, puede que la naturaleza del Sr. Piñera sea el ser codicioso, especulador, etc. Es su naturaleza, quizàs. Pero, asì tambièn, hay varios que son por naturaleza pesimistas y pàjaros de mal agûeros.